HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
CERT CERT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 (i9000)

Conexion de Datos HTC TP2 (Movilnet)

Hola comunidad HTCmania, Sé que este tema lo han respondido una y otra vez, he tratado de buscar la respuesta y he encontrado varias, pero ninguna que me solucione este pequeño inconveniente, no puedo activar la conexion de datos, cuando trato de activarla me sale el siguiente mensaje:

Marcado: #777
No se puede conectar por una razónn desconocida . Para verla configuracion de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración . Si el problema continúa, reinicie el dispositivo móvil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo.

Cabe destacar que hace 1 mes cambié de CDMA (Movilnet) a GSM (Movilnet), mi telefono no ha sufrido ningun desbloqueo, solo quise tener mi Linea y Chip GSM, bien, recibi mi nueva Clave Movilnet e Hice lo que me dicen en el foro.

1 Agregar nueva Conexion
2 Nombre "Mi Conexion" > Siguiente
3 Numero: #777
4 Usuario: 1234567@cantv.net (Mi numero de Telefono despues del 0416)
5 Contraseña: Mi nueva clave movilnet (la que me enviaron por SMS), Dominio en blanco
6 Finalizar

Bien, ahora que le doy a Conectar o al Click en Conexion de Datos me sigue saliendo el mismo error, Le di RESET con ayuda del palito que me trae el telefono y nada...si tienen algun TIP que me pueda ayudar se los agradeceria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/02/11, 15:47:34
Array

[xs_avatar]
DONKVEN DONKVEN no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO II

Según entiendo ese procedimiento es sólo para CDMA, no para GSM busca el procedimiento correcto para GSM. Vi qe alguien lo publicó muy bien explicado por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 16:15:35
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
[quote=CERT;1818586]Hola comunidad HTCmania, Sé que este tema lo han respondido una y otra vez, he tratado de buscar la respuesta y he encontrado varias, pero ninguna que me solucione este pequeño inconveniente, no puedo activar la conexion de datos, cuando trato de activarla me sale el siguiente mensaje:

No se puede conectar por una razónn desconocida . Para verla configuracion de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración . Si el problema continúa, reinicie el dispositivo móvil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo.

ESO ES PROBLEMA DE MOVILNET, A MI ME PASA LO MISMO CON FRECUENCIA, NO TE PPNGAS A INVENTAR Y SIMPLEMENTE LLAMA A MOVILNET Y REPORTALO. En todo caso el procedimiento que indicas es para CDMA,
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 19:07:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DONKVEN Ver Mensaje
Según entiendo ese procedimiento es sólo para CDMA, no para GSM busca el procedimiento correcto para GSM. Vi qe alguien lo publicó muy bien explicado por ahí.
Gracias por sus Respuestas, DONKVEN, si te refieres a este tutotrial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=138524 ...lo intente pero no obtuve ningun resultado positivo, el problema persiste igual.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 21:51:29
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra

Última edición por mogollon Día 04/02/11 a las 21:53:59.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 22:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mogollon Ver Mensaje
Contenido de tu Link:

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
En GSM no se usa nombre de usuario ni contraseña... Basta colocar el punto de acceso de la operadora, a saber:

Movistar:
internet.movistar.ve

Digitel:
gprsweb.digitel.ve

Movilnet:
int.movilnet.com.ve

Oh, al crear la conexión recuerda seleccionar en "Seleccione un módem" la opción LINEA DE TELÉFONO MOVIL GPRS, 3G (si no no podras poner el punto de acceso)... Pienso que esto es carpintería y no deberían trancarse en estas cositas... Conozcan sus aparatos que realmente hacen de todo..!
Veamos, segun lo que veo me da una especie de Link, el cual seria int.movilnet.com.ve , donde deberia agregarlo?

1- Nombre de nueva conexion
Seleccione un modem: (me aparecen solo estos)
* Hayes Compatible con COM1
* Linea de Telefono Móvil
2- Introduzca numero en el formato que debe marcarse, si es necesario introdusca numeros adicionales.
* Acá iria el #777 o el "int.movilnet.com.ve" ¿?
3 - Usuario, Contraseña y Dominio en Blanco
4 - Finalizar y Conectar

Cierto?
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 05:49:08
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Por lo que colocas en esos 4 puntos tu línea no parece ser GSM sino CDMA, revisa bien eso, saca tu SIM, espera un ratico y vuelve a introducirlo. La configuración para GSM es la que aparece el tutorial a que haces referencia en el post #4… vuelvo a colocar la configuración…

Internet

Nombre: Neo Navegación WEB

Seleccione un Modem: Línea de Teléfono Móvil (GPRS)

Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve

Usuario: En blanco

Contraseña: En blanco

Dominio: En blanco
Viejo 06/02/11, 05:13:01
Array

[xs_avatar]
josephsrya josephsrya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc pro 2
puedes utilizar la configuracion de datos de cdma. no te preocupes. te ayudare a resetear tu equipo sin problema. abre configuraciones. y veras todas las herramientas como pantalla. sonidos, ubicacion , datos etc etc etc. y mas abajo ala orilla izquierda de tu pantalla aparece una palabra que dice: "mas" dale click y te apareceran mas carpetas y le das click en sistema" en seguida verasvarios iconos y le das click en "borrar memoria" y veras q tu equipo se reiniciara a configuracion de fabrica. y ya no tendras problema para utilizar tambien a red cdma. pues tu gsm esta liberado para chips inernacionales. y te recomiendo que cuando comienses a configurar los datos de internet y el usuario como por ejemplo 7654389@cantv.net lo escribas sin el 0416 haslo como el ejemplo q ya sabes. y respeta la codificacion inicial que dice #777 asi lo dejas y le das siguiente. cabo mencionar tsmbien q sii lo quieres utilizar la conexion gsm puedes hacerlo en la misma configuracion de datoos en donde te dice "avanzado"
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 05:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

voy a recomendar no cambiarlo a gsm para navegacion por internet. dejenlo en cdma. es mucho mas rapida. y en caso q lo vayan a utilizar en otro pais si es recomendable el gsm para colocar el chip o linea del pais que visiten.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 05:44:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no cambien su red cdma por gsm pero si de transmisión de datos se trata, el bajar información de internet por ejemplo, la velocidad teórica de las redes CDMA es de 2 mbps por segundo (llegando muchas veces a los 300 y 700 Mbps). Este tipo de internet es conocido como Internet 3G (Internet de 3ra Generación). La velocidad es comparable al internet ADSL.

La respuesta de GSM al Internet 3G se llama EDGE (Enhanced Data Rates for GSM Evolution). Esta promete una velocidad de hasta 384 kbps (variando desde los 70 hasta los 140 kbps dependiendo del número de usuarios) lo que equivaldría apenas al doble de una conexión dial up o de modem).

Entre otra de las ventajas de la red GSM es que esta red es de tecnología abierta, por lo que no hay que incurrir en los gastos de licencia en los que incurren los operadores de CDMA a la empresa Qualcomm, y donde el GSM puede viajar alrededor del mundo y no perder recepción con el servicio de Roaming.

Cada una de las dos tecnologías tienen sus ventajas y desventajas y depende del uso que se le piense dar al teléfono cada persona seleccionará la mejor elección considerando las mejores circunstancias de la comunicación y la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 06:46:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola gente del foro... ya que muchos de estos post me han ayudado e decidido ayudar yo tambien a quienes necesiten la configuracion GSM Internet para la operadora Movilnet (que es la que distribuye el HTC Touch Pro 2.

Esta configuracion se puede aplicar a casi cualkier modelo HTC siempre y cuando usa la red MOVILNET VENEZUELA.

1ero que nada, necesitamos configurar nuestra HTC para usar la navegacion WAP, WEB y los MMS. En todos los casos debemos acceder la misma manera que explicare:

Configuracion - Comm. Manager - Conexion de datos.

En este punto aparecen dos renglones, los escribire tal cual como sale en mi HTC en ingles, ya que mi Rom esta en ese idioma:

1ero aparece My ISP name, debajo de esa opcion aparece 2 mas. Seleccionamos en agregar una conexion, apartir de este paso, esta seria la configuracion:

Internet

Nombre: Neo Navegación WEB

Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS)

Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve

MMS

Nombre: MMS

Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS)

Punto de Acceso: mm.movilnet.com.ve

en Mensajería/Opciones de MMS

Crear de Perfil...

Perfiles de MMS: MMS

URL de MMSC: http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms

Conexiones: MMS

Puerta de enlace: WAP 2.0

Direccion IP: 192.168.16.12

Puerto: 8080

Listo.

WAP

Nombre: Neo Navegación WAP

Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS)

Punto de Acceso: app.movilnet.com.ve

Ahora según los parametros de configuración que da Movilnet debería ir así:

Configuración de Proxy

Tilde en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet"

Avanzado

La configuracion de los servidores debe ir en HTTP asi

192.168.201.170 Puerto 8080.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 12:44:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buena tu explicación Josephsrya pero estas pelado en cuanto respecta a los MMS, el modelo distribuido por Movilnet no admite MMS, ni siquiera aparece en el menú de mensajería. Ahora si conoces alguna forma de incluirle MMS (distinta a la publicada en el foro) se te agradece publicarla para bien de todos. Igual si el que está errado soy yo por favor corrígeme.

Última edición por rafaelho Día 06/02/11 a las 18:08:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 02:20:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

estoy por probar un programa que envia y recibe mms al htc touch pro 2 esperen noticias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/11, 08:01:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno Primero que nada Muchas Gracias por sus respuestas, han sido muy útiles y veo que el foro funciona de Maravilla, Disculpen si lo que leeran acontinuación se ve muy newbie pero entiendan que este es mi primer PDA luego de tener un Sony Ericson del 2005 haha.

Leyendo al Usuario mogollon, donde me decia que mi PDA parecia estar en modo CDMA, le heche un vistazo a la siguiente ruta:

Configuración>Mas>Personal>Teléfono

Al entrar en la pestaña "Red" , Descubri que mi Cel estaba en MODO GLOBAL y no en "Solo GSM", bien, eleji la opcion "Solo GSM/UMTS" ya que como dije al principio del topic, era CDMA y lo cambie en Movilnet a GSM, por el Chip : )

Despues de darle OK y al ver que YA PODIA RECIBIR/HACER LLAMADAS/SMS!! (Porque antes no podia con ese problema) decidi a tratar de solucionar el problema de la conexion de Datos, y al parecer ya me salian los datos que me han escrito mogollon y josephsrya y se me ve masomenos así.

Movilnet GSM
Agregar nueva conexion de modem
Instalar mi servidor proxy

Bien, leyendo al usuario josephsrya, decidi crear 2 nuevas conexiones de modem, una se llamaria "Neo Navegacion WEB" (despues siguiente y "int.movilnet.com.ve" Siguiente Usuario, Pass Y Dominio En Blanco> Finalizar) y "Neo Navegacion WAP" (despues siguiente y "app.movilnet.com.ve" Siguiente Usuario, Pass Y Dominio En Blanco> Finalizar) hice todo correctamente leyendo paso a paso todo, al Darle "Selección automática" despues OK> OK , entré de nuevo a Configuracion >Comunicaciones y al Darle click a Conexion de Datos me ha aparecido este mensaje:

Marcado: int.movilnet.com.ve
No se puede conectar por una razon desconocida, para ver la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración. Si el problema continua reinicie el dispositivo móvil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo.

¿Qué creen que haya pasado?

Última edición por CERT Día 07/02/11 a las 08:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Marcado: int.movilnet.com.ve
No se puede conectar por una razon desconocida, para ver la configuración de conexión y cambiarla si es necesario, puntee en Configuración. Si el problema continua reinicie el dispositivo móvil segun instrucciones del fabricante y vuelva a intentarlo.

¿Qué creen que haya pasado? [/quote]

Eso sucede con frecuencia con Movilnet, reinicia tu teléfono a ver si se conecta.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 05:18:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, disculpen por no escribir mas, estuve algo corto de tiempo, Queria retificar que los consejos dados por los usuarios mogollon y josephsrya son 100% verídicos, mi problema se soluciono al instante y ya estoy usando mi PDA a todo dar haha.

Un consejo les doy a los lectores que tengan este tipo de problema, para que no les pase como a mi.

Aveces, el PDA cambia la configuracion a Modo Global, por lo cual deben ir a:

Configuración>Mas>Personal>Teléfono

Entren a la pestaña "Red" y elijan la opcion de "Solo GSM" para poder configurar su telefono GSM y poder usar la conexion de datos.

Agradecido nuevamente.
CERT ~
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/11, 19:42:53
Array

[xs_avatar]
BloodyDog BloodyDog no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Buenas amigos quisiera q me indicaran paso por paso como aplicar esta configuracion de datos a mi movil tengo un HTC 6975 Imagio movilnet pero con linea GSM y no he podido usar el Internet no se donde ni como meter las configuraciones q aca indican... donde meto la configuracion Wap ? y la web ? y donde meto la de MMS si en movilnet no tenemos este servicio ? ayudita por favor quiero usar al 100% mi movil
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 16:05:56
Array

[xs_avatar]
arbethevil arbethevil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Thumbs up anonimato

en nombre de usuario intenta con tu numero de telefono sin el 0426 o 0416
9964536@cantv.net y bueno la contraseña que te enviaron por sms. creo que es todo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
nwfaby nwfaby no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

En movilnet es importante el saldo a tu favor; ( no se por qué) pero luego de que pagas tu renta, debes contar con un mínimo de 2,00 Bsf para poder disfrutar del servicio, si tu configuración está bien, tal vez sea eso!
Responder Con Cita

Viejo 03/05/11, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
glamccs glamccs no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC TOUCH PRO 2

Buenas noches, a mi me sale ese mismo mensaje pero el asunto es que yo uso CDMA. Al pedir una nueva clave de aprovisionamiento de datos se conecta pero al cabo de 20 min se desconecta y sale el mensaje.

Qué podría ser tengo configurado el equipo desde el EPST no sé si ese sea el problema. Agradecería respuestas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 19:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /