HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/05/10, 20:25:13
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes eulismen
El gps garmin que mencionas tiene su cirtuiteria totalmente dedicada a un solo fin, en cambio el gps de nuestros telefonos comparte la actividad con otras acciones en el telefono.
La sensibilidad y la antena en el gps garmin es mas sensible, ya tiene indicado especificamente que hacer y donde conectar, si usas el gps rapido de tu telefono y descargas la informacion quizas te haga el lock mas rapido.
Por otra parte no es que haya bloqueo en caracas, quizas sea la ubicacion para ver satelites de otros servicios recuerda que el gps del telefono no es un gps especializado ni dedicado, y a veces bajando la precision se logra mas rapido, estaba trabajando en un programa para gps pero me detuve para hacer lo que descuide lo de los mms, no lo han revisado siquiera al terminar continuo con eso.
Es lo que le decia al amigo Jsequeira que si vio satelites en caracas su gps esta bien, que lo probara fuera de esa area a ver que ocurria.
Saludos.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/05/10, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
sema412 sema412 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: tytnII

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
Buenos dias sema412, lee donde dice que ambos equipos traen radio fm, pero tambien traen roms diferentes, en uno puede estar activado en ambos cdma y gsm y en el otro en gsm unicamente, tranquilo que si puedo esta noche cuelgo el manual del fabricante con el que solicita el permiso y la patente para fabricar estos telefonos y para introducirlos en estados unidos.
Hasta ahora te dije que tu telefono no funcionaria ni en hsdpa ni en hsupa y asi es, recuerda que el vogue y el titan no traian el gps activado aunque lo tenian, y con el cambio de rom se activaron.
No entiendo tu tendencia a llevar la contraria.
Cuando dije lo de no cambiarse a gsm es porque seria un error cambiar sus numeros a gsm cuando no pueden echar atras y era mejor quedarse en cdma por los resultados.
De todos modos veremos que ocurre.
Te cuento que yo tengo el radio fm instalado en cdma, funciona indicando que encontro el hardware con los audifonos puestos pero no me ha localizado las frecuencias tuve que ponerlas manualmente pero con un chip si lo hace. el problema? posiblemente la version de las radio en la rom tenemos una radio WV o sea radio bloqueada hay que desbloquearla para poder cambiarla.
Pero no entiendo cual es la polemica?? yo no estoy llevando la contraria, nunca me he cambiado a gsm justamente pq se q el imagio no se conectaria a hsdp por la fracuencia q maneja, tampoco dije nada del gps ni de cambiar roms...

solo te comente que no se pq en el comentario decias que tanto el 6975 y el 6875 no les funcionaba la radio fm pues en el mio (imagio) funciona perfecto y garda las emisoras capta las frecuencias y todo y uso una aplicacion que trajo el cel ya instalada!

Creo que debes calmarte un poco, me has dado mucha ayuda y te lo agradesco!! No te tomes esto de ayudar a la gente tan enserio tampoco pq hay personas q no saben apreciarlo!!!!!
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 20/05/10, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cumaná
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 6975

hola chborge, segui todas tus indicaciones para la configuración de los MMS pero sigo sin poder enviar los multimedia. verifique todo como lo indicaste y está todo correcto, el problema sera que mi linea es gsm? lo pregunto porque haciendo la configuracion del regedit vi varias carpetas con el nombre de cdma pero ninguna con gsm.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 20/05/10, 21:50:56
Array

[xs_avatar]
ljpc78 ljpc78 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc Imagio

buenas tardes amigo chborge probe con el nuevo metodo y nada no envia MMS y reviso el registro y la parte en donde es Connection Guid se cambia el numero que ingreso (el que tu colocastes) cuando reinicio el telefono y gracias por tu tiempo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 20/05/10, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

RABC si tu linea es gsm tu problema es otro, entra en la pagina de movilnet y revisa las direcciones para los gsm para mms del resto no cambies nada solo mms. Estos registros de CDMA no valen para ti. Por alli hubieras comenzado.

LJPC78
No es nuevo metodo, es para los que no les funciono que verifiquen los datos de sus conexiones.
si te das cuenta arriba dije que si habia diferencia en los datos de los registros que los postearan para comparar e indicarte que hacer, pero me dices que te cambia el numero y no se cual.
Por eso era que decia que postearan por ejemplo asi
post mi telefono
connection guid = {abdcs-sss-reer} {lll-ooo-ooo}

para poder resolver el asunto.
debes recordar que no estoy viendo tu telefono que no veo tus registros, como podria adivinarlos? como puedo saber el que esta errado?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 20/05/10, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

configuracion para gsm
NOMBRE = MMS
GPRS APN = mm.movilnet.com.ve
PROXY IP = 192.168.16.12
PUERTO PROXY = 8080
USUARIO = EN BLANCO
CONTRASEÑA = EN BLANCO

la otra pregunta, tienes internet? Imagino que si, porque si intentaste lo de los mms es porque leiste que debes tener el acceso a internet, y te dire una cosa si puedes cambiate a CDMA con gsm el equipo no te dara el maximo rendimiento en internet.
Estos datos estan en la pagina de movilnet en CONFIGURA TU EQUIPO GSM
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/05/10, 23:59:34
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Buenas tardes estimado Chester, referente al BAFMSL, antes de ejecutarlo puse el equipo en modo de vuelo todas las veces que lo intente y siempre me dio error, de hecho en una oportunidad que no lo puse en vuelo el mismo programa te lo advierte, es decir que ese no es el problema.

Podrias decirme como determino que el equipo tiene el hardspl?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 21/05/10, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Buenas tardes jsequeira,
Que error te da?
Si el equipo es nuevo no tiene el hspl de hecho si lo llevas asi a movilnet por garantia la pierdes, si le haces el hspl y lo llevas por garantia tienes que ejecutar un relocker. Ya por alli sabes que no tienes el hspl, y la otra manera es que lo pones en bootloader y en la pantalla tricolor el hspl te indicaria si lo tiene o no, si dice oli (olipro el que lo creo para este modelo, no confundir con el del titan) quiere decir que ya lo tiene.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 21/05/10, 00:13:38
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Es raro que no te funcione, el que tenga o no el hspl no impide que te funcione, tendras entonces que buscar el GETSPC y probar con ese, pero es bien raro, algo no estas haciendo bien. De todos modos intenta con el GETSPC. Instalaste el NETCF3.5 para que el programa bafmsl funcione debe estar instalado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #170  
Viejo 21/05/10, 00:32:23
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cumaná
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 6975

...

Última edición por rabc Día 21/05/10 a las 00:47:54. Razón: ya me habian respondido la pregunta
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 21/05/10, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cumaná
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 6975

Si tengo internet, déjame entrar en la página de movilnet para verificar los datos, pero me imagino que son los que me estás dando aca en el foro. Mi línea era CDMA y la cambié a GSM para ver el rendimiento en la zona en donde trabajo, también me habían dicho que el gps solo funcionaba con el GSM
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/05/10, 01:22:18
Array

[xs_avatar]
rabc rabc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cumaná
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc 6975

Ayuda de nuevo

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
configuracion para gsm
nombre = mms
gprs apn = mm.movilnet.com.ve
proxy ip = 192.168.16.12
puerto proxy = 8080
usuario = en blanco
contraseña = en blanco

la otra pregunta, tienes internet? Imagino que si, porque si intentaste lo de los mms es porque leiste que debes tener el acceso a internet, y te dire una cosa si puedes cambiate a cdma con gsm el equipo no te dara el maximo rendimiento en internet.
Estos datos estan en la pagina de movilnet en configura tu equipo gsm
no quiero ser fastidioso, pero como no soy muy diestro con el manejo del equipo, no se en donde entrar para hacer la configuracion gsm, entro en la parte de la configuracion del equipo y no veo ningun renglón para colocar la información que me diste. Espero que me puedas ayudar nuevamente
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/05/10, 01:36:03
Array

[xs_avatar]
KKROTO80 KKROTO80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por willymaker Ver Mensaje
mi pana veo que tienes otro reloj en tu pantalla, como hicistes eso? instalastes algun tema para tu telefono?
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/05/10, 01:57:35
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

RABC, GPS no tiene que ver con la modalidad de la operacion, hay demasiada informacion errada y puras especulaciones por alli, eso es totalmente falso y tu equipo con la banda que usa digitel, movistar y movilnet no te dara el maximo rendimiento que el tiene, en cdma te rendira muchisimo mejor, como te dije en gsm no pasaras de EDGE no llegaras a HSDPA mucho menos a HSUPA.

En la configuracion de los mms, por lo tanto el nombre no es importante puedes dejar el mismo solo el proxy y lo demas.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/05/10, 02:29:23
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Gracias Chester...
Bajé el GetSPC ... ahora bien, hay dos casilllas Input y Output, al oprimir Go me da un valor para output y sabes que? nada ... al introducir ese valor para editar el EPST ... nada ...
Me puse a probar con el nro. del tlf en el input y el valor que arrojaba de output tampoco sirve...

Por otro lado la pregunta sobre el Hspl, no era por lo de los programas, es para tratar de instalar otra Rom (Pampero) ya que con la HD2 experimenté en ese campo de instalar Rom cocinadas y me va de maravilllas con la de Makeveral la BsB 4 y la última la BsB 5, despues de instalar varias (Vauss, Larva etc). He cambiado más rom que de interiores

Ahhhh. y si tengo instalado el NETCF3.5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsequeira su comentario:
  #176  
Viejo 21/05/10, 02:46:09
Array

[xs_avatar]
jsequeira jsequeira no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Listo ya resolví ... en input hay que colocar el ESN (HEX)

Última edición por jsequeira Día 21/05/10 a las 02:48:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jsequeira su comentario:
  #177  
Viejo 21/05/10, 04:08:32
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

hola a todos si KKROTO80 le instale el maga cab de cruz y aparte de l reloj le pones colores a los iconos superiores y todos los que son blanco y negro aparte de eso le instale spb shell (registrado) pero por conflitos con el htc sense lo des active pero despues me di cuenta que htc sense se puede desactivar y el spb corre bien en modo de aceleracion grafica que lo one mas visual ( mas cool)..!
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/05/10, 04:24:16
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

benas noches chborge te cuento en el registro

Conection Guid el numero que yo tenia era {783D28B6-24DF-AF4D-6AC4-AB9C81E0ECFD}
Y lo cambie por el que sugeriste.. y nada

otra pregunta los registros de

HKLM\SOFTWARE\ArcSoft\ArcSoft MMS UA\Config\mm1\WspHeader

las claves
x-wap-profile esta http://wwwarcsoft.com/mobile/UAprof/...UA-PPC-v40.xml
estara bien..?

y la clave

Profile esta http://uaprof.vtext.com/utstar/xv69k/xv69kv1.xml

estara bien ..?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 21/05/10, 04:48:13
Array

[xs_avatar]
willymaker willymaker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc imagio

algo que no escribi completo es el error que arroja el telefono con referencia al gps rapido ... al conectarlo al pc y hacer la sincronizacion dice " cragle was not found " con el fondo de la aplicacion.. no se que quiere decir y mucho menos como lo soluciono..!!!??? me podrias hechar una mano..
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 21/05/10, 05:47:38
Array

[xs_avatar]
svpb svpb no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC IMAGIO

Htc sense

 Cita: Originalmente Escrito por willymaker Ver Mensaje
hola a todos si KKROTO80 le instale el maga cab de cruz y aparte de l reloj le pones colores a los iconos superiores y todos los que son blanco y negro aparte de eso le instale spb shell (registrado) pero por conflitos con el htc sense lo des active pero despues me di cuenta que htc sense se puede desactivar y el spb corre bien en modo de aceleracion grafica que lo one mas visual ( mas cool)..!
El htc sense lo desactivas en HOY, cierto? No consume muchos recursos y bateria el spb shell, tengo la ultima version con su medicina... sera q la instalo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 23:58:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /