|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO IPHONE 5 NEGRO POR S4 Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: DESPINTADO POR LA CARCASA EN LA PARTE SUPERIOR * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 MESES * Ubicación: BARCELONA * Sobre el envío: SOLO EN MANO * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: HASTA 13 DE DICIEMBRE DE 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: NECESITO TENER ANDROID POR TRABAJO YA QUE IOS NO ME DEJA HACER DEPENDE QUE COSAS Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: ESTOY BUSCANDO UN S4 DE YOIGO O LIBRE EL MOTIVO DEL CAMBIO ES QUE PESE A ESTAR MUY CONTENTO CON EL IPHONE NECESITO ABRIR ARCHIVOS DE TRABAJO QUE NO ME PERMITE IOS * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
mp respondido
mp respondido
![]() |
|
||||
|
||||
sube
me interesa el cambio lo antes posible si me mandais mps con una oferta que sea apra esta semana me han llegado dos para cambiarlo a partir del mes viene y no me interesa sea cual sea el telefono gracias.
lo cambio por un s4 o s3 mas dinero o s4 mini mas dinero. escucho ![]() |
|
||||
|
||||
alguien podria valorarlo por un precio imaginario en la foto mas bien para guiarme en cuanto podria venderlo si no me ofrecen algo que me guste?
|
|
||||
|
||||
si te interesa esto..?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686791
|
|
||||
|
||||
me interesa
pondrias 130 euros arriba solo asi aceptaria... lo de probarlo si eres de barcelona o alrededores sin problemas...
|
|
||||
|
||||
Buenas., te interesa un Samsung galaxy s3 blanco yoigo con caja y factura, también tengo dos baterías extras y cargador externo. Soy de Barcelona.
|
|
||||
|
||||
me interesa
pondrias 130 euros encima...
|
|
||||
|
||||
sube
|
|
||||
|
||||
Máximo podría llegar a 80 €
|
|
||||
|
||||
mejores ofertas
sigo esperando un s4 blanco para cambiar mano a mano
|
|
||||
|
||||
me interesan el s4 a poder ser blanco, y el note 2, ningun otro telefono.
|
|
||||
|
||||
por favor la ofertas solo de samsung note 2 o s4 ninguna otro telefono ni marca ni modelo es por trabajo la obligacion de llevar samsung de ahi que aunque me interese y guste el cambio no pueda ser.
por favor enviar privados con el numero les mando fotos del movil con todos los detalles |
|
||||
|
||||
cambiado se puede cerrar
se puede cerrar
|
![]() |
![]() |
||||||
|