HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/10, 06:09:40
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

Problema extraño con diamond

Hola a todos, después de mucho probar "cocinas" me he decantado por esta rom Gen.Y D2X R2.6 que tiene buena pinta, además de ser muy estable.

Ocurre lo siguiente, uno de los problemas que tuve fué que encontré una carpeta corrupta imposible de borrar llamada filestobendelet, con un tamaño aprox de varios gigas, ni en windows ni en la propia pocket me dejaba borrar dicha carpeta.

En el foro de esta rom vi que la radio recomendada era la 1.13 y decidí bajar la 1.17 a esta radio para ver que tal funcionaba,

La instalación fue correcta hasta que empezé a instala aplicaciones, la diamond dejaba de acceder a la memoria rom y se quedaba congelada.

ya sinceramente no se que hacer, si es un problema de la pda, o de la rom, porque esto mismo me está ocurriendo con la original de htc.

Algúna solución?

Gracias

Última edición por angeal Día 19/05/10 a las 11:57:30.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/10, 22:14:14
Array

[xs_avatar]
angeal angeal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Diamond

solucionado, después de muchos quebraderos de cabeza al final he podido repararla.
no ha sido facil, la verdad, he tenido que formatearla con la aplicacion oficial, instalar la primera version de la rom oficial, con otras seguia fallando, bajar la radio a una primera versión, volver a formatear, y ya por último instalar de nuevo la radio 1.13, el spl 1.93 y la rom que comenté en el post

PD: gracias a todos por la ayuda ofrecida ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 16:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /