Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 14:48:39
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

CUBOT GT99 o Hapai i9389?

Estoy dudando entre estos 2 móviles, ambos por unos 110€... a ver si podéis ayudarme a decidir.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/09/13, 10:10:36
Array

[xs_avatar]
larvion larvion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Meizu X8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Inerdash Ver Mensaje
Estoy dudando entre estos 2 móviles, ambos por unos 110€... a ver si podéis ayudarme a decidir.
Pues la verdad yo personalmente me he decantado por el cubot gt99 y tenia la misma duda que tu.
Te comento ya puesto a me los dos tienen el harware igual, tanto en microprocesador, en chip gráfico, practicamente las mismas camaras, y las mismas prestaciones.

Ahora eso sí el gt99 tiene mejor calidad y resolución de pantalla, además de cinco puntos de toque, con lo que el i9389 se conforma con solo dos.

La bateria del haipai tiene un poco más de capacidad, pero tampoco es para tanto.

Despues de ver muchos videos, review y tal, he visto que el cubot tiene un sonido muy notable, pero el haipai se me que es un poco más flojon en ese punto.

Además me pille el cubot porque paso de la estetica samsung , me parece mas bonito este.

Bueno esta es mi opinión la cual me sirvio para decidirme a mi. Saludos.
__________________
Aprendiendo siempre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot



Hora actual: 16:21:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /