|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CENSO: Problema "manchas" en Diamond
Compañeros, en vista de los problemas que ultimamente estamos teniendo los usuarios de nuestras Diamond, porpongo a los moderadores del foro crear este hilo que se irá modificando, con la intención de suscribir a los foreros que vayan teniendo problemas con las famosas "manchas" en nuestras Diamond, el fin es contrastar las soluciónes que nos da nuestro operador con dicho problema, si os parece podemos seguir una plantilla que nos sea de utilidad:
Usuario:HTCONE Operador: VODAFONE Problema: Mancha amarillenta en la parte inferior, a diferencia de otras personas esta mancha no ha aparecido, en el mismo dia en que he recibido el terminal he podido comprobar el problema Solución/Tramites: El establecimiento no me ha puesto pega alguna, la enviaran en breve al SAT y a la espera de su respuesta me enviarán un terminal nuevo |
|
|
||||
|
||||
¿Podrías poner alguna captura de pantalla para hacernos a la idea de las "manchas"?
Un saludo y muchas gracias ![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 ![]() Para mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahí vamos.
Usuario:Quercus Operador: Movistar Problema: Dos pequeñas manchas amarillentas en la parte inferior. Debajo de la barra donde suele estar el menú, sólo se ven con fondo blanco y a pantalla completa (opera, acrobat reader, etc...) No tan escandalosas como la captura de arriba, pero visibles. Solución/Tramites: A la tienda en los primeros 5 días tras la compra, ningún problema, devolución del dinero y de los puntos. |
|
||||
|
||||
Ahí vamos.
Usuario:Quercus Operador: Movistar Problema: Dos pequeñas manchas amarillentas en la parte inferior. Debajo de la barra donde suele estar el menú, sólo se ven con fondo blanco y a pantalla completa (opera, acrobat reader, etc...) No tan escandalosas como la captura de arriba, pero visibles. Solución/Tramites: A la tienda en los primeros 5 días tras la compra, ningún problema, devolución del dinero y de los puntos. ![]() |
|
||||
|
||||
Usuario:: TonyCool
Operador: Vodafone Problema: 2 Manchas en la pantalla, una en el centro, del borde derecho y otra en todo el borde inferior. La "revodafonicé" y entregué a la tienda, y todavía estoy a la espera de respuesta.... Imagen: ![]() Última edición por TonyCool Día 16/09/08 a las 00:35:54. |
|
||||
|
||||
Usuario: MACSFC
Operador: Vodafone Problema: dos manchas amarillas, en el borde inferior y derecho. La entregué y se supone que me traerán pronto una nueva. |
|
||||
|
||||
podrías decir más o menos cuantos días has tenido la Diamond hasta que han aparecido las manchas? Es que me estais acojonando... Que yo la tengo desde el Miercoles! |
|
||||
|
||||
La verdad que es complicado apreciarlo por los menús de la Diamond, pero una vez que accedía a internet con ella y en una pagina completamente en blanco fue cuando vi la dichosa mancha... observala bien porque si tiene este problema a simple vista se tiene que ver, visualiza la pantalla desde varios angulos, no solo de frente, un saludo |
|
||||
|
||||
Como ya se ha comentado la mejor forma de apreciarlo sería con una pagina totalmente en blanco del sistema, pagina principal de Google... En mi caso sin estar conectado a internet simplemente abriendo el opera en su pagina principal podia visualizar perfectamente la mancha, un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo ya llevo un tiempo con mi Diamond y no me han salido estas "manchas" en la pantalla. Por lo que veo, parece un error en las ultimas remesas de HTC.
|
|
||||
|
||||
El problema radica en que tiene que ser revisado y autorizado por HTC para que te lo cambien, mientras que si lo hicieran en la tienda sin autorización sería al momento. |
|
||||
|
||||
Hola! yo también tuve el problema de las manchas amarillas en la parte inferior de la pantalla! Por suerte me di cuenta a los 5 minutos de trastearlo y fuí a la tienda y al día siguiente tenía uno nuevo y sin manchas! A qué se deben? Saludos!!
|
|
||||
|
||||
Tengo nuevas pero no buenas.
Hoy fui a la tienda y me dijo la dependienta que fue rechazado el cambio de terminal. Yo acojonado por lo del cambio de firmware, pero me dijo que la razón fue porque "no le encontraron ningún fallo". Lo más gracioso es que las dos dependientas de la tienda me confirmaron que efectivamente el terminal tiene el fallo y que tiene las manchas en la pantalla, pero según ellos, no tienen libertad de decisión para cambiarlo por su cuenta. Ella muy amable conmigo me dijo que debía esperar a que llegara el terminal, el cual voy de nuevo a enviar. Me dió el número de HTC y me dijo que llamara. También me pidió que de ser posible le enviara una foto de la pantalla que ella iba a hablar con el encargado de la tienda. Estoy esperando, a ver si ésto llega a buen fin... |
|
||||
|
||||
Usuario: danielete
Operador: Vodafone Problema: Una mancha en la parte inferior(como difuminado amarillo), en el lado izquirdo se nota un poco más que en el derecho. La verdad, es que no se nota mucho, pero en cuanto pones una página con el fondo totalmente blanco es lo primero que ves. Quizas, si no hubiera leido este fallo aquí, me la hubira tragao con patatas y no me hubiese fijao. Ah! me la han traido hoy, abrirla, mirarlo y llamar. Me dice el operador, que tienen que evaluar el servicio técnico de htc, si se debe cambiar o no...(hasta que no me den una nueva, no paro) Casi 20 min para que alguno de vodafone coja el teléfono... Gracias chicos!! |
|
||||
|
||||
poner un comentario sobre todo al servicio de vodafone.
Htc no tiene que autorizar nada, si es dentro de los primeros 5 dias o incluso los 15, simplemente por que no os a gustado sin dar explicaciones os tienen que devolver el dinero, y si quereis un cambio no hay que esperar a revision, por ley os tiene que dar una nueva. Para cobrar si que estan agiles y se saben todas +1. que listos. Espero que se os solucione el tema que el aparatejo no cuesta dos duros. Suerte Dejad de pagarles un mes,y diles que es el banco el que dice que no, que tu no tienes autorizacion para aceptarles el cobro pa que veas la gracia que les hace
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Me han traido una nueva y por ahora no le veo manchas
![]() |