Unusual U10Z Unusual U10Z

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/13, 15:36:01
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Unusual U10Z vs BQ Edison 2

Hola a todos. Estoy pensando pedirme para reyes una tableta, y mirando, he encontrado este pedazo de pepino que es la U10Z. Yo sobre todo conozco las tablets BQ, tengo un par de ellas para mis hijos y he recomendado ya varias a vecinos y amigos.

Ahora al ver esta, en principio por la diferencia de precio, 200€ de la edison 2 frente a la U10Z que son 230, la verdad es que los 4 núcleos, la calidad de la pantalla y los 2 gb de ram, creo que merece la pena, no?.

Viendo las prestaciones me ha llamado un poco la atención la cámara frontal, que es de 2mpx, muy poco para lo que tienen otras de la competencia, pero bueno, no me preocupa porque no voy a hacer fotos con ella a saco, pero bueno....

Otra duda que me queda es si tiene OTG, la BQ ya sabeís que sí lo tiene, no es algo primordial pero a veces es interesante.

Pues eso, me ha llamado mucho la atención, no sabía que unusual=nvsbl, jeje, han debido de cambiar la marca, y no me extraña, porque esa marca nvsbl no había quién la recordara o pronunciara, jeje (ya sé que son las consonantes de la palabra invisible).

Bueno, pues eso si la tenéis comentadme pros y contras con respecto a la bq que es la que yo más conozco. Sabéis algún sitio en Madrid en el que se la pueda ver o comprar físicamente, a poder ser que permita devolución si no gusta, no como el mediamarkt, jejeje....

Saludos y muchas gracias por adelantado.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 19/09/13 a las 16:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/09/13, 15:42:32
Array

[xs_avatar]
Fiti31 Fiti31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Muy buenas tardes Drj.
Soy de Barcelona por lo que no puedo aconsejarte sitios de Madrid jejeje pero si te puedo decir varias cosas.
Primero que yo la compre ayer. Pague 199€ y no 230€ como tu comentas. La compre en Carrefour por lo que alguno comentaba de si querias reclamar o patalear poder hacerlo frente a una persona.
La primera impresion es muy buena. Rapida, bonita, barata.
Lo malo? Algun menu por traducir, un solo altavoz y sonido bajito. Camaras como no las voy a utilizar pues no puedo decirte mas que estan ahi jejeje.
Esta tarde la actualizare y seguire trasteandola e ire comentando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/09/13, 16:02:46
Array

[xs_avatar]
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Tu operador: Otra
gracias Fiti31 , yo tbien seguiré atento a tus comentarios, estava miarndome la Nexus 10 y me tropezé con esta U10Z, de 400 € a 199 € la verdad que vale muuucho la pena. dw



 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Muy buenas tardes Drj.
Soy de Barcelona por lo que no puedo aconsejarte sitios de Madrid jejeje pero si te puedo decir varias cosas.
Primero que yo la compre ayer. Pague 199€ y no 230€ como tu comentas. La compre en Carrefour por lo que alguno comentaba de si querias reclamar o patalear poder hacerlo frente a una persona.
La primera impresion es muy buena. Rapida, bonita, barata.
Lo malo? Algun menu por traducir, un solo altavoz y sonido bajito. Camaras como no las voy a utilizar pues no puedo decirte mas que estan ahi jejeje.
Esta tarde la actualizare y seguire trasteandola e ire comentando.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/13, 16:11:23
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Joder, esto si que es una respuesta rápida, la leche. Antes que nada, muchísimas gracias por tu respuesta.

La verdad, es una pena que no hay anada perfecto, esta se le acerca mucho, pero tiene esas pequillas que dices, que la verdad, algunas son super raras. Que una de 10 sólo tenga un altavoz es inusual, no?, pero bueno, el estéreo en ese cacharro con los altavoces tan cercanos tampoco creo que se notara mucho, lo suyo es usar auriculares, está claro. Lo que más me tira para atrás es la pantalla cuadrada, yo soy más partidario de una pantalla panorámica 16:9 o 16:10.

Lo del precio, pues otra sorpresa, la verdad, no sabía que carrefour trabajara con este modelo, y más barato que el precio oficial de la web del fabricante, joder, que raro...

Bueno, pues ya veré, la verdad es que me he puesto a mirar demasiado pronto, jeje, para reyes queda muucho aún, pero bueno, me ha dado por mirar y me he encontrado este maquinón.

Lo qeu me parece extraño es que la puntuación tanto de quadrant como de antutu son menores que los que me dá mi maravilloso HTC One S, es normal?, supongo que la pedazo de resolución que tiene el bicho le lastrará en este sentido, no?.


Saludos y muchas gracias por todo.


 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Muy buenas tardes Drj.
Soy de Barcelona por lo que no puedo aconsejarte sitios de Madrid jejeje pero si te puedo decir varias cosas.
Primero que yo la compre ayer. Pague 199€ y no 230€ como tu comentas. La compre en Carrefour por lo que alguno comentaba de si querias reclamar o patalear poder hacerlo frente a una persona.
La primera impresion es muy buena. Rapida, bonita, barata.
Lo malo? Algun menu por traducir, un solo altavoz y sonido bajito. Camaras como no las voy a utilizar pues no puedo decirte mas que estan ahi jejeje.
Esta tarde la actualizare y seguire trasteandola e ire comentando.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/09/13, 08:12:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he leído que hay una Woxter de similar capacidad, cuál estaría mejor de las 3?. Sería esta no?:

http://www.woxter.es/es-es/products/...0_Q_10_1/specs

Yo de entrada, le veo peor pantalla, y todo lo demás es más o menos igual no?. Bueno, y la batería también es menos potenten en la wortex.


Saludos y gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 20/09/13 a las 08:14:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/09/13, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
 Cita:
Bueno, he leído que hay una Woxter de similar capacidad, cuál estaría mejor de las 3?. Sería esta no?:

http://www.woxter.es/es-es/products/...0_Q_10_1/specs

Yo de entrada, le veo peor pantalla, y todo lo demás es más o menos igual no?. Bueno, y la batería también es menos potenten en la wortex.
La primera pregunta que debes hacerte es si quieres pantalla retina o no. Es una mejora visual importante a costa de que la tablet vaya algo menos fluida, ya que necesitará más potencia para mover tantos pixels.

Si te decides por pantalla retina, de bajo coste puedes encontrar la Woxter Nimbus Q97, alguna de las chinas (Pipo, Aninol) o la Unusual U10z. La primera era mi gran candidata pero la descarte por problemas con el alcance de la WIFI (algo fundamental para mí), lo del mercado chino paso por el riesgo que supone, así que la única opción decente y barata es ésta tablet.

Si para ti no es importante la pantalla retina, hay muchas tablets interesantes. Piensa que aunque tengan peor hardware pueden ir incluso más rápido. Aparte de la BQ Edison 2, puedes mirar Energy Sistem x10 Quad, Archos 101 Platinium, etc.

Por mi parte, que la quiero para navegar, leer y jugar un poco, priorizo la calidad de la pantalla a una gran potencia, así que mi candidata es la Unusuai (aún tengo que esperar a mi cumpleaños para pillarla :P)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/09/13, 10:16:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad, tendría que ver la pantalla, no he visto nunca la pantalla de esa tablet, para ver si podría merecerme la pena. Pero de todas formas, por lo que dicen, el rendimiento con la nueva actualización es muy bueno también así que no creo que se sacrificque con esa pedazo de pantalla, sobre todo porque el procesador gráfico y CPU tampoco están nada mal, y la ram está también a la altura.

Yo las chinas no las quiero, como dices, es mucho riesgo, y normalmente estan mucho peor hechas las cosas chinas.

Bueno, yo creo que por el precio, la relación calidad precio parece mejor qeu las edison 2 y las archos, no?, la energy system no la conozco, pero no tengo buenas referencias de esa marca, la verdad....

Saludos y de nuevo muchas gracias por todo.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto_eh Ver Mensaje
La primera pregunta que debes hacerte es si quieres pantalla retina o no. Es una mejora visual importante a costa de que la tablet vaya algo menos fluida, ya que necesitará más potencia para mover tantos pixels.

Si te decides por pantalla retina, de bajo coste puedes encontrar la Woxter Nimbus Q97, alguna de las chinas (Pipo, Aninol) o la Unusual U10z. La primera era mi gran candidata pero la descarte por problemas con el alcance de la WIFI (algo fundamental para mí), lo del mercado chino paso por el riesgo que supone, así que la única opción decente y barata es ésta tablet.

Si para ti no es importante la pantalla retina, hay muchas tablets interesantes. Piensa que aunque tengan peor hardware pueden ir incluso más rápido. Aparte de la BQ Edison 2, puedes mirar Energy Sistem x10 Quad, Archos 101 Platinium, etc.

Por mi parte, que la quiero para navegar, leer y jugar un poco, priorizo la calidad de la pantalla a una gran potencia, así que mi candidata es la Unusuai (aún tengo que esperar a mi cumpleaños para pillarla :P)

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/09/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
hcorreo hcorreo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Granada
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 3
Tu operador: Movistar
Con la ROM nueva antutu da 19.100
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/09/13, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Si, si, ya lo he visto, me parece una puntuación buenísima, teniendo en cuenta que mi HTC One S que es un pepino da 12000, bueno, coño, ahora lo he vuelto a correr y me da 9000, que curioso....)

Bueno, pues ya veré si de aquí a reyes sale algo, pero esta me mola mucho, lástima no poder acogerme a lo del vale ese que dicen de 50€ de los carrefours, snifff


Saludos.
 Cita: Originalmente Escrito por hcorreo Ver Mensaje
Con la ROM nueva antutu da 19.100
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/13, 12:42:33
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
Energy Sistem no me parece mala marca, puede que un peldaño por debajo de BQ (comparándolo con otras nacionales), pero creo que sigue estando varios por encima de NVSBL.

Sobre la puntuación en Antutu, tampoco hay que dejarse llevar solo por eso. Se puede optimizar el software únicamente para destacar en los puntos claves de esa prueba. Es importante probar diferentes bechmarks y sobre todo la experiencia de uso. Seguramente sea una muy buena tablet, pero sinceramente no creo que esté al nivel de otras que se mueven por esos 19000 puntos.

Yo también dude con la BQ Edison 2 pero finalmente la descarté (muy a mi pesar porque me gusta mucho esa marca) por la poca resolución, nivel de luminosidad algo bajo y acabados mejorables (el display sobresalí 1mm de la carcasa). Pienso que en cuanto a fluidez no hay mucha diferencia. Ésta tiene 4 núcleos de CPU pero peores, la gráfica parece buena pero tiene el lastre de una resolución muy alta, algo que también afecta a la RAM. La batería quizás gane la BQ (es uno de sus puntos fuertes) A riesgo de ser reduccionista creo que debes elegir entre marca/servicio postventa y calidad de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/09/13, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gana la BQ a la unusual en batería?, si la de la u10z es brutal, 10.000 mA.... Y dices que energy system es mejor que unusual?, no sé, a mi de unusual no me han hablado, pero de energy no me han hablado muy bien, la verdad....

Bueno, hay tiempo, ya seguiré cuando llegue el momento.


Saludos y muchas gracias a todos.

 Cita: Originalmente Escrito por alberto_eh Ver Mensaje
Energy Sistem no me parece mala marca, puede que un peldaño por debajo de BQ (comparándolo con otras nacionales), pero creo que sigue estando varios por encima de NVSBL.

Sobre la puntuación en Antutu, tampoco hay que dejarse llevar solo por eso. Se puede optimizar el software únicamente para destacar en los puntos claves de esa prueba. Es importante probar diferentes bechmarks y sobre todo la experiencia de uso. Seguramente sea una muy buena tablet, pero sinceramente no creo que esté al nivel de otras que se mueven por esos 19000 puntos.

Yo también dude con la BQ Edison 2 pero finalmente la descarté (muy a mi pesar porque me gusta mucho esa marca) por la poca resolución, nivel de luminosidad algo bajo y acabados mejorables (el display sobresalí 1mm de la carcasa). Pienso que en cuanto a fluidez no hay mucha diferencia. Ésta tiene 4 núcleos de CPU pero peores, la gráfica parece buena pero tiene el lastre de una resolución muy alta, algo que también afecta a la RAM. La batería quizás gane la BQ (es uno de sus puntos fuertes) A riesgo de ser reduccionista creo que debes elegir entre marca/servicio postventa y calidad de pantalla.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/09/13, 13:40:01
Array

[xs_avatar]
annamon annamon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 409

Y yo con mi batería de 3900mAh en la Xoom 2 ME jejejeje. Ahora bien, dado el poder resolutivo de esta Unusual, tampoco creáis que hay tanta diferencia en la práctica.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/09/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
alberto_eh alberto_eh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: 679945564
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Gana la BQ a la unusual en batería?, si la de la u10z es brutal, 10.000 mA.... Y dices que energy system es mejor que unusual?, no sé, a mi de unusual no me han hablado, pero de energy no me han hablado muy bien, la verdad....

Bueno, hay tiempo, ya seguiré cuando llegue el momento.


Saludos y muchas gracias a todos.
10.000mA es mucho, eso es cierto, pero eso solo indica la capacidad de la batería. Luego importa el consumo que haga de esa batería la tablet. A mayor potencia, resolución, brillo de pantalla, etc, mayor es el consumo por eso decía que posiblemente gane la BQ (he leído a alguien quejándose de la batería de la Unusual, aunque parece que no es la norma).

Lo de las opiniones de marca es algo subjetivo desde luego. Yo estoy contento con mi reproductor mp4 de Energy Sistem, por el contrario me entra algo de miedo viendo las opiniones de compradores de NVSBL en Xataka, por ejemplo.

En cualquier caso, no me malinterpretes. La Unusual es una alternativa cojonuda que ofrece unas prestaciones muy altas por solo 199€. De hecho es la favorita para que caiga en mi cumpleaños :P
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/13, 12:39:47
Array

[xs_avatar]
eljosele4 eljosele4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Orange Daytona - Huawei G510
Tu operador: Jazztel
A mi me dura 2 días y con 5 o 6 horas de total de pantalla con un brillo al 30 40 por cien... Hablo de la unusual u10z. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/13, 21:02:29
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Que vale de 50€ de carrefour es ese?

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Si, si, ya lo he visto, me parece una puntuación buenísima, teniendo en cuenta que mi HTC One S que es un pepino da 12000, bueno, coño, ahora lo he vuelto a correr y me da 9000, que curioso....)

Bueno, pues ya veré si de aquí a reyes sale algo, pero esta me mola mucho, lástima no poder acogerme a lo del vale ese que dicen de 50€ de los carrefours, snifff


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/09/13, 21:05:10
Array

[xs_avatar]
iniro iniro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,392

Vale, el vale es éste no?
http://www.carrefour.es/vueltaalcole
Y ya llegamos tarde...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/13, 07:41:04
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues eso, yo creo que esa duración es buenísima para una tableta de esas pulgadas y esa potencia, la verdad...


Inirio, el vale es un vale 50 € que te daban en carrefour, no en todos los casos, si comprabas la tablet, parece que en realidad era con un gasto de tablet de 200€ o más, pero a algunos se lo dieron con esta unusual.

Pero de todos modos, como tú dices, creo que el plazo se acabó ya.


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por eljosele4 Ver Mensaje
A mi me dura 2 días y con 5 o 6 horas de total de pantalla con un brillo al 30 40 por cien... Hablo de la unusual u10z. Saludos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Unusual U10Z



Hora actual: 20:15:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /