|
||
|
||||
|
||||
miui-GalaxyS2-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo << Versión: 1.11.25.0 vía Updater
![]() Con permiso de nuestro compañero @gerar; abro este hilo para que este todo mas centrado y las ROMs no esten desperdigadas por los post A modo personal agradecer a MIUI Android por darnos y compartir semana tras semana esta fabulosa ROM y a todas esa personas que desinteresadamente me ayudan a daros semana tras semana esta ROM. Agradecimientos: @vauss; por ser un tío cojonudo y porque siempre ha estado codo con codo haciendo y ayudándome en la ROM. @Arasthel, mas de lo mismo, por ser un tío cojonudo y ayudarnos el uno al otro en la medida de lo posible. Y a todos vosotros por confiar en el trabajo que desempeñamos y semana tras semana ser pacientes en la entrega de la ROM. Gracias a todos!! ![]() Actualizaciones: 1.11.18.0 -> 1.11.25 (25,14M) md5: d20a7aac1b8c58e1941ee9373e2ccca1 md5: b5bf650ba93ed7d06dbe3bbdafbefbd1 [Kernel original MIUI] >> ¿Como instalar la ROM MIUI en nuestra Samsung Galaxy S2? << 1º. Para poder poner dicha ROM en nuestro dispositivo tenemos que tener un custom recovery. Para ello nos dirigiremos a aquí y seguiremos el buen tutorial que nuestro compañero @Pinx0; y como no agradecerle el aporte. 2º. Descargamos la ROM, desde donde mas nos guste. 2.a. La ROM la podemos descargar desde la imagen estática que nos indica "Descargar", la descarga sera directa ya que proviene de DropBox. 2.b. La otra opción seria descargarla desde la imagen que parpadea, que nos lanzara a una MultiUpload. 3º. Una vez descargada en nuestro PC, tendremos que pasarla a la raíz de nuestra tarjeta SD. 3.a. Si somos poseedores de un lector de tarjetas, entonces lo idóneo seria apagar el dispositivo, conectar la tarjeta SD al PC por mediación del lector y copiar el archivo descargado, lo que viene a ser la ROM directamente en la raíz. También podemos ponerla en una carpeta, pero luego hay que andar buscándola por la tarjeta SD y mas cómodo es copiarla directamente en la raíz de la tarjeta SD 3.b. El otro método seria si no disponemos de lector de tarjetas, ya que tendremos que usar el dispositivo como lector de tarjetas, eso tiene un inconveniente, que aunque usemos una tarjeta de clase alta. Por ejemplo de clase 10 que su transferencia es de 10Mb/s solo nos la copiara a un maximo de 2Mb/s ya que es el tipo de USB que tiene el dispositivo. 4º. Una vez copiada la ROM a la tarjeta SD deberemos arrancar en modo recovery. Para ello, con el dispositivo apagado pulsaremos volumen+/off y central al mismo tiempo. 5º. Escogeremos la opción de "wipe data/factory reset" y esperaremos a que acabe el proceso de limpieza. 6º. Una vez acabado el proceso, deberemos escoger. Install zip from sdcard > choose zip from sdcard > selecionamos el paquete a instalar > "Yes" - Install <nombre del paqute>.zip 7º. Esperaremos a que acabe el proceso de instalación y una vez acabado, solo nos queda reiniciar y disfrutar de la ROM MIUI Android. >> Aquí os ire dejando las modificaciones que Andy realiza sobre la ROM MIUI: [MINI-MOD] MiuiSettings v2 1.11.25 !!!!!!! actualizado y mejorado por apside !!!!!!
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 27/11/11 a las 15:40:32. Razón: miui-GalaxyS2-1.11.25.0-deodexed-signed con MIUI ROM Updater. >> En Español al completo << Versión: 1.11.25.0 vía Updater |
Los siguientes 84 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
... para mi!!
![]()
|
||||
|
||||
.... puro egoismo!!
![]()
|
||||
|
||||
apside el tema de la camara sabes si has puesto un fix .. estoy preparando todo para la instalacion limpia..y en la anterior daba fallos y instale la de cm7.. gracias,,
|
||||
|
||||
... he puesto una que me a pasado mi buen amigo vauss, que creo recordar que es la de CyanogenMOD.
|
||||
|
||||
por cierto la descarga por tapatalk todavia no aparece..si no lo veis debereis descargar desde el pc.. saludos..
|
||||
|
||||
@apside, el link que has puesto hacia el MOD gestionado por dano... Ahí está el reloj central y los mod que habían en las versiones anteriores (cambio de batería, logotipo de operadora, etc, etc)??
Gracias por dejarlo más ordenado todo
|
||||
|
||||
Es la misma rom que ha publicado migueldemon?
|
|
||||
|
||||
@apside, el link que has puesto hacia el MOD gestionado por dano... Ahí está el reloj central y los mod que habían en las versiones anteriores (cambio de batería, logotipo de operadora, etc, etc)??
Gracias por dejarlo más ordenado todo ![]()
|
||||
|
||||
Descargando y a probarla.
Gracias apside |
|
|
||||
|
||||
![]() |