Sony Xperia Tablet S Sony Xperia Tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/13, 03:01:25
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Sony xperia tablet s o galaxy tab 2 10.1?

Hola compañeros quiero comprarme una tablet pero ando algo indeciso entre la sony xperia tableyñt s y la galaxy tab 2 10.1

Las dos me parecen muy buena y en cuanto a especificaciones andan casi ala par,por lo que veo aunque un poco mas potente la sony

Quisiera que me sus opiniones espero y sean sinceros y no solo por tenerla me la recomienden un saludo
Y gracias de ante mano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/13, 07:31:03
Array

[xs_avatar]
Gabsol Gabsol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Viniendo a una parte del foro de xperia tablet s lo mas seguro que recomendaremos la xperia.
Pero te diré algunos detalles importantes a tener en cuenta.

- El wifi se apaga al entrar en "deepsleep" o en modo sueño como le quieras decir, no se puede cambiar de forma interna. pero si con una aplicación de un tercero.

- El bootloader esta cerrado, por lo tanto aun no se pueden utilizar ninguna custom rom, por ahora.

- No se pueden instalar aplicaciones en la memoria externa (al menos no de paquete). pero se puede utilizar un script para conseguirlo (el cual requiere root)

Es una magnifica tablet, con un buen precio y buenas especificaciones.
La recomendaría: si!
Solo que debes tener en cuenta esos factores de los cuales no tenia idea al comprarla. Pero dos de ellos son solucionables.
La decisión siempre queda en ti, yo no me arrepiento de la mía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/13, 03:15:16
Array

[xs_avatar]
narsusk narsusk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Sony Tablet S & Optimus 7
Tu operador: TELCEL
EXACTO lo que dice Gabsol e muy cierto tiene sus detalles pero con solucion y alli no hay problema,,yo en lo personal te dire xq me la compre mas aparte de las especificaciones tecnicas que son muy buenas, checa la cantida de accesorios que trae este dispositivo, la mi la tengo con la funda con teclado integrado y dejame decirte que esta muy wapa, la gente piensa que cargo un libro y cuando la destapo, wao un portatil o un tablet? se sorprenden, llego a casa y la conecto al altavoz que vende iwal sony que suena muy bn y sirve para cargar al mismo tiempo el tablet, ni hablar muy buena compra, potente, bonita, te repito con sus accesorios es de lo mejor, no tengo fotos pero busca en google sus accesorios y veras alo que me refiero saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/06/13, 06:28:53
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
Pues yo también estoy mirando estos 2 modelos y también la asus y no se por cual decidirme.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/13, 01:52:13
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabsol Ver Mensaje
Viniendo a una parte del foro de xperia tablet s lo mas seguro que recomendaremos la xperia.
Pero te diré algunos detalles importantes a tener en cuenta.

- El wifi se apaga al entrar en "deepsleep" o en modo sueño como le quieras decir, no se puede cambiar de forma interna. pero si con una aplicación de un tercero.

- El bootloader esta cerrado, por lo tanto aun no se pueden utilizar ninguna custom rom, por ahora.

- No se pueden instalar aplicaciones en la memoria externa (al menos no de paquete). pero se puede utilizar un script para conseguirlo (el cual requiere root)

Es una magnifica tablet, con un buen precio y buenas especificaciones.
La recomendaría: si!
Solo que debes tener en cuenta esos factores de los cuales no tenia idea al comprarla. Pero dos de ellos son solucionables.
La decisión siempre queda en ti, yo no me arrepiento de la mía
Aparte de esta ¿ que otro modelo recomendarías ?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/13, 01:55:23
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabsol Ver Mensaje
Viniendo a una parte del foro de xperia tablet s lo mas seguro que recomendaremos la xperia.
Pero te diré algunos detalles importantes a tener en cuenta.

- El wifi se apaga al entrar en "deepsleep" o en modo sueño como le quieras decir, no se puede cambiar de forma interna. pero si con una aplicación de un tercero.

- El bootloader esta cerrado, por lo tanto aun no se pueden utilizar ninguna custom rom, por ahora.

- No se pueden instalar aplicaciones en la memoria externa (al menos no de paquete). pero se puede utilizar un script para conseguirlo (el cual requiere root)

Es una magnifica tablet, con un buen precio y buenas especificaciones.
La recomendaría: si!
Solo que debes tener en cuenta esos factores de los cuales no tenia idea al comprarla. Pero dos de ellos son solucionables.
La decisión siempre queda en ti, yo no me arrepiento de la mía
¿ Miraste alguna marca mas aparte de esta ?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/13, 01:58:36
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
Raykix ¿ en que te basas ?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/13, 02:03:11
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
Digo yo que se basara en alho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/13, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Yo me compre la tablet xperia s y creo que es el mayor error ya que podía haberme comprado una tab 2 o una note 10.1 y como tonto compre esta y si yo fuera tu me iria a por la tab2 o una asus...

Nunca volveré a comprar una tablet sony.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/13, 18:19:43
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Yo me compre la tablet xperia s y creo que es el mayor error ya que podía haberme comprado una tab 2 o una note 10.1 y como tonto compre esta y si yo fuera tu me iria a por la tab2 o una asus...

Nunca volveré a comprar una tablet sony.
Veo que a algunos no les convence ¿ tan mala es , tanto falla ?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/06/13, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: cancun México
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Yo me compre la tablet xperia s y creo que es el mayor error ya que podía haberme comprado una tab 2 o una note 10.1 y como tonto compre esta y si yo fuera tu me iria a por la tab2 o una asus...

Nunca volveré a comprar una tablet sony.
Por que la catálogas como mala?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/06/13, 07:00:32
Array

[xs_avatar]
Gabsol Gabsol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Ahora mismo, creo que una de las mejores tablets en el mercado es la nueva sony xperia tablet Z...
Tiene muchas mejores especificaciones... y no la va a hacer el equipo de vaio, por lo que no tendra el bootloader cerrado y se podra modificar mas.

Si, me fije en otras marcas. Incluyendo la note 10.1 y tab 2

La tab 2 la tiene un amigo, y sinceramente en mi opinión no es tan buena y sus especificaciones no son mejores según recuerdo.

Ahora si buscas mas opciones puedes fijarte en la Nexus 10 que es una de las mejores también... O un Ipad pero claro... el ultimo no se lo recomiendo a nadie
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/06/13, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabsol Ver Mensaje
Ahora mismo, creo que una de las mejores tablets en el mercado es la nueva sony xperia tablet Z...
Tiene muchas mejores especificaciones... y no la va a hacer el equipo de vaio, por lo que no tendra el bootloader cerrado y se podra modificar mas.

Si, me fije en otras marcas. Incluyendo la note 10.1 y tab 2

La tab 2 la tiene un amigo, y sinceramente en mi opinión no es tan buena y sus especificaciones no son mejores según recuerdo.

Ahora si buscas mas opciones puedes fijarte en la Nexus 10 que es una de las mejores también... O un Ipad pero claro... el ultimo no se lo recomiendo a nadie
Bueno aquí se habla de la Xperia Tablet S no Xperia Tablet Z, ya que están en rangos diferentes.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/13, 06:05:39
Array

[xs_avatar]
Gabsol Gabsol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: GT-S5830M
Tu operador: Movistar
Pero el pregunto cual recomendaría...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/06/13, 02:36:18
Array

[xs_avatar]
gelu955 gelu955 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: nokia x6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joemoe Ver Mensaje
Yo me compre la tablet xperia s y creo que es el mayor error ya que podía haberme comprado una tab 2 o una note 10.1 y como tonto compre esta y si yo fuera tu me iria a por la tab2 o una asus...

Nunca volveré a comprar una tablet sony.

Pues si miras en este o en otro foro veras lo que fallan la tab 2, la memopad, el Ipad , en fin no se venderia ninguna por que fiabilidad............
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/06/13, 18:05:54
Array

[xs_avatar]
Carldecruz Carldecruz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Sony Xperia tablet S
Tu operador: Movistar
TEngo una Xperia tablet S de 32GB y la recomiendo mucho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/13, 01:00:22
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Bueno yo soy un feliz poseedor de una Xperia Tab S y solo puedo hablar bien de ella.

Tambien tube una Galaxy Tab 2 10.1 y me la quite del medio porq al tener esta ya no queria la otra, no por que fuese mala, porque funcionaba bien, pero el diseño de sony, los materiales, la suavidad, el sonido, la camara y lo de la resistencia a las salpicaduras (una vez se me callo una botellita de 500ml. encima y como agradecí q fue a la Sony!), pues me ganó.

Pero te dejo un hilo q seguro te interesara leer, es un analisis de Jorge_kai (Administrador de HTCMania) y asi leeras algo mas objetivo q lo q te podamos decir aqui.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549491

Si te fijas aqui los q dicen cosas malas de ella no te dan motivos....

Decirte q la tablet ya esta actualizada hace tiempo a 4.1 asi q ya estaras en JB, el analisis es de antes de la actualizacion.

Bueno ya nos contareis, saludos!!

Última edición por Clow46 Día 18/06/13 a las 01:05:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 18/06/13, 15:24:04
Array

[xs_avatar]
joemoe joemoe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Jazztel
Haber, en casa yo tengo un ipad 2, un ipad 3 y la xperia tablet s y no es que la catalogue como mala pero si me arrepiento un montón de haberla comprado como por ejemplo puede ser el detalle de que si quiero conectar un pen, el dualshock 3 x cable o cualquier cosa prepara los 20 o 30 euros que vale el cable mientas que en otras con el otg que hasta vienen incluidos en algunas tablets pues no te hace falta...

Luego otra cosa es el bootloader bloqueado mientras en otras tantas tablets no viene bloqueado...

No se, os digo mi experiencia y la tablet en si no es mala pero tiene esos ``pero´´ que de saberlo una tab2, una note10.1 o una memopad....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/08/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
DSMOW DSMOW no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi S V
Tu operador: Movistar
Pantalla...exlentente...resistente a salpicaduras y rayaduras..la tengo. Sin. Protector yno tengo una sola raya..colores nitidos y vivos...nada quedecir
Sonido...bien.. altavoces estero sonido muy claro. Volumen esta bien..tampoco nada que decir del sonido exelente tambien con audifonos
Camara..HORRENDA... mal mal mal...ruido exesivo,tonos rojisos etc etc porqueria ni que decir de la camara frontal mal x1000 un flash led quizas hubiese. Ayudado nunca pense al comprar esta tablet que tendría este problema confie 100%en sony
Juegos...bien..corro todos los juegos de "ultima generacion" sin ningun tipo de lag ni nada se ven increibles grasias al porocesador tegra 3
para mi es una muuy buena tablet (salvo por lo de la camara que puede ser algo personal quizas los demas no piensen lo mismo)va muy fluida tiene un diseño muy elegante de material alumnio ase que sea muy solida y resistente...en fin..si no utilizas 3g y no nesecitas que la tablet tenga una camara espectacular te la recomiendo no eh probado la samsumg pero vi unos videos por ahi..pero no me mola
Saludos
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet S



Hora actual: 13:57:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /