Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #8221  
Viejo 04/10/13, 20:40:31
Array

[xs_avatar]
muesca muesca no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: omnia I900
Tu operador: Movistar
Por lo menos teníamos que tener conocimiento de nuestra situación en la lista ya que nos ayudaria a que la espera fuera más corta
Gracias de parte de:


  #8222  
Viejo 05/10/13, 10:02:12
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
No me lo puedo creer. Vuelvo a entrar aquí para ver las impresiones del premium y veo que aún no se ha recibido... Para los que nos acusaban en julio de catastrofistas con los plazos y que solo queriamos malmeter: Hola octubre!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oasick su comentario:
  #8223  
Viejo 05/10/13, 11:01:28
Array

[xs_avatar]
ortarnjo ortarnjo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 41

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Confirmaros que hemos estado confirmando con el transporte que la mercancía que esperábamos de fábrica está pendiente de despacho aduanero......la mercancía ha llegado hoy a Aduanas por lo que estimamos que entre el lunes o martes nos la entreguen.....a partir de ahí revisaremos, rootearemos como siempre y emprezaremos con los envíos cuanto antes.

Saludos a todos.
¿Podríais , por favor, actualizar lal ista?. No entiendo cómo no se actualiza la lista excel de 200 personas (no es muy difícil).
  #8224  
Viejo 05/10/13, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Maracena, Granada
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Me caigo de la conjunta. Ayer mandé email a la administración de beewip y procederán al reintegro en mi cuenta. Tenía el puesto número 33 en la lista. En cuanto tenga el dinero lo postearé por aquí para conocimiento de todos. Gracias
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8225  
Viejo 05/10/13, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
guas0406 guas0406 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: pucela
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 2 NEGRO GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oasick Ver Mensaje
No me lo puedo creer. Vuelvo a entrar aquí para ver las impresiones del premium y veo que aún no se ha recibido... Para los que nos acusaban en julio de catastrofistas con los plazos y que solo queriamos malmeter: Hola octubre!

procuraré no faltar a la respeto a los payasos y bufones que hacen la vida de nuestros hijos mas alegres. tu no eres ni bufon ni payaso, ya descubriré lo que eres cuando lo que dices tenga algun sentido y aporte algo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guas0406 su comentario:
  #8226  
Viejo 05/10/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Me caigo de la conjunta. Ayer mandé email a la administración de beewip y procederán al reintegro en mi cuenta. Tenía el puesto número 33 en la lista. En cuanto tenga el dinero lo postearé por aquí para conocimiento de todos. Gracias
Siento leer esto. Supongo que tendrás tus buenas razones, pero si es por la espera, ten en cuenta que, con suerte, te llegaría a mediados/ finales de la próxima semana. Los últimos 50 llevan desde ayer en Aduanas, y en cuanto la tienda los reciba, los testee y rotee, no tardarán en enviarlos...Eso espero yo, que estoy el 31... En todo caso: ¡Saludos de otro paciente!...
Gracias de parte de:
  #8227  
Viejo 05/10/13, 18:35:11
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

Hola, no te he entendido bien, ya tenéis todos los terminales de la conjunta en aduana? ... es pero que el asunto no se demore mucho más porque actualmente no tengo un móvil, tengo un pisapapeles de diseño....
  #8228  
Viejo 05/10/13, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
Zodiaco35 Zodiaco35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: NEO 003 Premium
Tu operador: Tuenti Movil
Hola! Te comento: los terminales que están a la espera de ser despachados de Aduana son aprox. unos 50, y creo entender que los pidió Beewip a NEO en cuanto tuvo conocimiento de los fallos en el pedido inicial de las 100 uds. Supongo que, si por ellos fuese, habrían pedido más, pero el resto de los comprados en la conjunta los enviará la fábrica a España en cuanto vuelvan a operar, tras la semana festiva del 1 al 7 de este mes.

De todas formas, aquí abajo lo explica mejor Javier, de Beewip. En el post que te cito responde a un forero que está de los últimos apuntados, (el 171 aprox) así que a tí te debería llegar la misma semana, (si estas el 192 aprox), contando con que todo vaya bien ...


 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Osbur, te contesto yo......esto no es así exactamente.....nosotros cerramos con fábrica el pedido completo en su momento, es decir con el total de las unidades de la conjunta, pero los envíos por facilitar la logística nos llegan en varias tandas.....en principio se esperaba que fueran 3 pero ahora tratamos; de reducirlo a 2 con fabrica para agilizar los envios.....

Te cuento.....la idea en principio es recibir las aproximadamente 130-140 unid. Con esa entrega de la semana del 14 de octubre, con lo cual entre esa semana y la siguiente quedarían todos los pedidos enviados. Nuestra intención como siempre es hacer lo humanamente posible para que recibáis cuanto antes. En tu caso, al ser de los ultimos deberias recibir la semana del 21 de octubre.

Saludos.
Por último, a aquellos que pedís una lista "completamente" actualizada, tened en cuenta que, de momento apenas ha habido bajas o sustituciones, así que los puestos de la lista final de la tienda supongo que serán muy parecidos a la del 1º post, uno arriba, uno abajo; digo yo que no habrá casi diferencia en cuanto a los plazos de entrega. Lo más importante será que los amiguetes que lo vayan recibiendo nos avisen en el hilo, para estar al día de cómo van las entregas; aunque esto ya no dependa tanto de la tienda como de correos o mensajería...

Un saludo!

Última edición por Zodiaco35 Día 05/10/13 a las 19:39:04. Razón: fallo en datos
  #8229  
Viejo 05/10/13, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
markos87 markos87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Hola! Te comento: los terminales que están a la espera de ser despachados de Aduana son aprox. unos 50, y creo entender que los pidió Beewip a NEO en cuanto tuvo conocimiento de los fallos en el pedido inicial de las 100 uds. Supongo que, si por ellos fuese, habrían pedido más, pero el resto de los comprados en la conjunta los enviará la fábrica a España en cuanto vuelvan a operar, tras la semana festiva del 1 al 7 de este mes.

De todas formas, aquí abajo lo explica mejor Javier, de Beewip. En el post que te cito responde a un forero que está de los últimos apuntados, (el 171 aprox) así que a tí te debería llegar la misma semana, (si estas el 192 aprox), contando con que todo vaya bien ...




Por último, a aquellos que pedís una lista "completamente" actualizada, tened en cuenta que, de momento apenas ha habido bajas o sustituciones, así que los puestos de la lista final de la tienda supongo que serán muy parecidos a la del 1º post, uno arriba, uno abajo; digo yo que no habrá casi diferencia en cuanto a los plazos de entrega. Lo más importante será que los amiguetes que lo vayan recibiendo nos avisen en el hilo, para estar al día de cómo van las entregas; aunque esto ya no dependa tanto de la tienda como de correos o mensajería...

Un saludo!
Gracias, todo aclarado
  #8230  
Viejo 06/10/13, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
oasick oasick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por guas0406 Ver Mensaje
procuraré no faltar a la respeto a los payasos y bufones que hacen la vida de nuestros hijos mas alegres. tu no eres ni bufon ni payaso, ya descubriré lo que eres cuando lo que dices tenga algun sentido y aporte algo.
Bonito y emotivo discurso, pena que los hechos y la realidad te dejen sin argumentos. Que alguien llame a la buaaaambulancia
  #8231  
Viejo 06/10/13, 14:01:46
Array

[xs_avatar]
barny991 barny991 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: toledo
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: neo n003 premium
Tu operador: Yoigo
con que placa vienen los neos a beewip con la antigua o la nueva?
  #8232  
Viejo 06/10/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
daveshade daveshade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc desire s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por barny991 Ver Mensaje
con que placa vienen los neos a beewip con la antigua o la nueva?
La verdad, que por parte de neo sería un detalle enviarlos con las placas nuevas, ya que han jo-d-o tanto a sus compradores, por lo menos veríamos a los chinos con otros ojos... jajaja
  #8233  
Viejo 06/10/13, 18:11:39
Array

[xs_avatar]
mariothestig mariothestig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FDT_20 Ver Mensaje
Que alguien avise por aqui cuando tengas noticias de la nueva partida de neos!

Un saludo y va que ya no queda nada!


PD. Se salve algo de las fundas de silicona??
Los 50 primeros llegarán el lunes o el martes. El resto si no me equivoco llegarán la semana del 14 al 18. Sobre lo de las fundas hace no mucho pregunté a Beewip y me dijeron que en cuanto estuvieran disponibles las incluirían en su catálogo.

Si no estoy en lo cierto corregidme.

Salu2!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mariothestig su comentario:
  #8234  
Viejo 06/10/13, 21:54:43
Array

[xs_avatar]
malvicio malvicio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: taiwan
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Note 3, Nokia 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Zodiaco35 Ver Mensaje
Gracias por compartirlo por aquí, pero si te fijas bien, es el mismo chino becario, con la misma ropa. Incluso me ha parecido vislumbrar y oír a un churumbel llorando cerca...
Curiosas "oficinas" las de Aliexpress...

Por suerte, los chinos encargados de testear las unidades en la fábrica de NEO lo hacen igual o mejor... Bueno, sí: quizás se les hayan pasado unas pocas decenas de terminales por alto, pero nadie es perfecto, oye...

Esperemos que mañana o el sábado, los amiguetes de Bewip nos den buenas noticias por fin...

Un saludo a todos los que esperan en las sombras!
En los países que la producción industrial es relativamente grande, es "normal" que se viva en la misma fábrica, o se lleve parte de la producción al domicilio (generalmente proporcionado por la empresa), principalmente porque las personas hacen turnos bastante intensivos y si no fuese así no podrían tener una familia.

Yo he visto como comían, dormían, daban de mamar e, incluso, estaban viendo un partido de futbol, junto a la línea de producción.

Se supone que en los 70, con el boom industrial de España, pasó lo mismo aquí, claro que, eso fue antes de que nosotros nacieramos.
Gracias de parte de:
  #8235  
Viejo 07/10/13, 07:30:15
Array

[xs_avatar]
mesomenys mesomenys no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: iPhone 4, neo n003
Tu operador: Simyo
estoy en el puesto 44... descontando los 16 primeros... SEGURO? que lo debería tener esta semana... ya falta menos!!! jod** la espera ha sido larga...
  #8236  
Viejo 07/10/13, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
barkin barkin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Esto va para alguno de los dueños de la tienda.

¿Podríais especificarnos cuántos NEO n003 habéis recibido? Más que nada para saber quienes vamos a recibir el smartphone pronto y quienes nos seguiremos desesperando.
  #8237  
Viejo 07/10/13, 12:04:51
Array

[xs_avatar]
Dany_DRS Dany_DRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Yoigo
Por favor, a Beewip, ¿podríais poner la lista actualizada (quitando las bajas y los que ya recibieron los primeros el móvil en perfecto estado), además de indicar cuantos neos os han llegado o en su defecto os van a llegar en los próximos días?

Ah, y además, recuerdo que las funda tipo libro negras no habían llegado aún, ¿Ya las tenéis?

Gracias, un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dany_DRS su comentario:
  #8238  
Viejo 07/10/13, 12:39:01
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
Yo aún sigo esperando a que me manden el regalo del zopo c3 (la funda o carcasa) que es de la alternativa al neo desde hace más de dos meses...
  #8239  
Viejo 07/10/13, 13:11:22
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sorritorpedo Ver Mensaje
Yo aún sigo esperando a que me manden el regalo del zopo c3 (la funda o carcasa) que es de la alternativa al neo desde hace más de dos meses...
Me imagino que les habras reclamado ya por activa y pasiva, si aun asi nada menudos sin verguenzas, ademas de lentorros.

Espero que no nos pase a nosotros tambien con las fundas libro que nos tienes que vernir con el movil, sin olvidar los cables OTG y MHL. Como va eso señores Beewip, eh, eh.

Última edición por Pedrom945 Día 07/10/13 a las 13:15:05.


  #8240  
Viejo 07/10/13, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
Sorritorpedo Sorritorpedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy note n7000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pedrom945 Ver Mensaje
Me imagino que les habras reclamado ya por activa y pasiva, si aun asi nada menudos sin verguenzas, ademas de lentorros.

Espero que no nos pase a nosotros tambien con las fundas libro que nos tienes que vernir con el movil, sin olvidar los cables OTG y MHL. Como va eso señores Beewip, eh, eh.
pues les escribí ya cansado de esperar hace pocos días, despues de esperar todo ese tiempo, y me dijeron que apenas las habían recibido hace dos días y que les llamara para ver cómo enviarmelo. Les llamé a los dos días de recibir su contestación y me dijeron que no las tenían y que para la semana siguiente las recibirían. De esto hace ya otra semana. Así que supongo que cuando me avisen para ir a por el neo premium si no la he recibido espero que me la den junto con todo lo que nos regalan con el neo. Eso espero...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003



Hora actual: 19:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /