Minecraft Para hablar del juego minecraft en HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/12, 15:38:49
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
[Proyecto] Residencia-Arena-Almacenes

Muy buenas a todos, no llevo ni una semana en este estupendo servidor, pero quiero iniciar un proyecto, ambicioso, que espero que os guste y me podais echar una mano en lo que podais, a los Mods tambien porque va a ser complicado construir muy alto sin proteccion y os pedire algo de ayuda

Sin mas os digo el proyecto (No tengo nombre, podriamos discutir alguno, en mi antiguo server puse Toska!, muy original (ironia ))

Os pongo unas fotos de como era, el diseño puede cambiar, ser mas alto, poner mas detalles, etc... esta suejeto a cambios si quereis.

Estan adjuntados los planos, las imagenes no se ponerla bien aqui, asi que como archivos adjuntos

Si las veis, el edificio estaba algo enterrado porque era con un version anterior y habia un limite de altura bajo, ya no, se puede hacer mas alto para que quepan mas habitaciones y plantas, etc...
La zona inferior, la primera planta seria el recibidor, la segunda podriamos poner una zona comun con hornos, comida, zona de encantamientos, biblioteca, alguna tienda (?)
La altura de las plantas puede ser varibale, yo tenia 3, pero puede ser 4 o 5 tanto como las multitud de plantas.
A cada planta se iria con los ascensores, ya que tenemos un plugin para eso lo aprobechamos .
La zona mas estrecha serian las plantas, hay un patron de como serian las plantas y su organizacion, la altura seria de 4 o 5 tambien, aunque en el plano ponga 3. Tambien cada uno puede editarla a su gusto (menos la zona del eliminador que es comun para todos, ya os dire porque)
La zona superior tenia pensado unas arenas para luchar contra mobs, zona de entrenamiento, lo que queramos, esta por decidir, proponer ideas
La ubicacion, si es cerca del spawn cosa asi o donde les parezca bien a los Mods
El edificio es de 32x24xX X=Altura variable
Como dije antes la forma podemos modificarla, ponerle mas adornos, etc... En las imagenes no estan acabadas todas las zonas.

Que os parece el proyecto? Me ayudais?
Repito: Aportar un posible nombre, ideas, la ubicacion, cualquier cosa.

Gracias por vuestra atencion y lo siento por la mala calidad del plano


Saludos a tod@s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (177.7 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (227.0 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 3.jpg (188.9 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 4.jpg (240.5 KB, 61 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 5.jpg (173.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 6.jpg (128.5 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 7.jpg (124.8 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/12, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
Takuya Takuya no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Silla
Mensajes: 3,265
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Movistar
Como idea está bien, pero muchas de las cosas como cocina común/bilioteca/zona de encantamientos están o pueden estar en el Empire States, que tenemos pisos que están vacíos a falta de llenarlos de algo.
Arena... pues quedaría mejor poner la Arena PvP & PvMob en el mapa de la Arena que ya tenemos.
De todos modos, está todo muy bien organizado, quizás podamos usarlo para otra cosa, aún así, dejemos que opine el resto de usuarios
__________________
----Tak-MK----
Celular --> Moto X Play
ROM --> OrionOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/12, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
deo_t90 deo_t90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S1, GNex, N5, G3
Tu operador: Movistar
como idea bien si aunque me recuerda un poco bastante a todo lo que lleva el empire state, y lo de las arenas pues ya hay un mapa con varias arenas y plugin y tal (todo muy guay ;P), de momento 3, y la proxima arena q haré es PvMob asi que de arenas vamos bien... yo te recomendaria hacer un hotel mas o menos con lo que tienes planteado, ya que hay muchos users que van diambulando y a veces sin donde dormir... podrían quedarse por tu hotel un dia y tu cobrar por dia o algo de eso o como quieras.. solo son ideas... (lo de cobrar cuando este el plugin, aunque ya estamos con listas de precios .. queda menos )
__________________
LG G3
| Simple. Beautiful. Beyond Smart. |
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/12, 01:46:00
Array

[xs_avatar]
thazza thazza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: htc tattoo, samsung galaxy s, galaxy sII
Tu operador: Orange
Mi opinion personal: hay demasiadas zonas comunitarias, yo que tu pensaria montar algo privado. Pronto (en cuanto se active el plugin de economia) podras ganar dinero con tu inversion. Piensa en en algo unico y adelante!!! Esto es Minecraft, el mundo donde tu haces lo que quieras, lo que otros todavia no han pensado hacer.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/12, 13:35:58
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Takuya Ver Mensaje
Como idea está bien, pero muchas de las cosas como cocina común/bilioteca/zona de encantamientos están o pueden estar en el Empire States, que tenemos pisos que están vacíos a falta de llenarlos de algo.
Arena... pues quedaría mejor poner la Arena PvP & PvMob en el mapa de la Arena que ya tenemos.
De todos modos, está todo muy bien organizado, quizás podamos usarlo para otra cosa, aún así, dejemos que opine el resto de usuarios
Podria hacerle competencia al Empire State. En la parte de arriba no me referia a una arena en si, pero si algun Spwan de Zombis para practicar tiro a la diana (?)
 Cita: Originalmente Escrito por deo_t90 Ver Mensaje
como idea bien si aunque me recuerda un poco bastante a todo lo que lleva el empire state, y lo de las arenas pues ya hay un mapa con varias arenas y plugin y tal (todo muy guay ;P), de momento 3, y la proxima arena q haré es PvMob asi que de arenas vamos bien... yo te recomendaria hacer un hotel mas o menos con lo que tienes planteado, ya que hay muchos users que van diambulando y a veces sin donde dormir... podrían quedarse por tu hotel un dia y tu cobrar por dia o algo de eso o como quieras.. solo son ideas... (lo de cobrar cuando este el plugin, aunque ya estamos con listas de precios .. queda menos )
A ver cuando esta en funcionamiento, pense en hotel, tambien en residencia si alguien queria comprar una habitacion.
Lo de la arena te digo lo mismo que Takuya
 Cita: Originalmente Escrito por thazza Ver Mensaje
Mi opinion personal: hay demasiadas zonas comunitarias, yo que tu pensaria montar algo privado. Pronto (en cuanto se active el plugin de economia) podras ganar dinero con tu inversion. Piensa en en algo unico y adelante!!! Esto es Minecraft, el mundo donde tu haces lo que quieras, lo que otros todavia no han pensado hacer.
Lo que dijo Deo del hotel estaria bien.

Otra cosa, ¿donde me recomendais ubicarlo? ¿lo unimos con la estacion?
Y... ¿quien me ayuda en su construccion?, que es algo grande
Ofrezco una habitacion a quien me ayude en su contruccion ( Tiro la casa por la ventana ¿ehh? )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/12, 14:06:48
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Toska, cuando te pases por la jungla fliparas
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/12, 14:08:30
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Ya he visto en el mapa que has construido algo, cuando pueda me meto
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/12, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
ToskaBNK ToskaBNK no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini y Acer Iconia A500
Tu operador: Movistar
Estoy esperando que alguien me diga donde podria ubicarla
No me dejeis solo D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros > Minecraft



Hora actual: 17:39:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /