ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/10, 00:58:55
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Puedo hacer esto??

Os cuento,

Tengo un amigo con una htc Magic, la tiene rooteada, con recovery y rom modificada.

El problema a venido, cuando imagino que con algo que se debió tocar, cuando intenta arrancar en modo recovery no le arranca, en cambio en modo normal si. Hasta aquí pues mira, no se puede modificar la rom y ya sta. El problema viene cuando se la quiere vender y quiere dejarla con la rom limpia, ya que no puede hacer un wipe data/factory desde el menú recovery porque no puede entrar y desde el menú de ajustes de android se reinicia el terminal cuando reestablece a los ajustes de fabrica pero sigue igual con sus datos, etc.

Le he ido a instalar de nuevo el recovery pero tenemos problemas con los drivers ya que en windows 7 cada vez que intento instalar el driver manualmente, cuando conecto la magic al pc me lo instala sin que me de la opción de yo decirle de dónde quiero que lo instale. El único driver que me instala correctamente es el driver de cuando se cncta la magic al pc en modo usb (encendida normal), ya que en la ventana comandos de windows ejecuto el comando adb devices y me lo detecta, en cambio en modo fastboot no.

Había pensado descargar el htc sync, y la rom 2.1 de la magic de vodafone desde la propia pagina de htc e instalarla directamente. Habría algun problema en hacer esto? se que la dejaria sin root y sin nada, pero estaría actualizada y limpia. Mi duda es si se puede hacer sin ningun problema o antes tendría que hacer algo.

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/10, 01:39:06
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
A ver la original de vodafone esta aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

Yo la instale por que tenia el mismo problema que tu amigo,no me dejaba acceder al recovery y de ahi no pasaba (tenia que quitar la bateria)aunque en modo normal si.
Creo que con esta rom se te borra todo,vamos como el primer dia.
Eso si,te la deja con un bonito perfect spl,aunque si quiere volver a ser root,con este nuevo metodo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=130177

ya no hay problema.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/10, 01:53:37
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
Ok muchas gracias!

En la web de htc la que tienen es 1.6 o 2.1? Es que no se si llego a salir la 2.1 para la magic.




Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/10, 16:33:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Antes de hacer esa pu**da al que censáis la magic hay mas opciones.

1 instalar la app rom mánager e instalar desde ella el recovery.

2 instalar el recovery desde el terminal emulator
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 23:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /