Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #2381  
Viejo 03/09/13, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,293
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
Creo que Google ahora usa Ups para que digamos

UPS! Que mal funciona esto
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2382  
Viejo 03/09/13, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
ttsvc ttsvc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
Otro del 28 con la misma etiquetita de UPS, 16gb, pedido a las 18:32.
Responder Con Cita
  #2383  
Viejo 03/09/13, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Uno de 8 GB el día 28 a las 16:27 sin tranking ni nada. Y otro de 8 GB el día 30 a la 01:16. Este último lógico que no tenga nada aún.

Yo no entiendo como se han agotado antes los de 8 cuando la gente suele coger más el de 16. Seguramente serían los que les quedaba en el almacen.

Me gustaría trabajar en Google:

"Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este correo electrónico para que copie y pegue personalmente."

Muy chungo no tiene que ser, no?
Responder Con Cita
  #2384  
Viejo 03/09/13, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Hunagy Hunagy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Pucela
Mensajes: 577
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
A ver, yo les envié un correo por la mañana y me contestaron que ayer día doy tenia que recibir el tracking y tal, y no fue asi, asique les mandé por la noche sobre las 00:10 otro correo, pero mucho más serio y mostrando algo de enfado, y esta mañana me han contestado y parece que esta vez si lo han visto de verdad:

Hola ATLJIE


Acerca de tu caso te informo que estamos teniendo problemas para enviar el número de seguimiento debido a la gran demanda de dispositivos.

Lamentamos el retraso en el envío de tu pedido de Google Play XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Ahora, tu pedido está previsto para su envío a partir de hoy día 03/09/13 recibirás una confirmación de envío con tu número de seguimiento.

Disculpa las molestias por tu tiempo de espera.



Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Saludos,


Espero que así sea y hoy manden el movil, y esta tarde reciba el número de seguimiento

Al menos sé que lo van a enviar.. ya me da igual cuando.. pero se que lo enviarán.
informa bien, porque si te lo mandan en cuetion de que todos los demos la chapa y te hacen el pedido en el momento.

__________________
Si te quieres unir a Copy servicio en la nube de 15gb+5gb extra usa mi link, me ayudaras a obtener espacio. Gracias.
Recuerda activar el email e intalar la aplicacion para disfrutar los 5gb extra.
Responder Con Cita
  #2385  
Viejo 03/09/13, 11:32:53
Array

[xs_avatar]
C_hem_a C_hem_a no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Tuenti Movil
:banghead:
__________________
Responder Con Cita
  #2386  
Viejo 03/09/13, 11:33:35
Array

[xs_avatar]
sengui1 sengui1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Yo de verdad a algunos os recomiendo que os olvidéis de que tenéis tracking, porque lo pasais peor que si no supiéseis nada. Sabéis de sobra la situación. Ha habido colapso de pedidos y la gestión es deficiente y no sigue patrón alguno.

Un vez sabéis esto, mi consejo es que aceptéis la situación y dejéis de cabrearos porque no va a solucionar nada. Tened paciencia, esperad a que os llegue el terminal y ya reclamaréis (reclamaremos) lo que cada uno estime oportuno.
mas 100,,,,,,, estoy contigo, yo esperaria, que un dia llega sin esperarlo pues mejor, y luego leña a las reclamaciones, todas juntas y asi igual recuperamos el gasto de envio o lo que nos den, que bien recibido sera.
Responder Con Cita
  #2387  
Viejo 03/09/13, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
sechsmeister sechsmeister no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jamir0quai Ver Mensaje
Yo de verdad a algunos os recomiendo que os olvidéis de que tenéis tracking, porque lo pasais peor que si no supiéseis nada. Sabéis de sobra la situación. Ha habido colapso de pedidos y la gestión es deficiente y no sigue patrón alguno.

Un vez sabéis esto, mi consejo es que aceptéis la situación y dejéis de cabrearos porque no va a solucionar nada. Tened paciencia, esperad a que os llegue el terminal y ya reclamaréis (reclamaremos) lo que cada uno estime oportuno.
Creo que tienes toda la razón. Google ya ha demostrado en muchas ocasiones no ser mejor empresa que otras, asi que aprovechemos la oferta mientras nos interese, que llegue cuando tiene que llegar, y que reclame el que se sienta estafado. Yo tengo ganas como todos de pillar por banda mi Nexus, pero desde luego que no me quiero quemar la sangre pensando en lo que tarda en llegar. A mi me pone que me lo enviaran el día 10 o antes, y me parece bien, porque asi no se pillan los dedos como lo han hecho con casi todo el mundo, que ahora ¡contentos os tienen! Deberían haber dado más plazo, como decía un compañero por ahí, decir que 15 días, que si llega antes, todo son elogios. Vas a tardar lo mismo que ahora, solo que de este modo te van a caer todas las reclamaciones del mundo. Mal por Google. No os frustréis, que tarde o temprano van a llegar, y entonces habrá valido la pena la espera.
Responder Con Cita
  #2388  
Viejo 03/09/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
cjmp cjmp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia o Madrid
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tekwarr Ver Mensaje
Manises, Spain 03/09/2013 0:15Escaneo de llegada
Benavente, Spain 02/09/2013 16:10Escaneo de salida
02/09/2013 10:30Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 30/08/2013 3:24Escaneo de salida
30/08/2013 0:58Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 29/08/2013 23:15Escaneo de salida
29/08/2013 19:51Escaneo de origen
Netherlands 29/08/2013 10:27Orden procesada: Lista para UPS

Pedido el 28 a las 15:00 va coño! Que vivo en mislata al lao de manises! Aver si reparten!
El mio venia con el tuyo.... pero sigue sin entrar en reparto, desde las 12 de la noche han tenido tiempo para sacarlo, pero ahi sigue.
Responder Con Cita
  #2389  
Viejo 03/09/13, 11:36:55
Array

[xs_avatar]
sll88 sll88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ideiarik ez Ver Mensaje
Tengo como fecha prevista de llegada del móvil el día 5 de septiembre y a mí si me están actualizando el progreso del envío.


Lugar Fecha Hora Local Actividad
Chilly Mazarin, France 03/09/2013 6:58 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 03/09/2013 2:38 Escaneo de salida
03/09/2013 0:11 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:30 Escaneo de salida
02/09/2013 13:44 Escaneo de origen
Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS
Creo que mi nexus va en el mismo camión que el tuyo:

Lugar Fecha Hora Local Actividad
Chilly Mazarin, France 03/09/2013 6:58 Escaneo de llegada
Brussels, Belgium 03/09/2013 2:38 Escaneo de salida
03/09/2013 0:11 Escaneo de llegada
Eindhoven, Netherlands 02/09/2013 22:30 Escaneo de salida
02/09/2013 14:10 Escaneo de origen
Netherlands 31/08/2013 8:36 Orden procesada: Lista para UPS

Saludos.
Responder Con Cita
  #2390  
Viejo 03/09/13, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
marmars3 marmars3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mirad lo que han posteado en otro hilo.

http://www.androidcentral.com/nexus-...t-be-restocked
Responder Con Cita
  #2391  
Viejo 03/09/13, 11:38:04
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,293
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dhenox Ver Mensaje
Uno de 8 GB el día 28 a las 16:27 sin tranking ni nada. Y otro de 8 GB el día 30 a la 01:16. Este último lógico que no tenga nada aún.

Yo no entiendo como se han agotado antes los de 8 cuando la gente suele coger más el de 16. Seguramente serían los que les quedaba en el almacen.

Me gustaría trabajar en Google:

"Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en contestar a este correo electrónico para que copie y pegue personalmente."

Muy chungo no tiene que ser, no?
La verdad parece cómodo trabajar en google, todos los mails son los mismos pero cambian el nombre de empleado
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #2392  
Viejo 03/09/13, 11:38:43
Array

[xs_avatar]
kasspy kasspy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 490
Tu operador: Vodafone

No os quejéis tanto los del 28 tenéis tracking y móvil asegurado. ..pensar en los del 29 y posteriores. ..ja ja. Solo tenemos un triste email y la palabra pendiente. ..je je. Un poco de humor. ..afortunados los del 28....
Responder Con Cita
  #2393  
Viejo 03/09/13, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Hols, me acaban de poner este mail:
 Cita:
Hola Adrián,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros una vez mas. Mi nombre es Paul y estaré encantado de atender tu solicitud.

He enviado tu caso a uno de nuestros especialistas que tratara que analizar tu caso. Por favor necesito que me informarme cuando te hagan los cargos de tu compra para que yo pueda completar esta información junto al departamento que analiza el reembolso de los gastos de envío.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en responder este correo electrónico y estaré encantado de atenderte.

Saludos,

Paul
El equipo de Google Play

Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda
Registrado en Dublín, Irlanda. Número de registro: 368047
Me dice que ya lo han escalado... y esta mañana por telf me han dicho que lo tengo que reclamar cuando llegue.

Vosotros viendo el correo que entendéis, que cuando me lo cobren se lo diga o que?¿

un saludo.
Responder Con Cita
  #2394  
Viejo 03/09/13, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
jaurelioperez jaurelioperez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 8GB
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llamar de casa. Ya ha llegado

8gb pedido el 28 a las 10:33. Sevilla.
Responder Con Cita
  #2395  
Viejo 03/09/13, 11:40:15
Array

[xs_avatar]
samueleke samueleke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Yo desde el día 31 con "tracking":

Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.

He mandado un mail para ver que coño pasa, ya os informaré.
Por cierto soy de Barcelona y lo pedí el día 28 a las 12:45. 8GB
Responder Con Cita
  #2396  
Viejo 03/09/13, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
bhbrues bhbrues no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (110)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,426
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Lowi
He llamado ahora a google porque llevo con tracking desde el dia 31 y todavia aparexe la etiqueta de listo para UPS, pero no aparece donde esta ni nada. Me han dicho que es por la saturacion de pedidos que no se actualiza la pagina de ups, pero que ellos ya han entregado el paquete cuando dan el tracking, asi que aunque no aparezca nada puede que nuestros nexus ya estean en camino
Responder Con Cita
  #2397  
Viejo 03/09/13, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Atljie Atljie está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL, XPERIA Z, NEXUS 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hunagy Ver Mensaje
informa bien, porque si te lo mandan en cuetion de que todos los demos la chapa y te hacen el pedido en el momento.


Les envié un correo diciendo que estaba algo molesto y que gente que pidió el movil despues que yo ya tenia el numero de seguimiento y tal..

Pero ellos van a hacer lo que les de la gana.. alomejor ni me lo mandan hoy....
__________________
IN COMING
Responder Con Cita
  #2398  
Viejo 03/09/13, 11:41:29
Array

[xs_avatar]
Tekwarr Tekwarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
No os quejéis tanto los del 28 tenéis tracking y móvil asegurado. ..pensar en los del 29 y posteriores. ..ja ja. Solo tenemos un triste email y la palabra pendiente. ..je je. Un poco de humor. ..afortunados los del 28....
Vendo mi nexus 4 sin desempaquetar! Entrega en mano en Valencia! Ahorrate la espera, el sufrimiento, el estres, la fiebre, vive feliz! Por solo 500 euros, modelo 8Gb :p:p:p:p
Responder Con Cita
  #2399  
Viejo 03/09/13, 11:42:10
Array

[xs_avatar]
polmp polmp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Nexus 5

 Cita: Originalmente Escrito por Atljie Ver Mensaje
Les envié un correo diciendo que estaba algo molesto y que gente que pidió el movil despues que yo ya tenia el numero de seguimiento y tal..

Pero ellos van a hacer lo que les de la gana.. alomejor ni me lo mandan hoy....
¿Donde envias los mails a google? No encuentro la dirección :S

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por kasspy Ver Mensaje
No os quejéis tanto los del 28 tenéis tracking y móvil asegurado. ..pensar en los del 29 y posteriores. ..ja ja. Solo tenemos un triste email y la palabra pendiente. ..je je. Un poco de humor. ..afortunados los del 28....
Yo estoy sin tracking y lo pedí el 28 :S

Última edición por polmp Día 03/09/13 a las 11:44:48.
Responder Con Cita


  #2400  
Viejo 03/09/13, 11:42:52
Array

[xs_avatar]
bokeronyron bokeronyron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Debao de un puente
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 GB
Tu operador: Vodafone
por favor alguien me pasa la direccion para contactar con los de google?? mi telefono lo compre el dia 30...han pasado 4 dias y nada de trACKING....os lo agradeceria...saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:20:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /