|
||
#1
|
||||
|
||||
Me acaban de vender el S4 de 8 núcleos en MediaMarkt
Buenas tardes
Ante todo presentarme y mandar un saludo a la comunidad. Decir que les llevo leyendo desde hace tiempo pero hasta ahora es que no me había animado a postear. Bueno, al lío. Como digo, hoy por la mañana me han llamado de Media Markt para decirme que ya habían llegado una nueva remesa de S4, y por tanto ya podía pasar a recoger el mío, que lo había reservado. La sorpresa fue cuando he llegado a mi casa y antes de abrir la caja (realmente la abrimos en la tienda, pues justo el día anterior me quisieron vender uno devuelto...) me fijo en la parte trasera de la caja y leyendo las especificaciones veo que no es LTE y que tiene el procesador Exynos 5 Octa de ocho núcleos. El modelo efectivamente es el GT-I9500. La verdad es que me he quedado bastante sorprendido pues tenía entendido que este modelo no se iba a comercializar en España, pero ya ven... No sé si es mejor o peor (me refiero en la práctica, en el día a día) pero me jode un pelín no tener la red 4G (LTE). Sí, ya lo sé, todavía no está implantado pero creo que en un año ya existirá,... Bueno, ¿qué opinan? ¿alguien más lo tiene? ¿que otras diferencias tiene respecto al de 4 núcleos? ¿ventajas, inconvenientes? Gracias Saludos ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Pues vaya faena.Na sabia que un telefono de esta categoria hubiese un modelo que no tenga el lte. Has pensado en devolverlo?
Hoy el lte no es importante pero en pocos meses orange ya empezará a emitir en las principales poblaciones, asi que pienso que en breve lo tendremos en toda españa, en poblaciones de mas de 10.000 personas edito: pero cuantos modelos de s4 hay? como diferencialrlos y cuales son sus diferencias?
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
|
#3
|
||||
|
||||
Tiene radio fm? Es que es algo que quería confirmar
Lo del Lte bueno, depende de si eres de los que lo cambian año a año, habrá lte pero en núcleos urbanos, en los que haya y supongo que en determinadas zonas, con lo que lo notaremos aún en unos años |
#4
|
||||
|
||||
No dudo de la veracidad del forero pero 1 mensaje... sin fotos... no ayuda. Venía con precinto la caja? un saludo.
|
#8
|
||||
|
||||
![]() Aquí les pongo una foto para que me crean y terminar rápido con esto, y así volvemos al tema ![]() 230520132519.jpg Espero que se vean. Si no, por favor, díganme cómo lo hago. Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gccarlos su comentario: | ||
#9
|
||||
|
||||
Factura del MediaMarkt?
__________________
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
|
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
Joder me van a pedir el dni también...
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a gccarlos su comentario: | ||
#11
|
||||
|
||||
Que desonfiados macho, que razón tiene el para mentir? XD
__________________
HTC Wildfire -> Sony Ericsson Xperia Neo -> Galaxy Nexus ->HTC One M7->Samsung Galaxy S6 Edge-> Samsung Galaxy S8+ -> OnePlus 6T -> OnePlus 8T -> Pixel 6 Pro -> Pixel 8 Pro
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
#12
|
||||
|
||||
Es por verificarlo sólo. Ya que yo me consideraria estafado, ( independientemente que el cambio sea a mejor o a peor) te veden algo que no es y que no deberia ser. Ya que en este pais no deberia venderse. Por eso queremos confirmarlo.
__________________
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
|
#14
|
||||
|
||||
Está claro que es el GT9500, he visto varios unboxings y coincide. ¿Eres canario? Lo digo porque muchas veces a Canarias envían cosas "diferentes" al resto de la península, es la única explicacíon que encuentro.
Respecto a tu pregunta: la versión Octa es ligeramente más potente (en benchmarks) aunque con una peor compatibilidad en juegos y roms. Su GPU no soporta OpenGL 3 al contrario que la Adreno 320 y la versión AOSP de google está basada en el Snapdragon así que dudo que puedas tenerla funcionando al 100% si decides ponerla. En teoría gasta menos batería y el chip de sonido es Wolfson (como el del S3)
__________________
No respondo privados. Si tienes alguna duda pregunta en el foro correspondiente, de esta forma todos podemos ayudar y todos tenemos la posibilidad de aprender.
Última edición por oXUnknownXo Día 23/05/13 a las 17:41:24. |
#17
|
||||
|
||||
Bueno, nos ponemos a hablar del tema (porque tengo 7 días para devolverlo) y me ayudan, o me van a seguir pidiendo pruebas.
De verdad... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gccarlos su comentario: | ||
#18
|
||||
|
||||
__________________
Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien, no hagan nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djdanix20 su comentario: | ||
#19
|
||||
|
||||
![]() Está claro que es el GT9500, he visto varios unboxings y coincide. ¿Eres canario? Lo digo porque muchas veces a Canarias envían cosas "diferentes" al resto de la península, es la única explicacíon que encuentro.
![]() Gracias por tu confianza oXUnknownXo... |
|
#20
|
||||
|
||||
Si el caso fuera cierto habria una situacion muy delicada, o Samsung se pronuncia oficialmente de nuevo y afirma que si los vende y su soporte los respalda o sino alguien esta vendiendo un articulo sin garantia ni servicio tecnico lo cual seria denunciable.
__________________
|
![]() |
![]() |
||||||
|