JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/13, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
No puedo instalar Wild Blood

Buenas, estoy intentando instalar el Wild Blood encontrado en San Google y nada más iniciarlo me pide que tenga una wifi activada y aunque la activo hace el intento de actualizarse y se cierra.
Una vez hecho esto ya no me deja ejecutar la aplicación porque me sale la ventana de Android de error de aplicación.
Alguien que la tenga me puede echar una mano? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 00:15:24
Array

[xs_avatar]
bloouup bloouup no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Simyo
hay dos métodos de instalar, y los dos son offline, el primer método tendrías que correrlo online por primera vez dejar cargar, cerrar y volver bolinee ya para siempre, y el segundo método es offline todo, te hacen falta los obb por supuesto, es mejor ir con lo segundo, pero para todo en general..

Última edición por bloouup Día 08/10/13 a las 00:21:18.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/13, 17:54:32
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Ya he probado lo que me comentas más abajo pero nada, sigo sin poder instalarlo y eso que ya llevo tres versiones instaladas.
Con la v1.0.7 he podido llegar hasta que instalaba los 2 gb pero luego aparecía otro letrero y se quedaba dando vueltas como cargando y se salía del juego sin más.
Qué versión tienes instalada? con la v 1.1.2 directamente se sale y si vuelvo a darle me sale error de aplicación de android. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por bloouup Ver Mensaje
hay dos métodos de instalar, y los dos son offline, el primer método tendrías que correrlo online por primera vez dejar cargar, cerrar y volver bolinee ya para siempre, y el segundo método es offline todo, te hacen falta los obb por supuesto, es mejor ir con lo segundo, pero para todo en general..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B



Hora actual: 19:32:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /