Hannspad Hannspad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 04:16:15
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Avistamiento de SN10T2 en España (importada)

Dando una vuelta por forotablets.com, he visto un hilo en el que un usuario afirma tener un HANNSpad SN10T2 comprada en USA.



Decir que, a pesar de que su nomenclatura puede llevar a pensar que es un modelo superior, en este caso es todo lo contrario (lo único en lo que supera esta a su predecesora, es que dispone de cámara).



Como podemos ver en esta imagen, dispone de la misma pantalla que la nuestra, procesador T1 (¿Tegra de primera generación? o_O), 8Gb de almacenamiento, Android 2.2 (como el procesador es completamente diferente al nuestro, supongo que tendrá que olvidarse de Honeycomb...), WiFi, Bluetooth y cámara.

Eso sí, su teórico precio es de 50 aurelios menos que la nuestra (aunque el forero del que hablo la compró por 330$ o_O)



Por si os interesa, os queréis poner en contacto con él, o lo que sea, os dejo el enlace al hilo:
http://www.forotablets.com/showthrea...annspad-sn10t2
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]

Última edición por Weo Día 29/09/11 a las 04:28:58.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/11, 04:25:48
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
Mirando las características en la web del fabricante, he visto algo confuso para mí:
En lo que respecta al procesador, en un sitio pone: "T1 OMAP 3630, 1GHz" y en otro sitio pone: "Dual-core ARM Cortex A8 MPCore™ Processor".

¿Cómo puede ser esto?

Bueno, dejo otro enlace con más detalles:
http://www.android-tablet-comparison...pad-SN10T2.php
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/11, 10:58:18
Array

[xs_avatar]
pelicano33 pelicano33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3S
Tu operador: Jazztel
No hay ningún problema, lo único es que no es T1 es TI es decir Texas Instruments, como pone en el enlace que pones, y el procesador es OMAP 3630, que es de tipo "Cortex-A8", lo del tipo es para saber que instrucciones soporta, según Wikipedia:
http://en.wikipedia.org/wiki/Texas_I...nts_OMAP#OMAP3
como ya dije en otro post similar anterior, esto de los ARM es un follón de nomenclatura, pero es así, que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/11, 10:16:11
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

Buenas.

Estuve buscando una tablet para mis padres y la sn10t1 se ajustaba a todos los niveles excepto porque no tenía webcam.

Encontré en forotablets la referencia sobre el sn10t2 y me dió por buscar sus características y compararlas, me sorprendió que según su pagina oficial http://www.hannspree.com/Global/Prod...Spad/List.aspx

la sn10t2 tiene una bateria de 9600mAh por 3650mA del sn10t1.

Pero ahora no me convence el tema del procesador y el chip gráfico .... Aún así lo busque por internet y en una web china encontré la tablet por unos 169$ (más gastos de envio, unos 20$)

Aparentemente va bien a raiz de este video, ...

Por si alguien le interesa la tienda es http://hotmid.com/hannspree-hannspad...id-tablet.html
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/11, 14:38:19
Array

[xs_avatar]
Weo Weo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pueblencia
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: PocophoneF1, ZukZ2, SIII, SII & S
Tu operador: DigiMobil
¿¿¿Batería de 9600mAh???

Pues si la nuestra dura una burrada, miedo me da lo que puede durar esta!!! o_O
__________________
[REGALO INVITACIONES: 5€ gratis TuentiMóvil=>¡AQUÍ!(1Gb 6€/mes!] [Censo ATIV S] · [Censo HANNSpad] · [Conoce foreros de tu misma provincia=>¡AQUÍ!]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/11, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
jesusjra jesusjra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 591
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Weo Ver Mensaje
¿¿¿Batería de 9600mAh???

Pues si la nuestra dura una burrada, miedo me da lo que puede durar esta!!! o_O
Más miedo me da a mi, que sea una castaña.

¿¿Pensais que sería posible instalarle honeycomb??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Hannspad > Hannspad



Hora actual: 01:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /