UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/15, 00:06:29
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
la SIM ha dejado de funcionar umi zero ko

hola pues lo dicho el sábado estaba revisando el correo y me aparece un mensaje de tarjeta sim desconectada,apago el telfono saco la bandeja con las tarjetas compruebo que esta bien puesta xq rayada ya sabemos todos que las raya que da gusto y lo vuelvo a meter y sigue sin reconocer la tarjeta,pruebo a ponerla como sim2 y tampoco,pruebo la sim en una Tablet cube y perfecto la sim funciona.

ya había leído que al estar rayada la sim algunos habían tenido problemas x lo que esta tarde salgo del curro voy compro una sim nueva y putada para mi tampoco funciona ni como sim1 ni sim2

yo soy movistar y he probado con la sim de la parienta que es Vodafone y tampoco funciona,con dos sim a la vez por si cogia alguna y nada

llevaba la rom original v3.09 he probado todas las roms oficiales no oficiales y nada

lo mas gracioso es que como lei que se reyaba la sim la puse con la sd cuando recibi el tlf y no había sacado la bandeja todavía

definitivamente algo se ha ido dentro del tlf y no me reconoce ninguna sim el tlf va bien pero sin sim menuda putada ahora a ver que me dicen de focalprice
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/15, 00:12:27
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Buenas,

Tiene toda la pinta de que has perdido el IMEI. Si te vas a los ajustes / información del teléfono / Estado, hay un apartado de información imei. Te aparece correctamente?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/15, 16:39:56
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
Cada día peor, este móvil decepciona mucho
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/15, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Por no hablar del soporte oficial, que parece que ya se le ha acabado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/15, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Si tiene razón el compañero se me han borrado los imeis
Y me pasa como a un compañero que ha abierto otro hilo que no puedo restaurar el imei,ni con mobileuncletool ni escribirlos desde el modo ingeniero ni nada

Lo raro que a mi me pasó sin reiniciarlo,había puesto la miui v6 el dia anterior y como no me convenció restaure un backup que tenia de la 3.09 y leyendo el correo se me desconecto la sim que había restaurado
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/05/15, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda por favor

Hice con móvil e un clero o la un backup del imei le doy a restaurar me pone que se ha realizado con éxito pero cuando reinicio sigue todo igual no tiene imei

He probado desde el modo ingeniero a escribirlo puesto que hice una foto de los imeis por si acaso y cuando le doy a send me pone this command is not allowed un userbuild y no hay manera

He probado ha bajarme el mtkdroidtools y cuando lo abro me reconoce el tlf pero sale imei null y no me deja abrí la opción de cambiar imei

Y también a bajarme maui beta 2 pero cuando lo abro igual no me sale la opción de change imei

Con twpr hice un backup completo de la 3.09 marcándolo todo que se supone que es un backup de la ROM pero cuando hago un full wipe formar data y restauro el backup sigue sin imei

Alguien puede ayudar o si conocen alguna tienda en España que me puedan ayudar
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/05/15, 16:45:54
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Al final lo he solucionado menos mal

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-729686.html

Siguiendo lo que pone aquí el compañero lo he podido solucionar
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/15, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
jag27 jag27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: cubot gt99
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me tiene mosca es que un hilo no recuerdo bien si del elephone 2000 o 3000 que lo vendidas con el mismo sensor que nuestro tlf y después decían que debido a la gran demanda habían montado otro sensor y que para saberlo aparecía el tipo de sensor en el buildprop y yo he mirado el mio y no he visto nada del sensor

Si alguien lo ve en su buildprop agradecería que lo pusiera
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 14:06:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /