ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/13, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
soydif soydif no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch Pro , S200

logo sony ericsson y de ahi no pasa

Hola buenas tengo un xperia x10 y se ha quedado colgado en el logo sony ericsson y de ahi no pasa, he probado de todo el flashtool no me lo reconoce el pccompanion no me deja restaurar me dice que en ese momento no tiene nada para mi dispositivo, el caso es que el pc si me lo reconoce y si lo pongo en modo flash el flashtool me hace volver a empezar.
Tampoco me entra en recovery, el caso es que pude entrar la primera vez hice un ''wipe no se que'' y desde entonces que se queda asi alguien me puede ayudar que puedo hacer??.
muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/13, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
diego1410 diego1410 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
s te rconoce la pc no te preocupes que se soluciona si o si, bajate otra version mas nueva del flashtool y al momento de ejecutarlo cerra el pc companion de la barra de tareas y flashea la rom 2.3 oficial de sony , cualquier cosa avisa y te ayudo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10



Hora actual: 15:52:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /