Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/13, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
u23gt quad core. Por favor Como cambio el idioma

Tengo la u23gt quad core, la verdad que va bastante bien y a muy buen precio pero tengo un problema.
Cambio el idioma a Español españa, pero para meter Teclado y Métodos de entrada, no consigo ponerlo en Español. La opción de dictado de voz de google sí, pero es algo incomodo, pero el teclado cada vez que lo pongo, sale teclado internacional (me refiero a las teclas) pero al ir poner busquedas lo traduce al chino y me envía a páginas de búsqueda china(todavía no entiendo chino).
Ya no se que hacer, vienen tres preferencias en chino, las he puesto todas y sigo con lo mismo.
Por favor ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/13, 14:15:54
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Orange
Solucionado, elegí la tercera opción que había de chino, en esta aunque te aparecía en el teclado alguna tecla en chino, la de ir (enter) por ejemplo, la traduccion en el navegador ya venía en cristiano(como decía mi abuela) me descargué de aptoide(porque no tenía configurado el play store) el Bajé dos, en ambos casos al intentar ponerlos sale un aviso de android (este teclado podría guardar sus contraseñas y enviárselas a terceros...) pero al instalar uno de ellos el Kii keyboard me avisaba de que esto no era cierto pero que me saldría el aviso, yo he confiado, lo he puesto y andando, ya funciona.
Ahora a esperar que salga nueva room para cambiar esta china, aunque va bastante bién.
Espero pueda servir de ayuda a alguienn
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 10:16:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /