ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/13, 10:57:39
Array

[xs_avatar]
calipo70 calipo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
No consigo ser root

Hola amigos intento rootear mi Htc one S de varios metodos sencillos, mediante el framaRoot,me sale gadalf reinicio mi telefono y me sale superuser ,pero me dice que la app no esta descargada,me bajo el Root check y me dice que no soy USUARIO root.
Lo hice mediante unlockeroot y me reconoce el terminal ya con los drivers metidos y nada, se me reinicia el telefono pero no soy capaz, pueden ayudarme? gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/13, 14:55:34
Array

[xs_avatar]
yjohn18 yjohn18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Amigo flashea el recovery con TWRP 2.6, luego inicias el cel en modo recovery, presionas reboot -> system y te va a mostrar un mensaje de que el systema no esta rooteado y te da la opción de tildarlo para que lo hagas y el mismo hace el proceso automaticamente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/13, 16:28:08
Array

[xs_avatar]
calipo70 calipo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
el programa framaroot y unlocker no funcionan 100% de fiabilidad? pq hay gente que lo han echo y les funcionó....gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/13, 17:37:51
Array

[xs_avatar]
yjohn18 yjohn18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

No he validado con esos. Pero si te puedo garantizar que con el que te mencioné queda fino... Intentalo y cualquier cosa me cuentas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/13, 10:18:38
Array

[xs_avatar]
calipo70 calipo70 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
aun sin ser root

con ese metodo no controlo mucho,busque tutoriales y nada el que mas cerca estuvo fue unlocroot...grrrrr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 18:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /