|
||
|
||||
|
||||
Suciedad en el interior de la pantalla!
Buenas tardes,
Pues lo que os digo, se me ha colado algo de suciedad en mitad de la pantalla y aun no me explico como! Al principio pensaba que era un rayajo y decidi ponerle un stick protector de pantalla ... pero despues de eso me han aparecido varias manchitas mas en el interior, todas muy proximas y en todo el medio de la pantalla! Cuando pueda os subo alguna foto a ver si le ha pasado a alguien mas! Me estoy planteando tirar de garantia, pero me jode bastante quedarme sin telefono! ademas, lo tengo que mandar a alemania, porque lo compre por amazon! Son particulas pequeñas, pero me molestan bastante y me estan empezando a obsesionar! Saludos |
|
|
A MI TAMBIEN ME PASA LO MISMO, A MI SE ME SALIERON ENMEDIO DE LA PANTALLA Y TAMPOCO KIERO TIRAR DE LA GARANTIA POR TAMBIEN LO COMPRE EN AMAZON
![]()
|
||||
|
||||
amigos yo también recibi el mio pero de segunda y supe que fue adquirido en AMAZON, y también tiene esas manchitas, según lei puede ser pixeles quemados, asi que por lo menos yo no podré tirar de la garantía(soy de Venezuela y se hace complicado
![]() |
|
||||
|
||||
Gente que tiene este tipo de problemas seria mucho pedir si pudieran subir imagenes de como es? porque sinceramente ya me esta preocupando este tema y no quiero que me pase tambien, me gustaria como es ese dichoso problema del que hablan, desde ya muchas gracias a todos! :S
|
|
||||
|
||||
a mi también me ha pasado, justamente por la zona central y como algún compañero pensaba que era un arañazo , pero al fijarme bien he visto que se trata de polvo... en fin
|
|
||||
|
||||
Froyo, yo tambien soy de venezuela, lo cierto es que el Tlf si es comprado por amazon tiene garantia "Internacional". Puedes usar la garantia con LG venezuela facilmente. Parece dificil que se cuele un sucio dentro del tlf, por alli lei de un usuario que le paso lo mismo y eran los pixeles. Saludos. |
|
aki os dejo unas capturas
|
|
||||
|
||||
Hay algunos videos por youtube en los que se desmonta el movil,seria una opción para poder limpiarlo pero claro...hay que meterse en ese fregado...
|
|
||||
|
||||
A mi de momento no es tan exagerado, únicamente es una mota de polvo, pero en caso de que se pusiera como el tuyo tiraría de garantía, por que claramente es un fallo de hardware en el sellado de la pantalla...que para algo está la garantía!
un saludo. pd: me he estado fijando ahora y parece que ya no tengo una sola mota... ahora son cuatro. Llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan. Última edición por shadow17 Día 20/04/13 a las 17:00:43. |
|
|
||||
|
||||
a mi tamien me pasa, pero es 1 mota solamente, en medio de la pantalla...y tambien soy de Amazon almenia y no se si tirar de garantia y quedarme sin movil durante X tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
Froyo, yo tambien soy de venezuela, lo cierto es que el Tlf si es comprado por amazon tiene garantia "Internacional". Puedes usar la garantia con LG venezuela facilmente.
Parece dificil que se cuele un sucio dentro del tlf, por alli lei de un usuario que le paso lo mismo y eran los pixeles. Saludos. ![]() Asi que no se de donde sacaste lo de garantia internacional porque eso con LG NO EXISTE!. Menos mal que lo mio es un pedazo de punto que de vaina se nota y no algo grave. En mi caso la tienda a la que lo compre me dijo que se lo mandara, pero por esa tonteria no iba a gastar para enviarlo a USA Última edición por Edu-Pilot Día 21/04/13 a las 08:53:16. |
|
||||
|
||||
Hola,
Pues yo tengo que recibir un LG optimus 4x de Amazon Alemania y espero que no me pase lo de pantalla porque si no vaya put.... ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me he dado cuenta de que me ha pasado lo mismo. Me ha pasado en los últimos dos días y estoy casi convencido de que no son píxeles quemados, son motas de polvo.
|
|
||||
|
||||
Como bien comentan, no son pixeles quemados, puesto que se aprecian con la pantalla apagada. Yo no tengo tanto como el compañero que ha subido la foto, pero fácilmente aprecio hasta 6 motas de polvo y una especialmente grande en el medio (mi telefono tambien es blanco).
Cuando me llego el teléfono, no venían seguro, han aparecido posteriormente y aun no me explico como .... Me he dado cuenta que este teléfono no esta muy bien sellado y es que a traves del auricular, se me ha ocurrido aspirar aire con la boca (nunca soplar, puesto que le podéis meter humedad dentro y se puede estropear) y no ofrece ninguna resistencia ... digamos que no está sellado. He hecho la misma prueba en mi antiguo Galaxy S y es imposible, el interior del teléfono es hermético. La prueba se me ocurrió hacerla después de localizar el polvo en el interior, puesto que pienso que se ha debido color a través del auricular del mismo, y la idea era a ver si el polvo se movía hacia arriba ... pero nada. Posiblemente haga una consulta a amazon alemania y a la garantia de LG. De momento paso de desmontarlo yo mismo, puesto que puede ser una causa para perder garantia Saludos |
|
||||
|
||||
A ver si podemos recopilar datos, esto no me gusta nada, los que tienen este problema son todos telefonos blancos o negros tambien? y cuanto tiempo de uso tienen cuando empezaron a aparecer la suciedad?
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|