Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/13, 18:21:02
Array

[xs_avatar]
german_campo german_campo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tablet Pipo m9 pro
Tu operador: Claro
Gps para pipo m9 pro wifi!!!

Hola gente como les va maravillosa gente del foro!!!

Les cuento que he adquirido la nueva Pipo M9 pro wifi que anda una maravilla pero lo que mas sobresale es la calidad de la pantalla que la verdad me dejo sorprendido.

Les cuento que antes tenia una Sony S y a raiz que me la robaron compre esta y la verdad no extraño para nada a la Sony.

El problema es que hay varias apliciones que tenia en la sony que para esta tablet no son compatibles como el autocad 360 y PRINCIPALMENTE Y LO QUE ME PONE MAL ES EL TEMA DEL GPS SYGIC!!!!!.... Me dice que no es compatible con este dispositivo... no le di bola y lo descargue en la pc y lo pase a la tablet y despues de 10 años que tarde en descargar los mapas cuando arranca se cierra de golpe... no error ni nada solo se cierra.

Alguien le ha pasado???? que otro soft de gps me recomiendan??? Recuerden soy de argentina.

Les agradezco desde ya y cualquier informacion sobre la tablet que necesitan me avisan. Saludos!!!!... German
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/13, 19:36:39
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
La M9 no tiene GPS.....x eso no funciona....lo unico parecido a gps es a traves de datos moviles osea teniendola siempre conectada a wifi
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/08/13, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,490
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

creo que la pro si lleva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 07:34:13
Array

[xs_avatar]
german_campo german_campo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tablet Pipo m9 pro
Tu operador: Claro
La M9 pro trae gps interno.... Una de las razones por la que la compre fue esa. He avanzado en algunas cosas obviamente gracias al foro... Logre hacer root,, que me costo un huevo por los drivers, descargue el AutoCAD 360 desde blackmarket y corre sin problemas..... Pero lo que no logro hacer funcionar es el tema del Gps...... Se cuelga o bien solo encuentra conectividad cuando estoy conectado al WiFi. He descargado varias app para probar arreglar el tema pero sin ningún resultado!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/13, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
dj_vadim dj_vadim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: Vodafone
ese es una de las putadas de los chinos yo tengo un note 2 clon y el sygic tampoco lo reconoce... hay q sperar q lo actualicen supongo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
PJ77 PJ77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algarve
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dj_vadim Ver Mensaje
La M9 no tiene GPS.....x eso no funciona....lo unico parecido a gps es a traves de datos moviles osea teniendola siempre conectada a wifi
La m9 pro tiene Gps!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/08/13, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
Traum Traum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Hola.Tengo pensado adquirir la Pipo m9 pro fundamentalmente porque tiene gps y diez pulgadas ya que la entre otras cosas la necesito para navegacion gps y quiero usarlo con el programa Oruxmaps porque permite usar mapas e incluso el google earth en modo ofline
Me gustaria saber si alguien ha instalado y probado ese programa con una Pipo m9 pro,a ver si me la compro y meto la pata.
He probado ese programa en un movil chino y funciona bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Marbella
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
Encontré esto en Youtube
Nose si te sirve. Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/13, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Traum Traum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Garcias por el video.Con eso se com prueba que efectivamente tiene gps lo que no se es si sera compatible con el Oruxmaps,he leido que algunas tablets chinas no aceptan ciertos navegaroder por que su imei es chino,aunque yo tengo un movil chino y lo acepta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/09/13, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

LLevo un par de semanas usando la tablet Pipo M9 Pro y la verdad es que estoy muy contento. Se ve genial, el Wifi es aceptable, bluetooth bien, USB-OTG perfecto, Juegos como el Dead Trigger fluidos, tamaño y delgadez perfecto, rooteo sencillo, pero el GPS es una castaña.
Le cuesta un montón encontrar satelites y cuando los encuentra los pierde con facilidad.
Para ubicarte sin precisión funciona en un momento dado, pero ni mucho menos para hacer una ruta en coche. En concreto lo probé con Sigyc y Navigón (Los programas van perfecto), pero como la señal GPS se va perdiendo, se queda bloqueado como si estuvieras parado en la autopista y a los 5 minutos te vuelve a ubicar pero sin precisión y mal. Imposible navegar con él.
He intentando metodos por software tales como acceder al modo ingeniero, pero al ser un chip Rockchip RK3188 en vez de un MTK he llegado a la conclusión de que no tiene modo ingeniero.
He instalado softwares tales como GPS-Status, GPS-fix, Faster-GPS, Angry GPS, para ver si me podían estabilizar un poco más la señal o hacer que encontrara más satélites más rápidamente, con resultado negativo.
Hay que tener en cuenta que tengo la versión sin 3G, y la ROM de pipo no lleva en los ajustes la posibilidad de activar A-GPS y GPS EPO, aunque fuese haciendo tethering con el móvil al lado de la tablet.
He abierto la tablet para ver si encontraba dentro la antena GPS, e intentar hacer un poco de bricomanía pero, las dos únicas antenas que se ven, en la esquina superior derecha son las del Wifi (Sí, tiene dos antenas wifi).
He mandado un e-mail al soporte de pipo.cn a ver si me mandan algún esquema que me deje ver donde está la antena GPS porque ir a ciegas aumenta las posibilidades de que me cargue algo de la tablet, pero todavía no me han contestado.

En fin, este problema creo que lo tiene todo el mundo, pero o bien somos muy pocos usuarios de esta tablet o la gente no ha hecho pruebas en profundidad del GPS. A ver si la gente empieza a postear e intentamos encontrarle una solución, porque es una pena que con la pantalla tan genial que tiene, el GPS sea ciego.

PD: Por todo lo demás estoy muy contento con la tablet. Es un maquinón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/09/13, 06:36:33
Array

[xs_avatar]
montrove montrove no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Me acaba de llegar hoy una M9Pro 3G, y compruebo que, en efecto, el GPS es una m..........
Agradecería a tito2g que está muy puesto en el tema, nos dijese si ha resuelto este problema.
Por que si no, procedería a la devolución.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/09/13, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Hay un tema habilitado en el foro exclusivamente para el GPS de esta tablet. Las últimas conclusiones son que dependiendo del ensamblaje de la tablet en fábrica, algunos tiene una m... de GPS y a otros les toca una semi m... de GPS. Por lo visto es una lotería, probablemente por los controles de calidad de los chinos.
Se ha probado con todos los softwares habidos y por haber y con actualizaciones de ROM y el resultado ha sido igual de negativo.
Finalmente, la conclusión que obtenemos es que el problema está en la antena GPS.
La solución está cerca, pero te tocará destripar la tablet y soldar una antena nueva. Si el uso que le vas a dar es el de GPS para el coche y no te la quieres jugar abriéndola, entonces devuélvela. Si no, es una magnifica máquina para juegos, office, internet, películas, etc.

Continua leyendo el post de "Problemas con el GPS" porque hoy ha aparecido un punto de inflexión que nos acerca a la solución.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/09/13, 19:40:34
Array

[xs_avatar]
german_campo german_campo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Tablet Pipo m9 pro
Tu operador: Claro
Solucione problema con gps!!!!!

Gente como estan!!!!! espero mejor que yo.... aunque no me puedo quejar.
Les cuento que estuve desaparecido y no seguí posteando en el tema por la amargura de haber sufrido el robo de la tablet!!!!
Pero como dice luis fonsi no me doy por vencido!!!! jejeje.... pedi nuevamente la tablet (12/09) y en cuanto me llego instale todas las aplicaciones nuevamente y con la esperanza de que con la nueva room todo funcionara de maravilla con el gps... me di la gran decepción que nuevamente era una reverenda cagada!!!!!

Luego de escarvar por todos lados y leyendo el post del amigo tito2k se me ocurrió que el problema podría venir por el lado de la interferencia entre la antena wifi y la del gps.... y esto se me ocurrió luego de ver las fotos del post de tito2k y de muchas pruebas y error con los software que supuestamente mejoran la recepción del gps..... note que cuando estaba conectado con el wifi para que obtuviera los datos del AGPS mientras estuviera dentro del alcance del wifi andaba barbaro pero una vez fuera del alcance estaba casi media hora hasta que tomaba la señal y era como que la perdia con facilidad..... y ocurrio el milagro!!!! casi sin batería en la tablet y para ahorrar lo poco que me quedaba... apague el wifi y TOMO SEÑAL EN CASI 2 MINUTOS.... muy alegre le enciendo el bluetooh y nuevamente se corto... dije chau falsa alarma.... pero nuevamente no me di por vencido!!!!

Conecte el cargador, anteeeeeees de apagarla apague el wifi y bluetooh.... encendí la tablet.... abri la app AndroiTS GPS TEST que tengo instalada, luego el GPS Fix YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Y VOILAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! en menos de 2 minutos tomo señal y no la perdio en 15 km de prueba a velocidad entre 80 y 120 kms por hora.
Lo unico criticable pero nada que afecte demasiado es que cuando calcula y traza la ruta hacia un destino y te desvías se cuelga unos 5 segundo y recalcula el camino.... no puedo insertar las fotos ya que no se como se hace pero las pongo adjuntas para que vean como tomo los satelites.

Espero les de el mismo resultado que a mi y puedan solucionar este drama que al menos a me tenia de cabeza!!!!!

Si necesitan subo las app de ayuda de GPS aunque las pueden descargar del google play sin drama.... la version del sygic es la de Beni66 un troesma total... y la room que tengo es con la que me vino que dice es del 06/09....

Comenten si les funciono!!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-27-14-02-52.jpg (40.3 KB, 108 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-27-14-03-09.jpg (80.7 KB, 105 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-27-14-08-57.jpg (40.5 KB, 103 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-27-14-09-11.jpg (83.4 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro



Hora actual: 03:22:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /