ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 21/06/13, 12:22:05
Array

[xs_avatar]
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: desire

Acabo de instalar esta ROM y la verdad es que es muy estable. Me gustaría que los accesos rápidos de conexión y desconexión de wifi, bluetooth, etc... estuviera mas a la vista y no tener que pinchar en la operadora para que salgan en la barra de notificaciones.

Otra cosa que me gusta es que el Widget del reloj y del tiempo fuera animado. ¿Es posible cambiarlo cogiéndolo de otra ROM el fichero .apk que se encuentra dentro de system/app?
Saludos
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 22/06/13, 11:07:07
Array

[xs_avatar]
puntshow puntshow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: desire

Buenas, ¿Algunos de vosotros que tengáis esta versión instalada le funciona la brújula?
En mi terminal HTC desire S con Hboot Unlock cuando instala una aplicación que tenga acceso al acerelómetro me dice que no tengo en mi terminal y si que lo tengo porque con otras ROMS si que me funcionan.
A lo mejor actibando algo del fallout Tweaks se activa la brújula. ¿Alguién mas le pasa?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 24/08/13, 17:58:25
Array

[xs_avatar]
mandango mandango no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC 10

Buenas, le he instalado esta rom al móvil de mi hijo y todo bien excepto los datos móviles, me dice error de APN, los coje automáticamente, más siendo la sim de Orange, he intentado restaurar los valores por defecto y sigue lanzándome el mismo mensaje, ¿a alguien más le ha pasado?
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 28/08/13, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
matraka87 matraka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Buenas, me he decido a probar esta rom y la verdad es que va muy bien. Tengo una pregunta, la aplicación del tiempo de htc os funciona correctamente? cuando pongo las demostraciones la solo se ve el sol, nubes...etc con la pantalla de fondo en negro, tampoco se ven las animaciones del tiempo al desbloquear. Tambien os pasa?
Gracias

Última edición por matraka87 Día 29/08/13 a las 14:21:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S



Hora actual: 18:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /