HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/10, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Problemas con Bluetooth y Manos Libres

Este problema me pasa en el manos libres de Mercedes, he probado en otros como Renault y va bien, pero por desgracia donde tiene que ir es en el Mercedes.

El problema es el siguiente:
Conecto el manos libres con la Leyend, y no me da ningún problema de conexión. Pero a los 8 segundos aproximadamente se desconecta y se vuelve a conectar, y así hasta que me canso y lo desconecto (por supuesto, no funciona en ese tiempo).

La Leyend está desvodafonizada, por si tenía algo que ver y ni por esas. Sé que que en su día para las que están basadas en Windows Mobile sacaron algún parche para solucionar problemas parecidos a éste, pero en Android creo que no hay nada.

Bueno a ver si sabéis qué puede ser, o si hay algun programa para gestionar el Bluetooth y poder ver qué pasa. Un Saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/05/10, 11:53:57
Array

[xs_avatar]
*^_S.A.U._^* *^_S.A.U._^* no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lanzarote
Mensajes: 136
Tu operador: Orange

pienso que el problema puede ser por el manos libres del mercedez, que tenga una incompatibilidad con la legend. ¿Intentastes llevarlo a la casa oficial de Mercedes de tu localidad para que te actualizen el software del manos libres?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/05/10, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
El problema, es que preguntas a Mercedes y la respuesta tipo es:

Con las HTC no funciona.

Así que con esa solución, no hay nada que hacer. Ademas me cabrea porque he usado otras 3 HTC (Artemis, Trinity y Diamond) y todas han funcionado.

Pues nada, paciencia y a ver si HTC saca una actualización de la Radio de la Legend y de casualidad lo corrige.


Edito:
Porque no había especificado que preguntaba a Mercedes no al foro.

Última edición por emi2 Día 07/05/10 a las 16:37:23.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/05/10, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Pepephone
Despues de comprobar que con un HTC Magic funciona, he mandado un e-mail a HTC a ver si me dicen algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/05/10, 18:57:08
Array

[xs_avatar]
djmagic23 djmagic23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Eso depende de la versión del firmware que lleve el manos libres, probablemente con los N97, X6, Palm Pre, HTC Legend, Nexus One, etc te den problemas en el Mercedes, se soluciona actualizando la firmware del manos libres, el problema es que normalmente las marcas te salen con la solución de que ese aparato es incompatible y no es cierto, el problema viene que ellos sacan versiones cada siglos. Los parrots con versiones actualizadas de su firmware funcionan perfectamente practicamente todos los terminales a la venta que hay ahora mismo en el mercado.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/05/10, 22:02:06
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,899
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
a mi me pasa con el v2c del ford. ¿Le pasa a alguien más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/05/10, 23:28:52
Array

[xs_avatar]
ddavidd ddavidd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Antes Hero y LEGEND, ahora Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Mira a ver si tienes muchos teléfonos vinculados en ese manos libres, en mi parrot me pasaba lo que a ti y me di cuenta que tenía muchos tlfnos vinculados y al quitar unos cuantos me conectaba sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 22:20:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /