ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/13, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
JaviMD JaviMD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Orange
Acerca de la rom original

Hola, ante todo quiero hacer saber que soy nuevo. y tengo varias preguntas sobre la rom original / de fabrica que trae.
De vez en cuando me gusta cambiar la rom,roms rooteadas todas descargadas desde esta pagina, '' trastear'' con el zte, y poco mas, aunque lo utilizo poco, pero me gusta hacer muchas cosas.
Los otros dias camino de vuelta a mi casa pensé que la rom original si se rootea, quedaría bastante bien, aunque no se si se puede, por el tema de que viene '' capado '', pero no se si ustedes podrian resolverme la duda y de paso quiero decir hay un programa que se llama z4root y esta app me ayudó a rootear mi viejo y mítico orange boston, cosa que todas las apps de android market no lo lograron, pero no se si este programa puede liberarlo, si alguien sabe algo, que no dude en contestarme porque, la rom original tiene algo, no se que es pero mola. si se le pudiera retocar un par de apps y de mas detalles, seria la leche

Un Saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/13, 22:54:46
Array

[xs_avatar]
djchena djchena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: ONO
Claro que puedes rootear la rom original, y luego ya tu puedes modificar lo que quieras, incluso eliminar o añadir apps de sistema.

Sobre el z4root, ni idea si sirve para el skate, yo usé el metodo que hay en el tutorial de este mismo foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285880
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 04:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /