|
||
|
||||
|
||||
hablando de música 1. Jimi Hendrix y Eric Clapton
Hola amig@s, buenos dias-noches
![]() Como me habéis dejado solo hablaré un poco de música (con permiso de Udjat). Cuando Hendrix aterrizó en Londres a mediados de los 60 la ciudad estába dominada por el grupo Cream, integrado por los mejores músicos del momento en sus respectivos instrumentos: Eric Clapton, el bajista Jack Bruce y el baterista Ginger Baker. Demasiada personalidad en un grupo situado muy por encima del resto acabaría provocando tensiones. Hendrix quería conocer a Clapton y a Jeff Beck, otro extraordinario guitarrista que sustituyó a Clapton en los Yardbirds (Jimmy Page sería el sustituto de Beck). La revista Rolling Stone considera a Jimi Hendrix el mejor guitarrista de todos los tiempos, quedando relegado Clapton a la segunda posición (con el consenso general de lo más selecto de la música actual). Ninguna objección por mi parte. Jimi Hendrix y Cream son buenos valedores del Rock Ácido, el padre del Heavy Metal.
![]() Última edición por warzo Día 31/10/12 a las 17:44:13. |
|
||||
|
||||
Buena tarde /noche a todos
![]() Warzo, que buen gusto musical tienes ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
No hay problema warzo, el hilo es de ustedes, sientanse en libertad de postear, todos somos polifacéticos, y como bien dice Orión tienes gustos clásicos.
Saludos. Enviado desde mi GT-S5830L |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hahahahhaha :p
|
||||
|
||||
Obama es hermoso *_____*
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Disimulada de un presidente después de una pillada.
![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Acá en chile hay una igual del presidente de acá, si la logro encontrar la cuelgo ![]() Por ahora le susta el arte? ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Compañeros, acuerdense que hay reglas que tenemos que cumplir en el foro, ya nos advirtieron y no nos la van a dejar pasar he.
Gracias Enviado desde mi GT-S5830L |