|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio 1.71.09.01
Hola,
estoy preparando el cambio de Rom y Radio a mi bicho, tengo pqñas dudas, he leido q para una rom w6.5 la mejor radio es 1.71.09.01 . Mis preguntas son: Donde la puedo conseguir? Las radio valen para cualquier htc o cada una es para un modelo como las rom? Me he bajado una rom y solo hay RUU_signed.nbh y la rom? va a parte? Como se instala? q instalo primero la rom o la radio? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy preparando el cambio de Rom y Radio a mi bicho, tengo pqñas dudas, he leido q para una rom w6.5 la mejor radio es 1.71.09.01 . Mis preguntas son: Donde la puedo conseguir? En el Post # 2 de la Megawiki de j0n1$ te da 2 enlaces Las radio valen para cualquier htc o cada una es para un modelo como las rom? En el segundo enlace que da j0n1$ podrás darte cuenta de los tipos de radio, originalmente se supone que es como las EOMs como tu lo mencionas y que cada dispositivo tiene una gama de radios "propia", sinembargo pues han hecho el porteo de algunos radios de otros modelos para usarse en la Kaiser, en lo personal yo prefiero los radios específicos para Kaiser Me he bajado una rom y solo hay RUU_signed.nbh y la rom? va a parte? El ROM esta justamente en ese archivo .nbh, normalmente viene acompañado de otro (KaiserCustomRUU.exe) que es digamos el instalador del .nbh Como se instala? q instalo primero la rom o la radio? Bueno seguramente ya lo advertiste, pero no esta por demás recordar que antes de radio y rom instales Hard SPL, después te recomiendo que instales el radio primeramente y hagas en ese punto un hard reset, después flashea tu nuevo ROM y hard reset nuevamente. un saludo ![]() Ah! Te comento que si el 1.71.09.01 no te da buen resultado otra alternativa es el 1.71.09.09 que es el que yo uso y me va bien con WM6.5
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, cada vez lo tengo algo mas claro.
Hare lo que me dices, un Hard despues de cada instalacion, me imagino que perdere toda la informacion del bicho, claro.. auq ya tengo el backcup hecho.. Me gustaria meter la radio q me comentas 1.71.09.09 , ya visite el post q me dijiste pero no hay nada de la 1.71.xxxx es todo de la 1.70.xxxx pasame el link de la tuya, un saludo y gracias por todo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, cada vez lo tengo algo mas claro.
Hare lo que me dices, un Hard despues de cada instalacion, me imagino que perdere toda la informacion del bicho, claro.. auq ya tengo el backcup hecho.. Me gustaria meter la radio q me comentas 1.71.09.09 , ya visite el post q me dijiste pero no hay nada de la 1.71.xxxx es todo de la 1.70.xxxx pasame el link de la tuya, un saludo y gracias por todo. ![]() ![]() ![]() ![]() Efectivamente el hard reset se carga toda la información, si vas de WM 6.1 al 6.5 ten cuidado al restaurar tus datos, al menos yo no conozco ningún software que te haga una restauración limpia (entiendase al 100% ) y confiable cuando se trata de cambio de sistema operativo.... 1.71.09.01 1.70.19.09 Saludos!
Última edición por 50Ton Día 29/10/09 a las 23:40:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por todo, por el momento me ha salido todo bien, me lio un poco con las configuraciones en ingles, pero bueno despacito,
un saludo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me podrian dar el link de radio _1.71.09.09
|
|
|
||||
|
||||
|
Podriian pasar el link de descarga de la radio 1.71.09.09 por favoor, que no lo consigo por el internet!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||