Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/10/13, 10:06:50
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Dudas

Desde ayer mismo soy propietario de un Z1 y es fantástico, pero tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Teóricamente es resistente al agua, pero leyendo el manual veo que no puede ser en agua salada ni en agua con productos químicos, significa que en una piscina ( que lleva cloro) no puede funcionar? (sobretodo me ha saltado la duda al ver el anuncio en TV donde hacen las fotos en un rio).

- Si puede sumergirse, como es que tiene el conector de auriculares sin cubrir? Y el conector de la base dock con los pins al aire? Supongo que el altavoz si debe estar preparado porque eso no puede cubrirse...

- En la parte de atras, arriba, tiene como una muesca, tipica de extraer la tapa, pero este movil no tiene tapa extraible, no? Es algo concreto? La misma en la parte de delante es el led de notificación...

- Hacia tiempo que no tenia un Sony, pero en los inicios eran de los que peor trataban las actualizaciones android. Se sabe hasta que versión actualizarán el terminal?

Gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/13, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
lanrsdorf lanrsdorf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Hola:

Yo te puedo contar mi experiencia con mi Xperia Z, ya que el Z1 aún no lo eh metido en el agua jejeje.

El Z lo he metido siempre tanto en el mar como en la piscina y además muchísimas veces (durante todo el verano) lo único que hacía, era que después de meterlo en la piscina o en el mar, lo lavaba en agua dulce a conciencia ;).

Con esto no te digo que lo hagas tu también, ya que hay a algunos compañeros que se les ha estropeado, pero a muy pocos. Tu eres el responsable de hacer caso a las indicaciones de Sony o no...

Te pongo un video grabado con mi Z en el mar ;)

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/13, 10:43:34
Array

[xs_avatar]
cryptman cryptman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PoOoX Ver Mensaje
Desde ayer mismo soy propietario de un Z1 y es fantástico, pero tengo unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar.

- Teóricamente es resistente al agua, pero leyendo el manual veo que no puede ser en agua salada ni en agua con productos químicos, significa que en una piscina ( que lleva cloro) no puede funcionar? (sobretodo me ha saltado la duda al ver el anuncio en TV donde hacen las fotos en un rio).

- Si puede sumergirse, como es que tiene el conector de auriculares sin cubrir? Y el conector de la base dock con los pins al aire? Supongo que el altavoz si debe estar preparado porque eso no puede cubrirse...

- En la parte de atras, arriba, tiene como una muesca, tipica de extraer la tapa, pero este movil no tiene tapa extraible, no? Es algo concreto? La misma en la parte de delante es el led de notificación...

- Hacia tiempo que no tenia un Sony, pero en los inicios eran de los que peor trataban las actualizaciones android. Se sabe hasta que versión actualizarán el terminal?

Gracias de antemano!
Si me equivoco en algo corregidme.

Mis respuestas:

1-No se si se podrá sumergir en piscina o no, pero está claro que se cubren las espaldas. Hay fotos colgadas en Google+ de Sony donde se ven gente bañandose en una piscina. Eso cada cual bajo su criterio. Yo no me lo he comprado para bañarme, sino para tener un seguro más en caso que se me caiga agua encima.

2-El conector de auriculares está preparado para resistir el agua, igual que el conector magnético lateral.


3- La muesca no es para que puedas sacar la tapa trasera como muy bien has dicho. Es el segundo microfono (pag 6 de las instrucciones)

4-Lo de futurologo no se me da bien. Parece que en eso estan intentando mejorar, pero nadie te garantiza que cuiden más a este terminal, o que lo abandonen en 6 meses. Esperemos que no sea así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/13, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
PoOoX PoOoX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Gracias por las respuestas, yo tambien me lo he comprado mas bien por lluvia o salpicadura que no por estar sumergido.
Pero al verlo con tantos orificios me ha sorprendido que digan que sea sumergible, pense que quiza me faltaba una tapa sobretodo en los auriculares.
De todas formas lo probare el verano que viene, que ya tendrá un año y me sabrá menos mal si algo falla jeje.

No puedo ver el video!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/13, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
jcem2 jcem2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Totalmente deacuerdo con cryptman en todo.

Meterlo en una piscina supuestamente se puede, pero bajo tu responsabilidad. Hay fotos de gente y videos en piscinas, al igual que con el Z. Pero yo realmente por ahora no voy a probar jejejeje.

Saludos y bienvenido PoOoX

__________________
● Siemens: C35 // Sony Ericsson: T300 -> T610 -> K700 -> W800 -> W910 -> W715 -> Xperia X10 -> Xperia ArcS // Sony: Xperia Z1 ●
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 05:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /