|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC One vs S4 vs Xperia Z...cual compro???
Bueno, es el turno de dejar mi Xperia Neo , se ha quedado obsoleto , sigue con Android 2.1 de hecho y ya tengo disponible el plan Renove de Orange pasandome en este caso a la oferta de 45 euros por movil, ADSL y fijo, que esta bastante bien y me ofrecen varios moviles entre los cuales me llaman la atencion los 3 del titulo...los que parece que son los mejores moviles del momento, en especial el HTC One segun he leido en varios sitios y segun el MWC.
Precios: S4 - 150 euros + 16 mensuales 24 meses Xperia Z y HTC One- 99 euros y 16 mensuales 24 meses Me gustaria que me dijerais cual es el que mas me recomendais y por que??? A ser posible os agradeceria un mini analisis de cada uno de ellos con pros y contras que le veis y luego cual elegiriais y por que. Gracias de antemano, y espero vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
El que mas te guste y se adapte a tu presupuesto y necesidades. Cualquiera te va a dar un buen servicio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace una semana me preguntaba lo mismo, y le pregunte a un amigo que los tiene y me dijo que el notaba mucho mejor el S4. Ahora su S4 lo tiene la novia, y el sigue con el Note 2, ya que le gusta la pantalla enorme, y el Xperia Z se lo ha vendido a otro amigo. Yo me fie de la opinión, y bueno la verdad es que ninguno te defraudará. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades. Quizás prefieras el Xperia Z porque vives en una zona húmeda, o haces deporte o algo así y te viene bien. O si te gusta más el diseño del HTC por ejemplo, o si necesitas SD. Por lo demás son terminales de gana alta todos, de forma que no creo que te arrepientas.
|
||||
|
||||
Sin duda el s4, mejor cámara mejor pantalla, no te preocupes por los materiales no serán premium pero igual lo tendrás con alguna funda protectora supongo, y no se notará, mejores y más rápidas actualizaciones, etc
|
|
||||
|
||||
Pues el que mas se ajuste a tus necesidades ,y el que mas te guste ati claro esta.
|
||||
|
||||
yo tuve la misma pregunta y separe los celulares por sus caracteristicas :
HTC: parlantes, camara ultrapixel y materia utilizado.. Sony: Resistente al agua.. S4: 5 Pulgadas, Sensores y camara creo ya que es la mejor de los 3 el HTC lo descarte por que si quiero escuchar musica suelo andar con mi cubito, la camara eso de ultrapixel esta bien pero 4 megapixeles ?? no me gusta mucho quisas pude tener 8 pero bueno, y sobre el material alfin y al cabo el celular es caro y se debe protejer y sera tapado por un protector... Sony La verdad no me interesaba su resistencia al agua ya que no creo que se me caiga cuando orine pero eleji el S4 por el tamaño de la pantalla el poco peso, procesador 1.9, y sus sensores que me gusta mucho usar, ya que un celular asi es como para mostrarlo y mostrar lo superior que es con los sensores dejo chico todos los demas celulares.. Es solo mi opinion. |
|
||||
|
||||
Joder otra vez vamos a volver a los mismo? Pensaba que este debate ya estaba superado
![]()
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El Xperia Z me gusta por diseño aunque desde el principio no tenía intención de comprármelo, esperaba a que saliese el ZR, como al final no ha salido en España he ido mirando otros...
Con HTC he tenido muy mala experiencia, el móvil me ha salido malo, no tiene ni año y medio y funciona peor que un móvil del año 2000. Así que me he decantado por el Galaxy S4 porque he visto como Samsung ha dado mejor soporte al Galaxy S2 (rival de mi Sensation), por sus sensores, potencia (espero que dentro de 2 años aún siga moviéndose con soltura), batería removible aunque tiene buena autonomía y peso (que de nuevo comparándolo con el anterior se nota el S4 más liviano para tener un mayor tamaño).
|
||||
|
||||
yo tuve el htc one y lo cambie por un s4 y creia que iba a echar algo de menos al htc one,pero no es asi,lo que mas miedo me daba era perder el sonido y la pantalla del htc one,pero es que el sonido del htc one es incluso potente de mas,porque yo nunca lo tenia atope ,el s4 es el movil mas equilibrado del momento,camara muy buena,bateria,ponerle sd,la pantalla se ve muy bien,tienes miles de accesorios por todos lados,actualizaciones y un largo etcetera ,ahora mismo como el s4 no hay nada en el mercado
|
|
||||
|
||||
Comprad el que queráis siempre que no sea el i5 y tengáis los ojos rasgados y viváis en China ;)
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el XPERIA Z y el S4, por rendimiento y por camara (de momento) me van igual, pero por bateria..... me quedo con el S4 SIN DUDARLO. Como yo he probado, ver funcionando el Z bajo el agua esta muy bien, así que sería un terminal bueno en zonas donde llueva mucho y no preocuparte de estar hablando y que te caigan gotas en el tfno, pero es cuestion de gustos ( o necesidades ). Ya te digo, si quieres un tfno con buen diseño para proteccion, sin duda el Z. Si quieres uno con mas duracion de bateria y que seguramante dure mas en actualizaciones, corre a por el S4. Es mi humilde opinion.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sin dudar los tres don muy buenos teléfonos pero me quedo con mi s4 ya que es el único disponible en mi país y no me a defraudado para nada es muy buen móvil.
|
||||
|
||||
Nada mierda todos pillate el nexus y tendrás movil para 4 años el resto pagas marca y te dejaran tirado actualizaran 1 año después te tocara firmware no oficiales es mi opinión saludos.....y ves con una cámara compacta en la mochila
|
|
||||
|
||||
hablo el que segun su info de perfil no tiene ninguno de los 3 moviles...
ya que hay muchos usuarios exquisitos y dicen que el s4 tiene efecto fantasma y por ejemplo los contactos tarda 1.5 segundos en abrirse, pa que quieres esa basura de movil... pillate el htc y no t procuparas x eso. |
|
||||
|
||||
Comprate el HTC one yo lo compre y después de usar el S3 por un año estoy muy contento ya que este móvil mueve Android de una manera muy fluida sin esos lags que tienen los de Samsung otra cosa es el sonido tanto altavoces como el uso con cascos no tiene comparación la calidad de sonido. Y por último el diseño y la resolución de su pantalla en condiciones como al ver el móvil a la luz del sol no tiene nada que ver con el S4 que no se ve nada . Sin más es mi experiencia con el HTC
|
|
|
||||
|
||||
Yo probé los tres , sobre mi experiencia y tu ya decides.
Htc one:La verdad que me gusto muchisimo, el sonido, la interfaz y los materiales, pero para mi tiene dos problemas, pantalla pequeña y lo peor, la bateria a las 10 de la noche esta ko. El xperia z no me gusto nada, ni la interfaz, ni la fluidez y lo peor de todo, es incomodisimo tenerlo en la mano por los cortes tan rectos. El s4 "para mi" el que más se adapta a lo que necesito, rapido, pantalla mas grande, muy buena cámara, interfaz personalizable al maximo y lo mejor, no te cansas de tenerlo en la mano sumandole que la bateria dura un 30% más que la del one y la del z. Los materiales....bueno yo siempre llevo los móviles con funda y quitando que la tapa trasera es de plástico en materiales tanto en marco como en pantalla el s4 ha ganado mucho. Yo vengo del note2 y me costo dar el paso por la pantalla y la bateria,de ahí que valorase tanto las prestaciones. Espero que aciertes con tu decisión ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|