|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Les paso un vídeo en el cual explico como podemos des-instalar aplicaciones preinstaladas ( de esas basura que a veces ponen las compañías telefónicas ) en una ROM, este tuto vale para cualquier dispositivo android, el ejemplo se realizo en un Galaxy Note.
Tengan en cuenta las observaciones que hago en el detalle del vídeo. Espero les sirva. Saludos y feliz Año!!!! |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a lancceloott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video, puedes poner el enlace del google docs aqui, no puedo pillarlo desde el video, gracias.
Saludos. Última edición por Senovilla Día 01/01/12 a las 23:22:04. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el único enlace que puse en el vídeo fue este:
https://spreadsheets.google.com/spre...=0&output=html En el encuentras un listado con todas las aplicaciones y puedes ver cual de todas ellas puedes des instalar sin ningún tipo de problemas. Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lancceloott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, muy util para limpiar de basura nuestros notes.
Saludos |
|
||||
|
||||
saludos.
es un metodo poco ortodoxo pero correcto y eficaz. vaya por delante que yo tambien lo hago muchas veces asi, pero lo mas correcto seria descompilar la ROM y quitar toda la "basura" de samsung y luego instalar la ROM. Si es una ROM para CWR, se descomprime el zip en el ordenador o incluso en el propio telefono, buscas en /system/app/ y eliminas las que no te interesan, se vuelve a comprimir en zip y ya esta. Siempre te quedara el zip original por si necesitas alguna app que previamente borraste porque creias que no ibas a necesitar. saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo un tutorial igual para la Tab de 7 y el Google Docs hecho por mí en Español, las aplicaciones son las mismas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170885 Salu2
Última edición por VENABLES Día 02/01/12 a las 08:59:40. |
|
||||
|
||||
no me stoy enterando jajaja tngo acceso root a mi note CWM, descargue el superuser, titanium backup y es exploador (todo sto para qitar app basura del movil). os cuento intente qitar apps con el titanium pero es un lio vi el tuto de lancceloot con el es explorador pero tngo un problema la carpeta sistem a traves de la cual accedes a las app a mi no me aparce.... q stoy haciendo mal
![]() |
|
||||
|
||||
no me stoy enterando jajaja tngo acceso root a mi note CWM, descargue el superuser, titanium backup y es exploador (todo sto para qitar app basura del movil). os cuento intente qitar apps con el titanium pero es un lio vi el tuto de lancceloot con el es explorador pero tngo un problema la carpeta sistem a traves de la cual accedes a las app a mi no me aparce.... q stoy haciendo mal
![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
saludos.
es un metodo poco ortodoxo pero correcto y eficaz. vaya por delante que yo tambien lo hago muchas veces asi, pero lo mas correcto seria descompilar la ROM y quitar toda la "basura" de samsung y luego instalar la ROM. Si es una ROM para CWR, se descomprime el zip en el ordenador o incluso en el propio telefono, buscas en /system/app/ y eliminas las que no te interesan, se vuelve a comprimir en zip y ya esta. Siempre te quedara el zip original por si necesitas alguna app que previamente borraste porque creias que no ibas a necesitar. saludos ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sigue estos pasos al pie de la letra y tendrás acceso root en el Es Explorer. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas gente! yo he intentado los pasos que dice "sihayqueirseva" pero cuando le doy a la primera opción de "explorador root" (que me aparece como "only for rooted devices) me dice que es una caracteristica experimental, le doy al "si" y me dice "Lo siento, prueba fallida. Función no se puede ejecutar en su teléfono"
Alguien me puede ayudar? qué hago mal? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no, creo que no! no se ni que es! (está de fabrica!)
|
|
||||
|
||||
Si no tienes el GNote Rooteado, no puedes hacerlo.
|
||||
|
||||
Les paso un vídeo en el cual explico como podemos des-instalar aplicaciones preinstaladas ( de esas basura que a veces ponen las compañías telefónicas ) en una ROM, este tuto vale para cualquier dispositivo android, el ejemplo se realizo en un Galaxy Note.
Tengan en cuenta las observaciones que hago en el detalle del vídeo. Espero les sirva. Saludos y feliz Año!!!! ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|