Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/12, 01:28:58
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Pequeña preguntita!

Hola a todos priemro me presento ya que a partir de ahora voy a intentar estar por aqui a menudo y ayudar en lo que pueda. No es mi primer android (antes he tenido skate y htc desire hd), pero después de esar leyendo unos dias bastante todos los tutoriales y demas no me queda casi nada claro!

Yo tengo la rom ICS 4.0.3 IML74.BGLP8 (esto último el número de copilación), es la que me venia con el movil y sino me esquivoco la que incluye la aperadora movistar con sus moviles! Como ya he dicho he estado leyendo y no me queda nada claro, yo quiero instalar el recovery y ponerme a flashear roms a punta pala jejeje, pero esque no encuentra una forma mecanica de hacerlo como hay en prácicamente todos los terminales. Yo de siempre he instalado el recovery he hecho mis wipes e instaldo mi rom. Pero estoy leyendo que si haces wipe se te brikea el movil, luego me dice que tengo que hacer wipes, luego que el recovery es temporal...

La verdad esque estoy perdidisimo y no se que hacer...SE que os molestan que os pregunten porque todo esta explicado, pero os aseguro que lo he leido mil veces y no me aclaro, quizas es que aqui es más lioso que con mis antiguos terminales, o simplemente que soy un torpón jejeje.

Hasta donde quiero llegar, es haber si alguien me puede iluminar y explicarme o decirme la forma, de instalar mi recovery e instalar las roms que yo quiera! Si es posible y esto que pido existe claro está!

Un saludo, muchisimas gracias a todos y perdonad por ser un pesado de campeonato!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/07/12, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
aishaz aishaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas G.C
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: Nexus 7 2013 // Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
hola! pues mira, yo suelo utilizar este principalmente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450

complementado con este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812

lo del brick ocurre solo si te instalas una stock en concreto que no se cual es ahora (en sammobile en la lista de roms te indica cuál es la que tiene peligro de bricks al hacer wipes desde el recovery).
En el segundo tutorial te explica cómo ponerte esa rom sin peligro de brick, al no instalar un CWM recovery que es donde está el problema.

Yo casi que te recomendaría que te pusieras una stock 4.0.3 (o cualquier custom), y esperar un poco a que saquen alguna 4.0.4 que no brikee móviles (creo que ya hay alguna, pero yo todavía no me animo a probarla).

Recuerda tras hacer root hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS (también hay tutoriales para esto en chinchetas).
__________________
DropBox! Almacenamiento gratuito en la nube! Yo tengo ya 21 gigas!
gracias a los que se han unido a través de mi enlace!
Y a los que aún no tienen... click aquí http://db.tt/UHAizlS para empezar a acumular gigas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/07/12, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias compañera! El primer post no sabia ni que existia es el que utilizado ya tengo mi maquinita con la rom Hydra jajaja, qu eme ha gustado.

Un saludo y muchisimas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 20:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /