Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 06/09/13, 12:20:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
No cabe duda que en este foro hay mucho fanboy y friki de las marcas y buscan cualquier situación para salir.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/09/13, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
MohawkMarkus MohawkMarkus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me ha hecho gracia la broma.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 06/09/13, 13:48:52
Array

[xs_avatar]
rascaroscollons rascaroscollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: x900
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
No cabe duda que en este foro hay mucho fanboy y friki de las marcas y buscan cualquier situación para salir.
Lógico, cada uno defiende la marca que usa o que mas le gusta, el problema es cuando no se ve mas allá de lo propio.

Y lo que hay es mucho ignorante que critica sin saber e inventandose historias sobre WP. Luego si alguien les dice la verdad le llaman fanboy, .

Pero eso pasa aquí y en todos lados.

Yo desde luego prefiero que me tachen de fanboy que quedar como un troll por mentir inventandome historias.

Yo pasé de WM a android y después de tres años he saltado a WP y me parece mucho mejor sistema par mi, pero reconozco las bondades de android y en lo que es superior al resto, no voy inventando tonterías que hasta ahora soy persona.

Y no lo digo por tí que no te conozco de nada, sino en general la gran mayoría de los que critican a WP lo hacen por boca de otros, criticando sin haberlo probado con falacias y mentiras.
Y a lo largo y ancho de la red se puede comprobar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 06/09/13, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,443
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Thehell88 Ver Mensaje
si un android pone 10 app ya rebienta yo tengo 140 apps en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2 es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....

si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse...

yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre
Hace mucho tiempo que no catáis un Android moderno, ¿verdad? Yo tengo un smartphone chino con Android 4.2 que me costó unos 100 euros y llevo más de 200 aplicaciones instaladas, entre ellas más de 10 GB en juegos premium

Saludos
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 06/09/13, 15:28:32
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Yo lo que me pregunto es que tipo de vida social tiene alguien que lleva 500 app y dice que las usa , joer, hay gente para todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 06/09/13, 16:25:56
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sesitar360 Ver Mensaje
???????? Informate un poco antes porque zune para wp8 ya no existe, ahora lo puedes meter como en cualquier movil, conectas, disco de almacenamiento y ale...

Cuando se habla desde la ignorancia es muy bonito criticar..



yo para actualizar no he tenido que estar conectado a un ordenador en ningun momento, si es verdad que requiere wifi pero vamos yo veo bien que el sistema te diga que necesitas wifi para descargar 500mb y asi no usar datos

y sobre las apps, que si, que en android hay mas pero yo te digo que interesantes hay muchas aqui y si es en un nokia hay mas interesantes que en cualquier android, ya quisierais tener en android las apps de nokia....

Y tu dejate de soltar chorradas porque creo que te confundes tu solo y mezclas terminos entre ios y wp8 majo...que aqui os mola mucho criticar pero dudo que hayais probado un wp8 mas de 1 hora..
Hablo desde el conocimiento, con el lumia, conectado a wifi y nasti de plasti, windows phone no te deja actualizar mediante wifi, solo te deja conectado a un pc.
Desconozco de si los nokia te dejan, pero yo solo hablo del sistema operativo, y wp no tienen nada que hacer frente a android.
Es como los chorras que dicen que el line es mejor que el wasap y se quejan de que tienen que pagar 0.89€, en el line pagan por cada cosa lo mismo y luego nadie lo tiene.
Huy esa foto me gusta, pasamela.... espera que voy. Estas sentado? por que te vas a cansar, no se puede.Android y wp no son compatibles para pasarse archivos, solo te deja por el wasap. Ademas es como le digo yo a mi colega que tiene esa patata movil, tio eres el apestoso del grupo, nadie mas tiene tu mismo sistema operativo y por eso nadie te manda nada.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 06/09/13, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
sesitar360 sesitar360 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,565
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por cobranegra Ver Mensaje
Hablo desde el conocimiento, con el lumia, conectado a wifi y nasti de plasti, windows phone no te deja actualizar mediante wifi, solo te deja conectado a un pc.
Desconozco de si los nokia te dejan, pero yo solo hablo del sistema operativo, y wp no tienen nada que hacer frente a android.
Es como los chorras que dicen que el line es mejor que el wasap y se quejan de que tienen que pagar 0.89€, en el line pagan por cada cosa lo mismo y luego nadie lo tiene.
Huy esa foto me gusta, pasamela.... espera que voy. Estas sentado? por que te vas a cansar, no se puede.Android y wp no son compatibles para pasarse archivos, solo te deja por el wasap. Ademas es como le digo yo a mi colega que tiene esa patata movil, tio eres el apestoso del grupo, nadie mas tiene tu mismo sistema operativo y por eso nadie te manda nada.
No se si echarme a reir o a llorar ya jajaja que no se pueden pasar archivos? el otro dia pase desde mi nokia lumia 920 a un s3 mini via bluethoo 31 fotos sin ningun error o problema..

Te repito, yo actualize mi ativ s y ahora mi lumia sin necesidad de conectarlo a ningun pc via wifi, no necesite otra cosa, luego si es verdad que para ponerme la rom española ya que llevaba la alemana porque venia de alli lo conecte al pc pero vamos, como cualquier android cuando vas a flashear una rom...

al que dice que llevo mucho sin usar android de alta gama se equivoca, no hace tanto que llevo con wp8 y he tenido el note 2, yo no critico a android, solo defiendo a wp8 porque algunos lo estais poniendo como lo peor y ya te digo yo que no es asi, tiene sus virtudes y defectos pero como tambien le pasa android.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 06/09/13, 19:40:29
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,437
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
No podemos decir que un sistema es mejor que otro, cada uno lo usa de formas muy distintas, y no podemos comparar nuestras exigencias a las de otros, así que w8 sera mejor para una cosa(no se para que porque no lo e provado ni tengo intención hasta que no halla más apps) y android para otras, por ejemplo yo uso android porque es más barato que ios y hay más juegos que en w8, que es para lo que quiero un móvil aparte de llamar, whasap y tapatalk, que eso me lo dan todos.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 07/09/13, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,435
Modelo de smartphone: Oneplus, Honor, Huawei, Lumia
Tu operador: Vodafone
Que bueno ... A mi me ha hecho gracia
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD



Hora actual: 21:34:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /