|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Instalar apps en sd?
Hola! Alguien ha descubierto ya el modo de instalar apps en la sd? Me empiezo a quedar sin memoria... Un saludo a todos!
|
|
#3
|
||||
|
||||
La tengo instalada pero sony tiene bloqueados los z2 de momento..
|
#5
|
||||
|
||||
Soy root, esta firmada y ni con app2sd ni con ningún app me deja pasarlas. Tienes un z2?
|
#6
|
||||
|
||||
Prueba con folder mount.
A mi me va de maravilla. Previamente tienes que haber dado permiso para que el xperia pueda escribir en la SD. Lo puedes hacer con sdfix o sd kitkat fixer. Última edición por black_bird70 Día 14/08/14 a las 04:05:37. |
#7
|
||||
|
||||
Lo instalo y a la hora de modificar me dice que no puede,sabeis que podria hacer?,me interesaria mucho poder conseguir el instalar aplicaciones y pasar las instaladas a la sd.
|
#8
|
||||
|
||||
No se puede. Al menos yo no lo logré de ninguna manera, ni con apps ni usando commands del adb para que por defecto se instalasen en la sd (haciendo esto deberia saltase cualquier restricción, pero simplemente da un error al empezar cada descarga y ni se realiza.)
En fin, Sony ha chapado bien esta vez, no hay manera de llevarlas a la sd. |
#9
|
||||
|
||||
Toca esperar un update como con otros terminales de Sony....
|
#11
|
||||
|
||||
Yo acabo de usar nextapp sdfix k sirve con kitkat, con folder mount mueves los odd y algunos data, y con link2sd vínculas las aplicaciones a la sd. Debes tener dos particiones primarias en la sd en una pondrás tus imágenes fotos videos música etc y la otra la usas para mover las app con sus datos. La partición de tus multimedia la dejas en una con fat32. La de partición para apps la dejas en ext2.
Aquí dejo el tutorial para lograrlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658 Al final instale folder mount para mover los odd que es la app en si los datos ya estaban movidos gracias a link2sd
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed Última edición por Shadito Día 20/08/14 a las 06:22:27. |
#12
|
||||
|
||||
Gracias
Última edición por Kesse Día 20/08/14 a las 06:27:53. |
#13
|
||||
|
||||
DEspues de hacer todo lo que dices no me reconoce link2 sd nada mas que fat 32 para montar el script,pero luego al tratar de enlazar me dice que no vale fat 32 tiene que ser ext2-3-4,pero si los pongo no me monta el script,que puedo hacer?
|
#14
|
||||
|
||||
Tienes que hacer activa la partición Ext2 de tu SD, de lo contrario Link2SD no la reconoce. A mí me ha funcionado siempre con todos los móviles y diferentes Roms. El único requisito es tener ROOT
|
#16
|
||||
|
||||
Hola acid-Burn yo también buscaba lo mismo que tu, por k siempre me saltaba lo de que estaba al 75% y por fin con el folder mount pro la versión profesional, si que me ha dejado ha movido los archivos de las apps instaladas de obb y data a la SD y he comprobado el espacio y perfecto, las aplicaciones me van bien solo un juego me ha dado un error y no inicia bien, por lo demás conseguido!!!
|
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
deje de usar la link2sd y deje solo el folder mount, en este no hay que hacer particiones, menos complicaciones ;)
__________________
iPhone 6s Plus 64Gb Space Gray - iOS 9.3.3
Sony Xperia Z2 Negro - [Rom] Marshmallow 6.0.2 Rooted - Debloated - Deodexed |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|