ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/14, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
IZANVERA IZANVERA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Por favor, ayuda

Pues resulta, que acabo de recibir mi flamante umi x2 ( precio estupendo en Focalpriece), y me dispongo a meterle una nueva rom. Con el recovery borro todo lo borrable, lo dejo completamente en blanco, y cuando voy a cargar la Rom, no la carga, y se me queda el teléfono sin nada. Bueno, lo cierto es que soy nuevo en esto y bastante torpe. Hay solución?. El ordenador no lo reconoce, y solo se enciende una pantalla en blanco con el logo chino. El caso es que cuando lo enchufo al ordenador hace un ruido y al desenchufarlo otro. Pero entiendo que la memoria interna està vacia, sin absolutamente ninguna información . Hay solución?. Tiro el telefòno por la ventana y después me tirò yo por gilipollas?. Por favor, ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/14, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pasate por este post , creo que te ayudará
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/08/14, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
IZANVERA IZANVERA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: UMI X2
Tu operador: Movistar
Solucionado

Muchas gracias. A pesar de mi exagerada torpeza he conseguido restaurarlo sin problemas. Al final todo tiene solución menos...
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2



Hora actual: 05:10:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /