|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Nov 9 - BETA3 available] udK Syrius HD R0 - Blackstone Build 20757.1.4.0 - WWE
Awesomizantes dias caballeretes y señoritas!
De la Mano de udK desde xda-developers os dejo aqui la nueva beta3 de la rom del blackstone (Touch HD) para la Diamond. Para mas datos, comentarios y tal, o bien dirigirse al post original en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=438313 O bien por aqui ![]() En cuanto a la rom, esto son los cambios y software: ![]() XIP info:
ROM info:
![]() ![]() What's new in udK Syrius HD R0 BETA3?
[+] New 20757 XIP [+] Updated some OEM [+] New Drivers ported from Blackstone shipped ROM [+] Others drivers updated from ROM 1.96 series [+] Some reg fix [+] New Internet Explorer Mobile 6 [+] Set 12 MB PagePool [+] New Opera build 2745 [+] Updated to PDM 4.0.2 [!] Fixed Volume Hardware key when device it's locked What's new in udK Syrius HD R0 BETA2? [+] Updated some OEM [+] Build 5.2.20757 available [+] Back to the default Diamond XT9 Keyboard [+] XIP tuning [+] New Manila version [+] Some reg fix [+] Updated to PDM 4.0.1 ![]() ![]() About this beta:
![]() ![]() Download:
![]() Por si no ha quedado claro arriba, No restaurar ningun backup anterior si no ha sido creado con PIM Backup. Por lo demas que he leido en el hilo, no veo muchos problemas y la gente esta muy contenta con, ya que por lo visto el manilla vuela (YUHU! ![]() Esta en ingles, por supuesto, y si alguien se anima podemos traducirla o bien esperar a futuras releases de esta mas avanzadas y con menos bugs (si es que hay alguno de gran importancia en la actual) Y nada mas, seguire informando de los progresos con la rom y el testeo a ver que tal es. Estoy realizandome un backup completo por si tengo que volver corre que te corre a mi rom actual y en cuanto termine comenzare a instalarla. Un saludo golfos y a disfrutar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
No ha tenido mucho exito en este ratito el hilo
![]() Bueno, me voy a comer con la rom ya flasheada y solo puedo decir una cosa: CO-JO-NU-DA Vuela en todos los aspectos, tanto menus como en el tf3d que es jodidamente mas rapido ahora que nunca y ademas responde muchisimo mejor a los gestos, es increiblemente sensible y facil de desplazar. Diria que estan la HD y Diamond al mismo nivel ahora. Dispone del menu landscape de la Raphael (Diamond Pro) No me ha dado ningun fallo por el momento, ni cuelgues, configura automaticamente la conexion para Yoigo ahora y supongo quee para simyo tambien. Tanto wifi, bluetooth como 3g/hdspa van de lujo. Todos los programas que trae de serie funcionan a la perfecion. Trae para manejar las cuentas de Youtube y Facebook en la fiha de conexiones. Muchos programas estan actualizados a las versiones mas recientes y funcionan a la perfeccion. Un saludo y seguiremos reportando despues de comer. Última edición por Driskol Día 10/11/08 a las 16:02:42. |
|
||||
|
||||
Benchmark de XDA
Por los comentarios que refieres, parece rapida e interesante..
![]() Sin embargo parece ser que en alguno de los benchmarks de XDA, no le va del todo bien ( es la ultima columna remarcada): LinK:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=406640 En todo caso .... a probarla ![]() Saludos.. . |
|
||||
|
||||
No mireis los bechmarks por que no tiene nada que ver con lo que se pueda deducir de ellos con la realidad.
Realmente es rapida y muy bien acabada, la nueva version del TF3D os va a dejar boquiabiertos, os lo aseguro y si el Ingles no es un problema para vosotros (el teclado si que esta en español con su Ñ y todo) pensareis en quedaros en ella, como voy a hacer yo ![]() Me atrevo a decir que no veo ningun bug de momento o yo al menos en 3 horas no me he topado con el enreando asaco ![]() Dicen por XDA que algunos les da un ligero LAG/realentizacion en Contactos, pero yo no lo tengo, no se por que sera a los que les sucede. Si sacan una version final pronto (o esta misma) me pongo a traducirla con ayuda de algunos y seria una buenisima alternativa para empezar a cocinar roms sobre ella o bien una variante a la oficial mucho mas rapida y estable que las anteriores. Ya solo queda que terminen de depurar la nueva version del Manila de la HD portada al a diamond y que funcione en esta rom, seria el paraiso ![]() Saludos! EDIT: Voy a realizar un backup con Sprite y a restaurar el que hice segundos antes del flasheo de esta nueva rom, colocando solo la informacion PIM de agenda, mails, sms y tal pascual EDIT2: Creo que con esta ROM ha muerto el mp3 lag, no mas saltitos ni skips momentaneos ![]() EDIT3: Desde Internet Explorer 6 Mobile, ya trae Flash player y se ven los videos incrustados de youtube correctamente, como siempre ligeramente a tirones pero se ven bien Última edición por Driskol Día 10/11/08 a las 16:33:11. |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, la verdad es que se le ponen los dientes largos a cualquiera
![]() |
|
||||
|
||||
Si a alguno se le ocurre probar el manila HD de Xda en esta rom, como premio creo que tiene un Hard Reset asegurado, asi que mejor no probarlo de momento ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=130 |
|
||||
|
||||
habra que verla, Pero todo lo que no sea Tom Codon o Vauss, me lo pienso mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
alguien puede poner una captura para poder verla???'
mirar que para igualar a lando o natxo o a nuestros cocineros hay que tirarle muchos memoles. un saludo ![]()
|
||||
|
||||
![]() La información proporcionada (por los benchmaks) nos proporcionan una herramienta imprescindible para permitirnos opiniones objetivas, (dejando de lado nuestro entusiasmo subjetivo); mucho mas cuando se trata de contrastar resultados, esto es: comparar el rendimiento de varias Rom´ns... Sin embargo, esta Rom en particular me parece interesante, voy a probarla y a lo mejor coincido contigo que cuando este finalizada y no este en beta: must be "like in heaven"... ![]() Saludos... P.D. Ojala no pase que como en Google se mantenga eternamente en "beta"... ![]() ![]() ![]() . |
|
||||
|
||||
Pues los benchmarks son la aproximacion técnica a la realidad....!!!
![]() La información proporcionada (por los benchmaks) nos proporcionan una herramienta imprescindible para permitirnos opiniones objetivas, (dejando de lado nuestro entusiasmo subjetivo); mucho mas cuando se trata de contrastar resultados, esto es: comparar el rendimiento de varias Rom´ns... Sin embargo, esta Rom en particular me parece interesante, voy a probarla y a lo mejor coincido contigo que cuando este finalizada y no este en beta: must be "like in heaven"... ![]() Saludos... P.D. Ojala no pase que como en Google se mantenga eternamente en "beta"... ![]() ![]() ![]() . ![]() ![]() ![]() Me parece correctisimo lo que dices sobre los bechmarks, sobre todo cuando se trabaja con un software de benchmarks algo mas actualizado. Mas que nada por que las comparaciones con las paquitas y la dell axim quedan un poco de aquella manera ![]() De todas maneras, por mucho benchmarking que le hagamos, hay cosas como el uso en la mano, que no mide y para factor chachi piruli one pelotilla, es la sensibilidad del TF3D, que a ver como lo comparas si no es probando unas y otras. De todas maneras, yo aseguro, que la rapidez del TF3D la que mas se le aproxima diria que es la de Natxo Buffet 2 En cuanto a sensitividad del TF3D a los dedos, NINGUNA ROM da tanto. Los menus de programas y configuracion, al desplazarlos con un porron de iconos, no pegan tantos tirones como antes, es mas, van casi casi, finos. Hay muchas opciones, añadidos y demases que otras roms no traen y que a mas de uno, seguro que les interesan. Lo de Google en beta, no lo he pillado, de que hablamos? ![]() Y nada, pruebala tio y veras a lo que me refiero, que si luego reinstalar tu rom anterior y poner el backup no cuesta nada. Es mas, yo me quedo een esta, hasta que salga una castellanizacion/nueva beta mejorada/version final. Saludos! PD: Unos Benchmarks por aki ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=253 ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Driskol Día 10/11/08 a las 18:00:25. |
|
||||
|
||||
Pues tus comentarios "subjetivos"
![]() Respecto a Google.., pues. no te has dado cuenta que todos sus productos siempre estan en "beta"...???, te dejo un copy_&_ paste, sobre el tema: ![]() Curiosa pregunta que sus defensores achacan a la “continua evolución de sus productos” y sus detractores opinan “que es una forma de evitar demandas por mala prestación de software”. Sea como fuere, Google es la compañía que más desarrollos mantiene en base beta: nada menos que el 45% de ellos.
“Fase Beta”, dícese de un prototipo, producto previo, producto intermedio, producto destinado a pruebas…. más claro: un producto inacabado, donde Google se lleva la palma. Bien es cierto que aplicaciones ampliamente consolidadas como Gmail –uno de los que siguen en fase Beta-, cuenta con el apoyo popular y de la industria, con usuarios que lo consideran un mejor producto que otros etiquetados como “versión final”. Aún así, una investigación del blog de referencia del artículo encontró 22 de 49 productos de Google en fase beta, lo que supone un 45%. Una cifra a todas luces exagerada (para lo que entendemos como beta) y eso que no incluye como es lógico los desarrollos de Google Labs (experimentación), si no la cifra ascendería al 60%. Entre ellos se lleva la palma el cliente de correo web Gmail, que sigue en fase beta tras cuatro años y medio en el mercado. Alerts, Custom Search, Chrome, Docs, Finance u Orkut son otros de los destacados en esta fase de desarrollo. Curiosamente, nada indica que sean productos inestables o que tengan carencias en su funcionalidad básica que les haga llevar esa etiqueta ![]() Salud_oss... ![]() . Última edición por usuario_27958 Día 10/11/08 a las 18:25:17. Razón: citar fuente. |
|
||||
|
||||
Pues tus comentarios "subjetivos"
![]() Respecto a Google.., pues. no te has dado cuenta que todos sus productos siempre estan en "beta"...???, te dejo un copy_&_ paste, sobre el tema: Fuente: http://tareasdigitales.blogspot.com/...e-en-beta.html Salud_oss... ![]() . ![]() ![]() No habias caido pero ciertisimo que es que tienen la mitad de las cosas siempre en beta ![]() Sus razones tendra, quizas por falta de personal, para cubrir el soporte de todos sus productos que no les deje dinero en masa (ja ja ja ¬¬ ![]() ![]() No suelo incitar a esto y lo otro, pero este es uno de esos que si tuviera al colega al lao pensandoselo, le daba una colleja y le diria aquello de "pruebalo coñe, si no te va a doler mucho ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
alguien la puede subir algun otro servidor, este parece que esta petado y cuando lleva unos 20mb se para la descarga
axias! alguna imagen de esta rom en nuestro diamond? edito: "Segun el changelog, dice que el pagepool esta a 12MB y muchas personas lo tienen a 16MB" esto para que es que ventajas tiene 12 o 16 mb, y como se cambia? Última edición por ratm980 Día 10/11/08 a las 20:14:43. |
|
||||
|
||||
alguien la puede subir algun otro servidor, este parece que esta petado y cuando lleva unos 20mb se para la descarga
axias! alguna imagen de esta rom en nuestro diamond? edito: "Segun el changelog, dice que el pagepool esta a 12MB y muchas personas lo tienen a 16MB" esto para que es que ventajas tiene 12 o 16 mb, y como se cambia? ![]() ![]() no me baja entera ni patras ![]() algun majete plis la podria subir a otro lado? gracias niños,,nos gustaria probar esta rom ![]()
||||||
|