Otros modelos de Meizu Otros modelos de Meizu

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/15, 01:52:49
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Meizu m2 o m1 note?

Meizu m2 o m1 note?. Estoy indeciso entre ambos terminales. Cual de ellos te quedarías?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/15, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi11, Huawei P9, Meizu MX5, Meizu M2 Note
Tu operador: Orange
@formula78 según que quieras, lo único que tiene meizu m1 que pueda echar de menos el m2 es la potencia en procesadores y eso, es decir rendimiento en app exigentes, juegos que tiren mucho el m2 tendrá algo de lag mientras meizu m1 a lo mejor no lo notas, pero creó que tampoco es un mundo. Y hablo de la total ignorancia de no haber catado el m1, tengl el M2 pero según info y eso...
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.

Última edición por slidwels Día 22/07/15 a las 02:26:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/15, 03:04:30
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por formula78 Ver Mensaje
Meizu m2 o m1 note?. Estoy indeciso entre ambos terminales. Cual de ellos te quedarías?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
"obligado" practicamente a elegir al meizu m2. pero la diferencia es una baja en el procesador,bateria(son como 500 maph no es mucho) que hará el rendimiento degrade y tal vez un poco de lag y no jale bien apps exigentes.otra diferencia es el boton táctil,unas leves mejoras en pantalla.
el m1 esta por 200
en cambio el m2 por 159 entonces si no eres mucho de juegos exigentes estaras contento el m2 note
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/15, 05:43:29
Array

[xs_avatar]
EUNONSON EUNONSON no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Aqui
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: Samsung A70 + Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ray4 Ver Mensaje
"obligado" practicamente a elegir al meizu m2. pero la diferencia es una baja en el procesador,bateria(son como 500 maph no es mucho) que hará el rendimiento degrade y tal vez un poco de lag y no jale bien apps exigentes.otra diferencia es el boton táctil,unas leves mejoras en pantalla.
el m1 esta por 200
en cambio el m2 por 159 entonces si no eres mucho de juegos exigentes estaras contento el m2 note
Compi en este caso, en desacuerdo contigo en casi todo.
1/ La diferencia de bateria en mAh es casi imperceptible (M1Note: 3140/M2 Note 3100), si fueran 500 mAh como has dicho yo hubiera comprado el M1.
2/ La pantalla para mi sorpresa la han mejorado y no poco. Te remito a la comparativa que subido al foro y echale un vistazo en profundidad.
3/ Si te gusta el M1, en estes momentos la diferencia de precio es mucho menor a la que comentas M2 por +—150 y el M1 por +—165. Pero claro, en realidad es mucho mayor, pues en el M1 si no quieres quedarte corto tienes que comprar el de 32Gb, y en el M2 con el de 16Gb ya te puede servir gracias a la tarjeta SD.
4/ Y por ultimo, te puedo asegurar que fui de los primeros en quejarme por el recorte de prestaciones en el MT6753. Ahora dicho esto, el procesador va muy bien con cualquier programa, y con cualquier juego.
Repito va MUY BIEN !!!. Lo recalco, porque he probado con los juegos mas exigentes a nivel graficos y los mueve a la perfeccion sin LAGS de ningun tipo. El unico juego que se nota una pequena bajada es en el Asphalt 8, pero es algo casi imperceptible y la mayoria ni lo notaran, ademas de no ser un problema de la potencia del SOC, sino que es algo que pasa en diferentes juegos y con diferentes moviles que por alguna razon durante un tiempo pueden ir mal hadta que son optimizados.
Y suelto todo este rollo porque si alguien es un ""Gamer"" de verdad, sabe perfectamente como va la Cpu, la Gpu, los Gflops que alcanza etc., y la gente normal los acojonais diciendo que si no puede mover Aps exigentes, si tiene Lags ....etc. Todo ello incierto, y que muchas veces los lleva a comprar sabe dios que marca China, que le dice que tiene 4 Gigas de Ram, tropecientos nucleos, etc, y despues se caga en todos los chinos y sus moviles.
__________________
Todo necio confunde valor y precio
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 22/07/15, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
formula78 formula78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 924
Tu operador: Movistar

Como es la potencia del sonido del altavoz externo?. En caso de diferencia en cual de ellos se escucha más?. Y que duración de batería tienen?, más que la del mx4?

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/15, 10:08:15
Array

[xs_avatar]
MOROMAT MOROMAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

¿Finalmente traen ambos la misma cámara o no? Del m1 he leído que la cámara es de Samsung pero del m2 no he visto nada.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/15, 10:17:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@formula78:,
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/15, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
...Pol_beta... ...Pol_beta... no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 927
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Vodafone
Esto ya está comentado y mas que explicado en el foro del M1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023773

y otro mas de lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024559

Hilo duplicado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/15, 04:53:11
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por EUNONSON Ver Mensaje
Compi en este caso, en desacuerdo contigo en casi todo.
1/ La diferencia de bateria en mAh es casi imperceptible (M1Note: 3140/M2 Note 3100), si fueran 500 mAh como has dicho yo hubiera comprado el M1.
2/ La pantalla para mi sorpresa la han mejorado y no poco. Te remito a la comparativa que subido al foro y echale un vistazo en profundidad.
3/ Si te gusta el M1, en estes momentos la diferencia de precio es mucho menor a la que comentas M2 por +—150 y el M1 por +—165. Pero claro, en realidad es mucho mayor, pues en el M1 si no quieres quedarte corto tienes que comprar el de 32Gb, y en el M2 con el de 16Gb ya te puede servir gracias a la tarjeta SD.
4/ Y por ultimo, te puedo asegurar que fui de los primeros en quejarme por el recorte de prestaciones en el MT6753. Ahora dicho esto, el procesador va muy bien con cualquier programa, y con cualquier juego.
Repito va MUY BIEN !!!. Lo recalco, porque he probado con los juegos mas exigentes a nivel graficos y los mueve a la perfeccion sin LAGS de ningun tipo. El unico juego que se nota una pequena bajada es en el Asphalt 8, pero es algo casi imperceptible y la mayoria ni lo notaran, ademas de no ser un problema de la potencia del SOC, sino que es algo que pasa en diferentes juegos y con diferentes moviles que por alguna razon durante un tiempo pueden ir mal hadta que son optimizados.
Y suelto todo este rollo porque si alguien es un ""Gamer"" de verdad, sabe perfectamente como va la Cpu, la Gpu, los Gflops que alcanza etc., y la gente normal los acojonais diciendo que si no puede mover Aps exigentes, si tiene Lags ....etc. Todo ello incierto, y que muchas veces los lleva a comprar sabe dios que marca China, que le dice que tiene 4 Gigas de Ram, tropecientos nucleos, etc, y despues se caga en todos los chinos y sus moviles.
equis de me has callado la boca.pero es que me tiene mosqueado ese lag en asphalt...pero a la espera de mi meizu,la verdad es que es un buen móvil por relacion calidad/precio
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/15, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 198
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ...Pol_beta... Ver Mensaje
Esto ya está comentado y mas que explicado en el foro del M1

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1023773

y otro mas de lo mismo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1024559

Hilo duplicado
la segunda es miaaaa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Otros modelos de Meizu



Hora actual: 21:53:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /