HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/10, 10:37:07
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

pido consejo.

Hola,despues de presentarme os pido un consejo.Me he comprado una magic vodafone que viene de serie con la 1.6,¿que me recomendais?.

La dejo asi o la "roteo",que rom le vendria bien.


saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/10, 11:41:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
si quiere sacarle todo su jugo a la magic te acosejo que pongas una room cocinada sobretodo una eclair de jrsoft vasada en las de cyano pero si este las mejora respecto a las originales (ya ni te cuento con las eclair que ni siquiera existen oficialmente) las modificaciones de jrsoft ya son la bomba.

Unas cuantas virtudes de las rom cocinadas en especia eclair
-Mejor manejo de la bateria, mucha mas duracion que la original
-Mayor velocidad y estavilidad, es raro ver FC y eso que las eclair aun son pruevas
-Mas opciones que la original, mas pantallas en el home (esto tambien depende del launcher), la posivilidad de usar el movil de modem via usb o wi-fi...
-Y muchas mas cosas que prefiero descubras tu

Edito: ademas si no haces el pre-root (asi lo llamo yo ya que ralmente el root esta en la room) no podras veneficiarte de las bondades eclair y dentro de poco de froyo que si los rumores son ciertos aun sera mas rapido que eclair, tambien tego que decir que no es todo bueno la eclair tiene un defecto en los menajes de numeracion corta (a2, qtal...) que de remitente te pone la primera palabra del msm y esto no es fallo de los cocineros, pasa con cualquier eclair de cualquier terminal a excepcion de los retocados con sense

Última edición por raziel-77 Día 22/05/10 a las 11:50:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/10, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

Si son todo ganancias entonce si que lo hare, que rom me aconsejais?

Si la roteo pierdo la funcionalidad de la tarjeta liberadora x-sim?


gracias.

Última edición por klancs Día 23/05/10 a las 11:08:30.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/10, 19:48:31
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
si no tienes a2 o qtal de vodafone te aconsejo las eclair de jrsoft la ultima es la 2.1.1 pero no creo que tarde en sacar nueva versio vasada en la test 7 de cyano, respecto a lo de la tarjeta ni idea, aunque no creo que tengas problemaa mira si te puedes informar mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/05/10, 15:24:07
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

he seguido el tutorial de esta misma pagina y lo he conseguido,he puesto la rom oficial pero maqueada para probar y funciona.ahora me gustaria instalarle alguna mujor sobre todo que cambie visualmente,el sense de la hero me encanta.


muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/10, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
he seguido el tutorial de esta misma pagina y lo he conseguido,he puesto la rom oficial pero maqueada para probar y funciona.ahora me gustaria instalarle alguna mujor sobre todo que cambie visualmente,el sense de la hero me encanta.


muchas gracias por la ayuda.
Las sense para la magic 32b son mas lentas y no funciona el video ni el BT aun asi si quieres provar en la seccion de rom para magic tienes una que acavan de actualizar la 1.4.2 creo que es algo asi zxhero2.1 v1.4.2 ten cuidado que hay 2 versiones una de la 1.5 y otra de la 2.1fijate bien que te ponga 2.1. Lleva el hack de 10Mb de ram por lo que no funciona tampoco el 3D y lleva OC a mas de 600 Mhz(no recuerdo la velocidad exacta) eso en una rom sin sense te daria una media de 4,3 mflot sin envargo en esta la media es 2.1mflot (o como se escriba) ademas es obligatorio tener particiones para que funcionen market y aguna apli mas, a su favor lleva flash lite el navegador que por cierto es muy similar al de eclair salvo que este lleva el añadido del flash lite

Última edición por raziel-77 Día 24/05/10 a las 15:54:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 24/05/10, 17:14:05
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

no hay manera,no puedo instalar ninguna rom. cuando la pongo en la sd y la renombro a update.zip, cuando voy a el recovery, le doy a la opcion ApplySDUpdate.zip.

me sale error en::E:Can't open /sdcard/update.zip
Installation aborted.

y tengo los archivos en la sd.

Última edición por klancs Día 24/05/10 a las 17:21:45.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/10, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klancs Ver Mensaje
no hay manera,no puedo instalar ninguna rom. cuando la pongo en la sd y la renombro a update.zip, cuando voy a el recovery, le doy a la opcion ApplySDUpdate.zip.

me sale error en::E:Can't open /sdcard/update.zip
Installation aborted.

y tengo los archivos en la sd.
Que recovery as puesto? Van por el 1.7.0 y para empezar ya no hace falta cambiar el nombre a update y tiene corregido errores, revisa ese paso y el de los spl si son los de cryo mejor que los de haikuro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 24/05/10, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

he seguido el tutorial de esta pagina el que se titula: [Tutorial] Rootear la Magic + Instalacion de ROM + Instalacion de SPL.

ahora estoy en el punto de que tengo la rom de vodafone 1.6 pero tocada, en el terminal del movil le pongo "su" y me aparece la almohadilla, que segun he leido significa que ya soy root. El programa de setcpu me funciona asi que seguro que sere root.

muchisimas gracias por ayudarme,soy novato total.

Última edición por klancs Día 24/05/10 a las 22:52:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 25/05/10, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
muy bien, aunque si no me falla la memoria lleva las spl de haykuro (o como se escriba) ese tutorial y el recovery muy antigüo, como te dije antes pon las spl de cryo y el recovery el 1.7.0, con esto yo al menos, no e tenido problemas con ninguna rom y si te esperas segun jrsoft intentara tener hoy lista la nueva version de su rom, que para mi a dia de hoy es el que mas mejora las rom de cyano, lo que no se sabe si estara vasada en la test 7 de cyano o le dara tiempo a retocar a la reciente version liverada por este hace unas horas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/05/10, 11:51:49
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

he conseguido poner el recovery nuevo 1.7 y he podido instalar la rom JRsoft [CM.5.0.7] .

como cambia la magic¡¡¡

Me gustaria probar alguna rom con Sense, pero aun no me atrevo ya que he visto que hay que particionar la sd.Ahora voy a intentar cambiarle el splash de vodafone.


gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/05/10, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Templar Templar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
si no tienes a2 o qtal de vodafone te aconsejo las eclair de jrsoft la ultima es la 2.1.1 pero no creo que tarde en sacar nueva versio vasada en la test 7 de cyano, respecto a lo de la tarjeta ni idea, aunque no creo que tengas problemaa mira si te puedes informar mejor

Que sucede con el qtal o a2? Yo tengo tb la magic de fabrica y no se si hacer root o no :S me da la impresion de que es un proceso un tanto complejo :S
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/10, 13:23:21
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Que sucede con el qtal o a2? Yo tengo tb la magic de fabrica y no se si hacer root o no :S me da la impresion de que es un proceso un tanto complejo :S
no se que sucede ya que yo utilizo una tarjeta x-sim con una sim yoigo y no tengo nada de eso.Yo estaba igual que tu y al final me decidi,sigue los pasos uno a uno sin prisa.

Yo lo veo muy complicado para alguien que no este metido en el tema, yo estaba igual que tu pero con paciencia lo he conseguido.

saludos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/10, 15:32:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Templar Ver Mensaje
Que sucede con el qtal o a2? Yo tengo tb la magic de fabrica y no se si hacer root o no :S me da la impresion de que es un proceso un tanto complejo :S
En lugar de ponerte quien te envia el msm te pone la primera palabra del mensaje

Edito:esto pasa con todas las eclair sea magic o nexus one solo funciona con las versiones sense

Última edición por raziel-77 Día 25/05/10 a las 15:38:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 01:01:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /