ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
No puedooinstalar nada por CWM, atascado, movil no enciende

Hola buenas, hace unos días rotee el teléfono y desbloqueé el bootloader, posteriormente instale cm 10.1 y viendo que sufria constantes reinicios opté por volver a una stock rom. Viendo los diferentes tutoriales vi que debia instalar otra rom como mejia o slim para poder hacer el proceso de hack imei y instalar una stock rom.
Después instale la mejia y los plugins y el hack imei no me detectaba el movil, teniendo los drivers instalados perfectamente. Aquí yo opte por instalar otra rom para ver si se solucionaba el problema, pero de forma automática, acostumbrado a los métodos de instalación del viejo U850 hice format data/sistem/dalvilk cache, etc. Y ahora mismo desde el recovery no me deja instalar nada, me sale installation aborted todo el rato.
Estoy bastante desesperado ya que el movil no es mio y se me va a caer el pelo...
A ver si me podeis ayudar, un saludo y gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/07/13, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
emul3 emul3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Yoigo
Hack imei para ir de cm 10.1 a ICS B952? no amigo, solo instalalo como una actualización oficial cualquiera con el update.app (espero no equivocarme), esos métodos del hack.. no los recomiendo para nada, si sale mal se jodió y lo digo por experiencia.

Si estás con baseband de ICS, no necesitas hacer ningúna guarrería para cambiar de rom, por ejemplo para cambiar de CM 10.1 a la Meija o la Slim, sólo tienes que meter el zip en la SD, hacer los wipes y flashear el ZIP, nada más, ni rollos raros.

Un saludo, intenta lo del update.app que te dije.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/07/13, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emul3 Ver Mensaje
Hack imei para ir de cm 10.1 a ICS B952? no amigo, solo instalalo como una actualización oficial cualquiera con el update.app (espero no equivocarme), esos métodos del hack.. no los recomiendo para nada, si sale mal se jodió y lo digo por experiencia.

Si estás con baseband de ICS, no necesitas hacer ningúna guarrería para cambiar de rom, por ejemplo para cambiar de CM 10.1 a la Meija o la Slim, sólo tienes que meter el zip en la SD, hacer los wipes y flashear el ZIP, nada más, ni rollos raros.

Un saludo, intenta lo del update.app que te dije.
Gracias , ya me voy aclarando un poco, ahora mismo el telefono no pasa del logo de huawei poorque borre la rom que llevava al completo y ahora mismo no p uedo hacer nada, no me deja instalar...Que puedo hacer para instalar el update.app de una ics oficial? Y cual bajo? Son bastantes las dudas, espero que me puedas ayudar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/07/13, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
instala el root ,rootealo por el metodo fatboot y despues instala el cwm tambien con el mismo metodo .
pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477.
y si asi no consigues nada instala un update.app con el metodo forzado.
VOLUMEN + Y - al mismo tiempo y el boton power , eso si con la carpeta diolad en la raiz de la sd con el archivo update de la version que quieras
si usas GB O ICS .
SOLO podrias instalar la version que usabas antes de que te ocurriera eso.
busca la rom original de la compañia tuya o version libre.
espero ayudarte con esto.

Última edición por viyuan Día 26/07/13 a las 21:46:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por viyuan Ver Mensaje
instala el root ,rootealo por el metodo fatboot y despues instala el cwm tambien con el mismo metodo .
pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=424477.
y si asi no consigues nada instala un update.app con el metodo forzado.
VOLUMEN + Y - al mismo tiempo y el boton power , eso si con la carpeta diolad en la raiz de la sd con el archivo update de la version que quieras
si usas GB O ICS .
SOLO podrias instalar la version que usabas antes de que te ocurriera eso.
busca la rom original de la compañia tuya o version libre.
espero ayudarte con esto.
Veamos, e cambiado de recovery por si acaso era por eso el que no me dejaba instalar ninguna rom, en cambio otros zips para rootear y cosas así si que me deja. Cuando intento instalar una rom me aparece ago como : Can't open the file (bad) installation aborted.
Por otra parte, mi telefono era de vodafone, e provado un un UPDATE.app pero la barra se queda atascada y no sigue el proceso de actualización.
Por favor ayudadme, una vez más comento que el telefono no pasa del logo de huawei porque borre la rom que llevava y al intentar instalar otra ya no me deja..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/13, 14:27:42
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
"Can't open the file (bad) installation aborted" es que el zip está corrupto o mal descargado, prueba a descargarlo desde el móvil directamente o si es así como te fallan bájalo desde el PC y pásalo por cable a la SD.

A lo mejor también es que tu SD corrompe los archivos, prueba las dos formas que te he dicho con otra SD para descartar.

Un saludo.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/13, 14:43:05
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Vale muchas gracias, ahora luego provaré a ver si ya me deja...luego te digo algo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/13, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
"Can't open the file (bad) installation aborted" es que el zip está corrupto o mal descargado, prueba a descargarlo desde el móvil directamente o si es así como te fallan bájalo desde el PC y pásalo por cable a la SD.

A lo mejor también es que tu SD corrompe los archivos, prueba las dos formas que te he dicho con otra SD para descartar.

Un saludo.
Por otra parte, como te he dicho anteriormente, el movil no enciende, es decir, antes de instalar la rom que queria, borre todos los datos de la otra (format data,sistem,etc) y ahora es cuando no me deja instalar nada..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/07/13, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulmg27 Ver Mensaje
Por otra parte, como te he dicho anteriormente, el movil no enciende, es decir, antes de instalar la rom que queria, borre todos los datos de la otra (format data,sistem,etc) y ahora es cuando no me deja instalar nada..
¿Pero al recovery no te deja acceder?
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/07/13, 15:31:53
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
"Can't open the file (bad) installation aborted" es que el zip está corrupto o mal descargado, prueba a descargarlo desde el móvil directamente o si es así como te fallan bájalo desde el PC y pásalo por cable a la SD.

A lo mejor también es que tu SD corrompe los archivos, prueba las dos formas que te he dicho con otra SD para descartar.

Un saludo.
Por otra parte, como te he dicho anteriormente, el movil no enciende, es decir, antes de instalar la rom que queria, borre todos los datos de la otra (format data,sistem,etc) y ahora es cuando no me deja instalar nada..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/07/13, 15:33:43
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
"Can't open the file (bad) installation aborted" es que el zip está corrupto o mal descargado, prueba a descargarlo desde el móvil directamente o si es así como te fallan bájalo desde el PC y pásalo por cable a la SD.

A lo mejor también es que tu SD corrompe los archivos, prueba las dos formas que te he dicho con otra SD para descartar.

Un saludo.
Sí , al recovery si que puedo acceder
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/07/13, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
¿Pero al recovery no te deja acceder?
Sí, al recovery si que me deja acceder, ya he conseguido que me deje instalar roms, y en efecto tenias razon es por que la sd me corrompia los archivos. Muchisimas gracias..
Ahora me planteo otro problema, en las roms que instalo sufro reinicios mas o menos constantes, desbloquee el botloader por el metodo no oficial.. ¿puede ser por eso?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/07/13, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
el brii
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por raulmg27 Ver Mensaje
Ahora me planteo otro problema, en las roms que instalo sufro reinicios mas o menos constantes, desbloquee el botloader por el metodo no oficial.. ¿puede ser por eso?
Sí, es por eso. BUSCA Y LEE unos hilos más abajo como pedir el código de desbloqueo (tienes dos métodos, te recomiendo el de mandar un correo directamente a huawei) y los reinicios desaparecerán ;)

Saludos!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/07/13, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
raulmg27 raulmg27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el brii Ver Mensaje
Sí, es por eso. BUSCA Y LEE unos hilos más abajo como pedir el código de desbloqueo (tienes dos métodos, te recomiendo el de mandar un correo directamente a huawei) y los reinicios desaparecerán ;)

Saludos!
vale perfecto, muchas gracias..La cosa es ..¿como vuelvo a bloquear el bootloader?, e instalado una stock rom repacked, pero sigo teniendo recovery twrp
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/13, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raulmg27 Ver Mensaje
vale perfecto, muchas gracias..La cosa es ..¿como vuelvo a bloquear el bootloader?, e instalado una stock rom repacked, pero sigo teniendo recovery twrp
Debes instalar un UPDATE.APP oficial de Huawei, en el foro tienes toda la información que necesitas.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/13, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
viyuan viyuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
trata de utilizar el metodo IMEI-HACK TOOL V10 http://www.solidfiles.com/d/0783d1fb35 , asi lo deje como de fabrica, despues rooteas y le instalas el recovery con el metodo oficial ya que lo tienes desbloqueado el bootalader oficialmente.

Hice una herramienta para poder instalar cualquier Update.app utilizando el método de corte imei con ADB. Creo que es más fácil de usar que 5irom, y funciona en Windows y Linux (en Linux hay que hacer doble clic en los archivos y ejecutar en un terminal).

- Hay que erradicar el teléfono (si no lo está ya) para usar esta herramienta.
- Habilitar la depuración USB en las opciones de desarrolladores.
- Si está utilizando una rom de valores, deshabilitar inicio rápido en la configuración.
- Si está utilizando CyanogenMod, permitir el acceso raíz para ADB en las opciones de desarrolladores.


PASOS:

1) Descarga el zip, extraerlo en su ordenador y abra la carpeta. Conecte el cable USB al teléfono.
2) Copia de seguridad de su imei con el archivo "1-imei-backup-". Se creará una carpeta llamada IMEI-BACKUP en tu sdcard y en tu ordenador.
3) Hackear tu imei con el archivo "2-imei-hack-".
4) Copia la carpeta "dload" containig la Update.app a su sdcard. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo mientras presiona los dos botones de volumen.
5) Una vez instalado, usted tiene que root de nuevo, habilitar la depuración USB y desactivar inicio rápido. Además, establecer el almacenamiento predeterminado para sdcard si eso es donde backup imei es.
6) Restaurar el imei con el archivo "3-restaurar-imei-".
7) Desconecte el cable USB y reinicie el teléfono.Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
no se pero me estoy acordando que no te arranca.
bueno te lo dejo por si quieres intentarlo si puedes.

Última edición por viyuan Día 28/07/13 a las 18:10:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 21:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /