ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/12, 21:15:16
Array

[xs_avatar]
trogocr trogocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Cagada intentando instalar ROM

Hola,
Les quería pedir ayuda porque la he cagado intentando poner una rom nueva en mi htc sensation.
La situación actual es que tengo el móvil que se enciende y se queda pillado en el símbolo de vodafone (muestra la pantalla de htc y después en vodafone se pilla).
Tiene hecho el bootloader de htc, no tiene el s-off y no soy root.
Para intentar solucionar el problema he buscado la RUU original (la que me pone que tiene el móvil y con la radio que marca : "RUU_PYRAMID_ICS_Vodafone_DE_3.32.162.11_R_Radio_1 1.69A.3504.00U_11.23.3504.07_M2_release_251539_sig ned"
Esto no ha funcionado y me da un error de imagen, no sé si el error es por la RUU o se trata de otra cosa...
No sé qué es lo que puedo hacer, alguna sugerencia?
Gracias por adelantado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20120920-WA0002.jpg (63.1 KB, 80 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/12, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
bytellez bytellez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Manresa
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Pepephone
Hola trogocr

Has probado de hacer lo que te pone en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382011

es para rootear sensation 1.27 y s-on...
suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/12, 13:44:18
Array

[xs_avatar]
trogocr trogocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bytellez Ver Mensaje
Hola trogocr

Has probado de hacer lo que te pone en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382011

es para rootear sensation 1.27 y s-on...
suerte!
Hola,
Gracias por la respuesta.
Lo he probado y no me funciona, para que detecte el usb tengo que ponerlo en modo fastboot y en cuando sigo los pasos descritos en el manual hay un punto en que no me detecta el terminal. En el paso "boot into Recovery" no me detecta el movil.
Por donde puedo seguir buscando??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/12, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
trogocr trogocr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Vodafone
Hola,
Ya lo he solucionado. La verdad es que use muchos tutorials y hice una mezcla, probe de instalar varios recoverys hasta que al final uno funciono. A partir de ahir ya ha sido mas sencillo, poner super usuario y la nueva rom.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 15:02:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /