|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Cronología] Mi wifi se desconecta al apagarse la pantalla
Hola buen día.
Tengo un MOTO X XT1097 directo de Motorola. Me llegó desde Noviembre del 2014 con KITKAT 4.4.4 y todo funcionaba perfecto. Lo primero es lo primero, abrí el bootloader, root, xposed y gravity box. 1 o 2 meses después me llego la OTA a 5.0 por lo que borre todo y quite el root, pero de nada sirvió pues marco un error y se semibrikeó. Asi que con ayuda de algunas guías lo convertí a XT1095 de USA con 4.4.4. y de ahí salté a 5.0 y todo funciono a la perfección. (Hasta la semana pasada.) Todo bien por medio año ya que al comienzo de Junio del 2015 comenzó a fallar el WIFI, se desconecta cada que la pantalla se apaga, al despertar el teléfono se reconecta por si mismo. Esto es frustrante ya que no llegan las notificaciones. (Obviamente esta activa la opción de SIEMPRE estar conectado.) Desinstalé todo programa que podría tener algo que ver con el WIFI pero la falla persiste. Me animo a hacer un hard reset, pero la falla continua. Hago el UPGRADE a 5.1 que anda por aquí. y nada, la falla sigue presente. Vuelvo a instalar el firmware del 5.0 desde cero, y la falla continua, esto ya sin hacer root ni nada, completamente stock. Ya por ultimo hago el DOWNGRADE al firmware de USA del 4.4.4 (el mismo que instalé al principio) y hasta ahora todo bien, mi WIFI ya es constante. (hasta ahora jeje) La manera en que me daba cuenta en cada prueba de que se desconectaba eran dos. Una que cuando prendo la pantalla aparece un signo de admiracion (!) junto al wifi por un segundo antes de conectarse. y Dos con el WHATSAPP WEB, ya que cuando se desconecta el telefono, se desconecta también del WEB. La pregunta que tengo es, porque pasó esto? Uno de los BUGS conocidos que trae el lollipop es el el WIFI, pero no les pasa a todos. y en mi caso funciono perfectamente desde hace medio año. Ademas cuando regresé al 5.0 desde cero se debió de haber corregido. ya estaba yo pensando que se trataba de falla de HARDWARE. Ahora tengo la OTA tratando de entrar todo el día, pero ya tengo miedo de tomarla. supongo que me esperare algunos días. Espero sus comentarios de esta anécdota jeje Saludos
Última edición por BungleMX Día 12/06/15 a las 17:12:02. |
|
|
||||
|
||||
Ve a ajustes- wifi- ajustes avanzados y en el apartado de wifi en suspensión tiene que poner siempre
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, así siempre esta, de hecho esa opción viene activada así por default.
|
||||
|
||||
Hola, tengo el mismo problema, me pasa sólo con las roms stock, con las custom roms ni un problema, por tanto descartó que sea el equipo.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...eping-t3053603
Parece ser que le pasa a mas gente y uno ha encontrado la manera de que no se apague el wifi y es encendiendo el bluetooth |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo , en mi caso cero problemas desde que lo tengo , da igual si es stock o costums roms ...
Saludos
|
||||
|
||||
He tratado de buscar una solución pero no funciona nada, es molesto que desconecte a cada rato porque no puedes bajar archivos de gran peso.
Pero hay días que no tengo ni una desconexion. Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/moto...eping-t3053603
Parece ser que le pasa a mas gente y uno ha encontrado la manera de que no se apague el wifi y es encendiendo el bluetooth ![]() Por lo pronto me quedaré con la 4.4.4. hasta que no liberen la 5.1 haber si se corrige el problema.
||||||
|