Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/13, 18:59:34
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
PlayMemories Online ya disponible en España.

Bueno, tenía ganas de que este servicio estuviera funcional y después de unos meses del lanzamiento del Z, y ahora con el Z1 en la calle ya podemos disfrutar de el. Ahora explicaré un poco lo que es para la gente que aún no lo sabéis o ni siquiera su existencia.

En resumen, se trata de un alojamiento fotográfico en la nube que se puede combinar con todos los smartphones, y con las cámaras Sony. Tiene un espacio para 5GB en fotos y se pueden cargar en el tamaño original.

https://www.playmemoriesonline.com

Realmente yo estoy muy interesado en él para cuando tirara fotos desde mi Sony Nex pudiera pasarlas directamente a mis smartphones para luego poder enviarlas rápidamente. Si tienes un Sony puedes usar la opción cargar al teléfono desde la cámara pero con otro dispositivo que no sea de la marca japonesa me queda esta interesante opción.

También uso este nuevo POST para preguntar si alguien sabe si estando fuera de un alcance WI- Fi podría compartir la conexión del teléfono para que la cámara pudiera conectarse mediante compartir internet del smartphone y así disponer de las imágenes.

¿Qué experiencias vais teniendo? A mi 5GB se me quedarán corto y creo que no se puede comprar más. Espero vuestras noticias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario:


  #2  
Viejo 06/10/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Es interesante, pero yo uso dropbox, por el tema que tengo mas gigas disponibles. 5 gigas para fotos me parece muy poco.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/10/13, 19:09:48
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
Si, si. También uso Dropbox pero el tema es que si usas las cámaras de Sony y quieres interactuar con sus fotos en plena calle para tenerlas en tu Smartphone las posibilidades ser resumen a esta aplicación. Por lo menos desde las Sony Nex.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
Será cuestion de probarlo tambien, pero eso de los 5 gigas ya me tira para atras, en fin, cuando tenga tiempo le echaré un vistazo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/10/13, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por compartir ... es interesante para aquellos que usan cámaras Sony (que no es mi caso) ... yo uso Dropbox al igual que garlinx
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 22:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /