Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/13, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
Cargador

Buenas, el cargador que traia mi nexus hace ruidito cuando está enchufado y me han dicho que puede llegar a cargarse el movil.
Ya que he tenido suerte con mi nexus y ha venido sin ningún tipo de problema me niego a mandar el paquete completo por un cargador.

Entonces la cosa es:
Tengo un cargador de samsung wave con la misma clavija, pero las características son distintas y quiero asegurarme antes de poner en peligro mi preciado nexus 4.

Las caracteristicas del cargador del wave son:
Input: 100 - 240v ~
50-60Hz: 0.15A
Output: 5.0V = 0.7A

Y las del cargador original del Nexus 4:
Input: 100 - 240v ~
50-60Hz: 0.2A
Output: 5.0V = 1.2A

Cargar se que carga, pero quería saber si el nexus corre algún tipo de riesgo de quemarse si uso el cargador del wave.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/13, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdavidcs4 Ver Mensaje
Buenas, el cargador que traia mi nexus hace ruidito cuando está enchufado y me han dicho que puede llegar a cargarse el movil.
Ya que he tenido suerte con mi nexus y ha venido sin ningún tipo de problema me niego a mandar el paquete completo por un cargador.

Entonces la cosa es:
Tengo un cargador de samsung wave con la misma clavija, pero las características son distintas y quiero asegurarme antes de poner en peligro mi preciado nexus 4.

Las caracteristicas del cargador del wave son:
Input: 100 - 240v ~
50-60Hz: 0.15A
Output: 5.0V = 0.7A

Y las del cargador original del Nexus 4:
Input: 100 - 240v ~
50-60Hz: 0.2A
Output: 5.0V = 1.2A

Cargar se que carga, pero quería saber si el nexus corre algún tipo de riesgo de quemarse si uso el cargador del wave.

Un saludo.
Peligro ninguno, pero siempre que los A sean más bajos, cargará algo más lento que el cargador propio del N4.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/13, 08:10:57
Array

[xs_avatar]
sergiosh sergiosh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caceres
Mensajes: 11
Tu operador: Orange

Cargará, pero más lento. De todas maneras el ruido de alta frecuencia, el pitidito que se escucha, lo hacen los condensadores del cargador, es habitual.
__________________
Xperia Arc lt15i - JJ's Hybrid ROM v3.2 || Nexus 4 16GB ||
Cliente satisfecho de Japi Mobris
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/13, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosh Ver Mensaje
Cargará, pero más lento. De todas maneras el ruido de alta frecuencia, el pitidito que se escucha, lo hacen los condensadores del cargador, es habitual.
Es que con el cargador de un portatil que tenía el mismo ruido me dijeron que estaba dañado y podía cargarse el portatil.

Además, he leido que hay gente que tiene ese "pitidito" y otros que no...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/13, 10:58:25
Array

[xs_avatar]
nanitodelbosque nanitodelbosque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, LG Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Yo llevo con ese ruido desde que lo compré, allá por Enero, y no he tenido ningún problema. El ruido se manifiesta también estando enchufado únicamente el transformador a la corriente, sin tener conectado el móvil. E incluso desenchufándolo de la corriente, el ruido continúa durante un rato.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/13, 11:21:27
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
El mío es de noviembre y también hace un ruido el cargador. Tampoco he tenido problema.
Desde mi punto de vista, el hecho de que se produzca ese ruido, es una muestra de lo ajustado en precio que está este móvil, ya que no han cuidado detalles como éste del ruido del cargador o, por ejemplo tras usar el móvil un par de meses, el ruido que hacen los botones laterales cuando agitas el móvil o lo dejas en la mesa, o que el led de notificaciones no es nada bonito en comparación con los leds de Sony o Samsung... hay defectos/cosas mejorarbles que si el móvil hubiera costado 200 ó 300 euros más no los tendría. De momento estoy satisfecho por haberme ahorrado ese dinero. Y además tiene otras ventajas que muchos otros móviles de marcas punteras y de alta gama no tienen... pero eso ya es harina de otro costal y tampoco quiero hacer mucha más publicidad del Nexus 4 sin que LG ni Google me firmen un buen contrato que yo tengo un caché, jeje.
__________________
vte

Última edición por vte3000 Día 21/09/13 a las 11:24:08.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/13, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vte3000 Ver Mensaje
hay defectos/cosas mejorarbles que si el móvil hubiera costado 200 ó 300 euros más no los tendría
No, cualquier móvil siempre va a tener una serie de deficiencias, lo que pasa es que aquí la gente se ha vuelto muy sibarita y venga protestar de ruidos pero resulta que al comparar esos ruidos con otros teléfonos también los tienen, pero ahí no se habían dado cuenta pues no el fabricante decía desde un principio que es normal, no hay reemplazo y punto.
__________________
Vodafone: la compañía que te roba. Ni se os ocurra solicitar una portabilidad de ADSL a Vodafone o lo pagareis muy caro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/09/13, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
vte3000 vte3000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,304
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Jeje, la verdad es que sí. En el foro del Nexus 4 hemos visto mucho "sibaritismo", no hay que ser tan "tiquismiquis". Pero sí que es verdad que el Nexus 4 tiene cosas que se podrían haber mejorado si el precio hubiera sido menos bajo, otro ejemplo es el altavoz que no es de lo mejorcito y eso imagino que sí es una cuestión de dinero.
__________________
vte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/13, 12:07:18
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
El ruido del cargado es que hay corriente almacenada en el cargador (vamos, la corriente que no está enviando al teléfono)
Normalmente, el ruido solo debe aparecer cuando:
A: El cargador está conectado a la corriente, pero no al teléfono.
B: El teléfono está completamente cargado, pues toma mucha menor carga y la restante se queda en el transformador

Vamos, que quejarse de que un cargador haga ruido es lo más absurdo del mundo, pero no todo el mundo entiende (ni tiene por que entender, no es su trabajo) de corriente alterna

Que tenga menor amperaje implica que le pones un límite de transferencia menor, por lo que si el teléfono toma más de 0.7A, su tope de carga será 0.7A , y el transformador del wave irá al 100% del rendimiento (que no suele ser bueno para la vida útil del transformador)
Por otro lado, si mal no recuerdo, una carga lenta a largo plazo es negativo para la vida útil de la batería, aquí no te puedo dar motivo, porque mi conocimiento sobre baterías es mucho más limitado que el de electricidad, pero hay un par de usuarios en este foro que entienden mucho de baterías. A ver si asoman la patita por aqui :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanD3 su comentario:
  #10  
Viejo 21/09/13, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Movemos a accesorios chicos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/13, 14:17:26
Array

[xs_avatar]
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luzifers Ver Mensaje
Peligro ninguno, pero siempre que los A sean más bajos, cargará algo más lento que el cargador propio del N4.
Tampoco hay problema si los A son más altos el móvil coge los que necesita siempre que el cargador sea capaz de dárselos.
Lo que puede fastidiar el móvil es meterle más voltios de los debidos. En nuestro caso 5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 02:22:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /