|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar el tema blanco de vodafone por el negro
Hola quisiera saber si es posible cambiar el color del touchflo 3d que en la de vodafone sale en blanco y me gustaria el de la libre en negro ya le pedi ayuda a solecin pero si hay alguien que sepa como hacerlo agradeceria que contase.
gracias un saludo aqui una pequeña foto ![]() |
|
|
||||
|
||||
En las preferencias no te da opción e cambiar tema?Debería...
Sino, será cosa de cambiar la ROM, pero tendría que venir con varios temas instalados... Dale un vistazo a preferencias |
|
||||
|
||||
si
pero solo lo pone en la principal. si te vas a la pestaña del tiempo sigue blanca o a los contactos o a los programas solo cambia la del home |
|
||||
|
||||
me cago en toda vodafone y su... a mi me gusta en NEGRO, que forma mas tonta de tocar los cojones. A ver si me entero cuando me llegue el movil de como va eso de la ROM y me la pongo como los libres.
|
|
||||
|
||||
Es que vaya asesinato que le ha hecho Vodafone al TF3D, vuestras Diamond deben estar sufriendo jaja
Los que la teneis de Vodafone, habeis probado a ponerle este TouchFlo3D? a lo mejor os lo deja como el TouchFlo3D original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 Aunq antes de liaros la manta a la cabeza, yo os aconsejaria que preguntarais en ese tema a ver que os dicen, porque creo que machaca algun fichero del TF3D original, no vaya a ser que no sea compatible... Yo se lo instale a la mia (libre) y va un pelin mas fluida. Preguntar a ver si teneis suerte y os ahorrais el cambio de ROM. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Solucionado. cambiando el tochflo 3d se cambia de color y se le da mas agilidad. va perfecta y en español y mejor que el que trae el de vodafone ademas todo en negro . que preciosidadddddddd.
gracias a axl79 podeis verlo aca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4518 |
|
||||
|
||||
jajaja te acabo de responder privadamente, q hicieras esto precisamente, me alegro de que lo hayas solucionado
|
||||
|
||||
que algun moderador lo ponga arriba del todo o haga un post nuevo explicando estoy adjuntando el programilla, porque esta va a dar muchas vueltas, de momento en gsmspain creo que ya se han adjudicado mas de 1000 diamonds con el menu de vodafone
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
no voy mal. en un mes que llevo con wm ya libere la s300 y la pase a wm6.1 rom niax 6.1.4 full. le instale de todo: tom tom 7 igo8final resco explorer 2008 juegos........... vamos de todo y con la diamon ya aprendi a tocar los registros, y algo mas. y solo en un mes. esto promete. gracias de verdad |
|
|
||||
|
||||
pon una foto con tu diamond en negro para que lo vea el personal
|
![]() |
![]() |
||||||
|