Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/10, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Thumbs up El protector de pantalla más económico y común.

Hola a tod@s,

Apenas hace dos dias que tengo mi HTC Tattoo, pero me preocupa sobremanera su conservación (sobretodo teniendo en cuenta los 18 meses que he firmado con Orange). Bueno el tema es que he estado mirando carcasas de silicona antigolpes en miles de sitios y protección para la pantalla a modo de láminas.

Hoy me he dedicado a leer en el foro y veo que mucha gente (en tema de cargadores, otro tema que me preocupa) ha encontrado soluciones que parecían complicadas (como usar el de otros modelos en el coche). Bueno, luego me he centrado en el tema de pantalla y he visto que existen las láminas de la DS que son muy baratas y algo de controversia han tenido (unos lo apoyan y otros están en contra).

En el momento de ver el contenido de mi caja me he percatado que el "protector de pantalla" no existe salvo que sea la protección del transporte (la que lleva letras) y como vivo en un pequeño pueblo pues no tengo una tienda cercana donde encontrar accesorios... en esos caso siempre la imaginación es la mejor arma.

He estado pensando sobre la mejor posibilidad para conservar mi pantalla, de forma accesible, económica y casi instantánea y por fin he encontrado algo muy usual, pero que todavía no he leído en el foro... EL PAPEL TRANSPARENTE DE COCINA.

¿Locura?. Bueno, un poco. He probado recortando un trozo (con paciencia) del tamaño de la pantalla. Ten en cuenta que si se dobla cuesta despegarlo, pero que al estirarlo permite pegarlo sin arrigas ni dobleces.

Pues bien, ahora tengo una protección de pantalla barata (creo que la más barata del mundo), sencilla, que la puedo cambiar tantas veces como quiera (si se ensucia o estropea) y, además, que NO PIERDE NADA DE SENSIBILIDAD.

Espero que este post (de locura) sirva a alguien, pero de momento os digo que mi "protector de pantalla" va de lujo y bien estiradito ni se ve.

Un placer estar por aquí. Saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a htcmaniatic su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 26/03/10, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues si te digo la verdad para una pda no se como funcionara porque no la he probado, pero en la empresa vendemos tpvs tactiles y a los clientes se les suele recomendar poner el film de cocina transparente para protegerlas un poco, y se puede decir que funciona bastante bien. Eso si, ante un arañazo mas o menos fuerte el film se puede rajar.

Desde luego la solucion es ingeniosa, y barata
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/03/10, 05:38:45
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
Yo os recomiendo encarecidamente el InvisibleShield de ZAGG. Es una auténtica virguería, y es prácticamente indestructible/rayable.

Por unos 13€ se puede comprar en eBay. Es notablemente más caro que los protectores "normales", pero creedme que merece la pena, es de muchísima más calidad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/10, 09:57:42
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Gracias por la recomendación... ¿podrías poner un enlace al producto en ebay?. Ahora mismo, personalmente, me quedaré unos días con el "film transparente de cocina" a ver que pasa.

No me importa que se estropee más o menos, pero ahora me surge una duda... cuando me lo meta en el bolsillo... ¿aguantará?.

Por cierto, ¿ese protector que propones aguanta el calor humano del bolsillo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/10, 09:59:10
Array

[xs_avatar]
yeyoone yeyoone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alcorcón
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniatic Ver Mensaje

He estado pensando sobre la mejor posibilidad para conservar mi pantalla, de forma accesible, económica y casi instantánea y por fin he encontrado algo muy usual, pero que todavía no he leído en el foro... EL PAPEL TRANSPARENTE DE COCINA.
Como si fuera un bocadillo de chorizo Jajajajaja.

De todos modos, no es mala idea. Gracias por el aporte.
__________________
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo
y aún diría más:
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/10, 12:24:19
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Y más aun si contamos con que a nuestras Tattoos se les puede quitar la carcasa!!!!

Pensadlo bien, si quitáis la carcasa y dejáis una especie de solapa en el film transparente, se quedará sujeto firmemente y no se arrugará ni nada!!!!

Sinceramente, voy a probarlo en cuanto la tenga en las zarpas (que ganas ya joddddddddER!!!!). Siempre estoy con los protectores con eso de "tanto proteger los móviles por si los vendo que al final, yo que soy el que lo tengo que disfrutar no lo disfruto, y al que se lo vengo lo primero que hace es quitárselo y a tomar por culo, pantalla impresionante a estrenar...".

Esta idea me parece genial, y si realmente funciona ya ni te digo XD Como mínimo merece intentarlo =P

10 puntazos para ti HTCmaniàtic
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/10, 13:45:50
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Gracias, pero no nos adelantemos... habrá que probarlo todo primero. De momento funciona, almenos el mío no se ha arrugado dentro del bolsillo. Ya contaré.

Al final será verdad eso de que la crisis agudiza la imaginación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/10, 14:45:19
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Bueno, acabo de montarlo quitando la carcasa y aunque cuesta un poco de poner (paciencia) y luego se ve que tiene un plástico, logicamente. Queda DE LUJO.

Ahora cabe perfeccionar la forma de ponerlo para evitar con mayor facilidad las burbujitas y dobleces de este plástico, pero estiradito y sujetado con la carcasa queda muy bien. A ver con los pantalones y el calor que hace en mi bolsillo si aguanta bien.

La parte táctil no se nota nada. Perfecto.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/10, 15:55:23
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Perfest. Yo de todas formas tengo pensado llevarla en funda, así que me imagino que no se rozará tanto y que aguantará más. A ver lo que dura y el resultado que da =)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/10, 19:17:50
Array

[xs_avatar]
Sam-sam Sam-sam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Bueno, he estado haciendo pruebas con la pantalla de mi Touch. Aquí unos comentarios:

La idea es bastante bastante buena. La lámina se adhiere a la pantalla sin problemas, pero hay que tener mucho cuidado cuando la extendemos para que no se creen burbujas ni pliegues diminutos.

Cuanto mejor sea el film, más resistente parece que es (Yo he probado con uno de estos cutres y con uno de los de Albal que aguantan congelados... gran diferencia, ahora puedo congelar mi Touch con total tranquilidad XD).

Con el film cutrecillo, puesto que la Touch no es tan sensible como la Tattoo (espero), y utilizo el nail-response (creo que se llamaba), es fácil arañar el film. Por eso cuanto mejor calidad mejores resultados. Me imagino que con la Tattoo no hará falta utilizar tanto la uña, sino más la yema del dedo.

Ahora mismo tengo la Touch envuelta en plan bocadillo, pero si como ha comprobado HTCmaniàtic, se puede esconder una pequeña parte del film bajo la carcasa, la verdad es que el resultado merece la pena probarlo. Eso si, paciencia porque si no se hace con mucho cuidado aparecen las burbujitas (ya podrían ser las de Freixenet XD). Frotando con el dedo y sin hacer mucha fuerza se van (ojo con la fuerza porque se estira el film!!!).

La transparencia del film deja la pantalla como si no llevara nada prácticamente. Se ve mejor que con el protector original que traía la Touch, y es mucho más fino (como os digo, con el de Albal mejores resultados que con el cutrecillo). Seguramente con el uso la lámina cogerá un color grisáceo, pero de momento no se nota nada.

Respecto a la respuesta de la pantalla no os puedo comentar nada, ya que la Touch es bastante más tosca que la Tattoo en esto (espero de nuevo =S). Eso si, con la diferencia de grosor, seguro que se nota.

Bueno, a ver si alguien más se anima a probarlo!!! Por cierto, en cuanto quitas la lámina no deja nada de nada sobre la pantalla. Lo digo por que me suena haber leído algún comentario sobre láminas que dejaban la pantalla pegajosa. Suerte y animaos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/03/10, 19:51:42
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: NOTE 10+

htcmaniatic, cierto, la crisis agudiza el ingenio...

genial, ahora tendremos telefono/ordenador/gps y bocadillo como decia yeyoone...

fantastica idea.
__________________
F.L.EX.
Frente de Liberación Extremeño
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/03/10, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Me alegra que os haya gustado mi idea... ahora sólo nos falta perfeccionar la forma de colocarlo para que sea sencillo, rápido y eficiente. Ya estoy pensando en formas de hacerlo, cuando las pruebe ya os contaré.

Respecto a la efectividad del film de cocina, de momento, es perfecto. Lo llevo sujeto con la carcasa y no se han hecho ni burbujas ni dobleces posteriores. Ahora llevo mi bocata, digo mi tattoo, en el bolsillo y aguanta el tirón.

Lo que haré es pasarme por la tienda de protectores, digo... por el supermercado, a ver si hay films de mayor calidad o más resistentes y haré la prueba... a ver cuanto aguanta. Lo bueno de este sistema es que si a la semana tenemos la pantalla (el protector, vamos) sucia, arañada o lo que sea pues lo cambiamos por otro "caro" protector igual que el primero y listo. Que un rollo de esos daria para todos los del foro. :P

Si alguien más lo prueba que vaya contando su experiencia... y la forma en la que vamos poniendolo y así entre todo encontramos la mejor forma... ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htcmaniatic su comentario:
  #13  
Viejo 27/03/10, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniatic Ver Mensaje
Gracias por la recomendación... ¿podrías poner un enlace al producto en ebay?. Ahora mismo, personalmente, me quedaré unos días con el "film transparente de cocina" a ver que pasa.

No me importa que se estropee más o menos, pero ahora me surge una duda... cuando me lo meta en el bolsillo... ¿aguantará?.

Por cierto, ¿ese protector que propones aguanta el calor humano del bolsillo?
A sus órdenes:


http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Es el vendedor al que se lo compré yo, 100% recomendable. Pedido y pagado el jueves pasado, lo recibí este lunes.

De verdad, no tiene NADA que ver con un protector "normal", tanto en la presentación (viene con un empaquetado currado y bonito) como en los complementos (trae una toallita, un líquido para limpiar la pantalla antes) como en la garantía (garantía de por vida, si se rompe o ralla te envían otro igual gratis).

Al taco es suavísimo (más que la propia pantalla), no pierdes nada de sensibilidad... y sobre si aguantará el calor humano... yo diría que lo aguanta todo, he visto videos dándole a la pantalla con una Dremel teniendo éste protector y es que ni se inmuta (y yo mismo he probado a darle con una llave, rascando... y no hay manera ni de marcarlo). Vamos, que ese video que se ve en la web del vendedor de eBay dándole con una llave a un iPhone con el invisibleShield es completamente real, yo también lo he hecho.

De verdad os lo digo, yo me dejaba de inventos raros y por 13€ tienes el mejor protector del mercado, cortado a láser a medida de nuestras Tattoo.

Por cierto, teneis el protector de pantalla por 13€ o el protector completo para el móvil, del mismo material y también cortado a medida con los huecos para botones y demás, por unos 22.

Última edición por PsychoRS Día 27/03/10 a las 12:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/10, 14:57:12
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Tienen buena pinta... pero es algo caro. ¿No crees?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/03/10, 16:46:51
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
hombre comparado con el film.... pero si te dan garantia de por vida no me parece caro

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/03/10, 21:05:37
Array

[xs_avatar]
htcmaniatic htcmaniatic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Pego (Alicante) España
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 16Gb Blanco
Tu operador: Orange
Visto así... habrá que pensarselo, la verdad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/03/10, 18:18:23
Array

[xs_avatar]
puskytin puskytin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Imaginacion al poderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

Una idea buenisima...
__________________
puskytin

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/03/10, 03:47:45
Array

[xs_avatar]
PKR PKR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC TATTOO

la verdad es que yo le he pillado un protector de pantalla de la DS a mi señora y de sensibilidad y proteccion va de lujo pero esteticamente es un poco chungo la verdad. No tiene mala pinta los protectores irompibles esos. Joder lo que deberian de hacer es meterlos en la cajita de serie que una buena pasta cobran por los terminales, y teniendo en cuenta que la pantalla es de lo mas debil....

lo de las tattoo rollo bocata me parto que bueno madre mia
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/03/10, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
armatost armatost no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: htc m8
Tu operador: Vodafone
muy buena idea,gracias
yo de momento estoy tirando con un protector comprado en los chinos jejejje
solo cuesta 2 eurillos y vienen 2.
de todas formas tu idea me a gustado, la probare.
gracias por compartir
__________________
salu2. . .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/10, 04:08:41
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por htcmaniatic Ver Mensaje
Tienen buena pinta... pero es algo caro. ¿No crees?
Tienes razón.

La verdad es que por ese precio ni siquiera me molesto en poner un protector, le pongo film y cuando tenga la carcasa destrozada, me compro otra y sigo con el film, que todavía me quedará rollo para años...

Yo, de momento tengo un protector de iPhone recortado que me regaló uno del curro a los dos días de tener el móvil y va de lujo.

Luego me compré en eBay 12 láminas por unos 4€ con envío gratis (salían a 0,33€ cada una y ya no las tienen), porque mi novia se echó también la Tattoo (ella decía que daba igual, que no quería ponerla, pero ya me conozco yo el tema y se la puse por mis eggs XDDD). Son de mala calidad, pero vamos, que con esos 4€ fijo que jubilamos las dos Tattoos...
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]

Última edición por Weo Día 07/04/10 a las 04:18:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 14:57:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /