Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/17, 21:16:31
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
Unificar archivos con la SD

Buenas compañer@s!!!

Veréis, mi P9 lite ya lleva un tiempo diciéndome que no queda más memoria y ya no puede más el pobre, y ahora que me voy a comprar una SD para solucionarlo, no me gustaría que me pasara como con mi anterior teléfono, que cuando introduje la SD, los archivos quedaron divididos. Por ejemplo, dentro de la galería tenía dos apartados de 'Camara' o de 'Whatsapp imágenes', uno con lo que había en la memoria del teléfono y otro con lo que iba a haber en la memoria de la tarjeta.

Quizá sea algo que no tenga solución, pero si conocéis algun ajuste o manera de hacer que quede todo unido me sería de gran ayuda.

Muchas gracias, saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

Buenas @Zeluis:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/17, 22:08:32
Array

[xs_avatar]
Swarley7 Swarley7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Buenas compañer@s!!!

Veréis, mi P9 lite ya lleva un tiempo diciéndome que no queda más memoria y ya no puede más el pobre, y ahora que me voy a comprar una SD para solucionarlo, no me gustaría que me pasara como con mi anterior teléfono, que cuando introduje la SD, los archivos quedaron divididos. Por ejemplo, dentro de la galería tenía dos apartados de 'Camara' o de 'Whatsapp imágenes', uno con lo que había en la memoria del teléfono y otro con lo que iba a haber en la memoria de la tarjeta.

Quizá sea algo que no tenga solución, pero si conocéis algun ajuste o manera de hacer que quede todo unido me sería de gran ayuda.

Muchas gracias, saludos!!!
https://www.google.es/amp/s/bc.marfe...n-una-microsd

No tengo ni la más remota idea sobre si funciona o no, pero si funciona citame... Yo el mio también lo tengo bastante ocupado y no sé muy bien por qué, me dice que las aplicaciones me ocupan 6gb pero si las cuento (incluyendo las del sistema) no llegan ni a las 3gb...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/17, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,692
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Buenas compañer@s!!!

Veréis, mi P9 lite ya lleva un tiempo diciéndome que no queda más memoria y ya no puede más el pobre, y ahora que me voy a comprar una SD para solucionarlo, no me gustaría que me pasara como con mi anterior teléfono, que cuando introduje la SD, los archivos quedaron divididos. Por ejemplo, dentro de la galería tenía dos apartados de 'Camara' o de 'Whatsapp imágenes', uno con lo que había en la memoria del teléfono y otro con lo que iba a haber en la memoria de la tarjeta.

Quizá sea algo que no tenga solución, pero si conocéis algun ajuste o manera de hacer que quede todo unido me sería de gran ayuda.

Muchas gracias, saludos!!!
Si la app te da dicha opción, no habría problema. (Algunas apps te deja guardar el contenido en la ruta que quieras y otras no, WhatsApp es una de estas últimas).

Para las fotos/vídeos que hagas desde la misma aplicación de cámara, te debería dejar elegir la ruta.

Para lo que está en el almacenamiento interno, tendrás que cortar/pegar a la SD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/17, 23:30:02
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Comprate una buena microsd uhs-3 y usa la opción de compartir almacenamiento de Android, mano de santo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/06/17, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Comprate una buena microsd uhs-3 y usa la opción de compartir almacenamiento de Android, mano de santo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ya me dirás como, porque sin modificar el móvil no se puede.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/17, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
alucard a alucard a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire 10 lifestyle
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Buenas compañer@s!!!

Veréis, mi P9 lite ya lleva un tiempo diciéndome que no queda más memoria y ya no puede más el pobre, y ahora que me voy a comprar una SD para solucionarlo, no me gustaría que me pasara como con mi anterior teléfono, que cuando introduje la SD, los archivos quedaron divididos. Por ejemplo, dentro de la galería tenía dos apartados de 'Camara' o de 'Whatsapp imágenes', uno con lo que había en la memoria del teléfono y otro con lo que iba a haber en la memoria de la tarjeta.

Quizá sea algo que no tenga solución, pero si conocéis algun ajuste o manera de hacer que quede todo unido me sería de gran ayuda.

Muchas gracias, saludos!!!
Hola zeluis Hay una opcion no si quieras hacerla lo mencionan es buena idea de comprarte una SD mas velos y formatearla como almacenamiento interno pero por experiencia te entiendo lo que pasa de un lado. Es que quedan archivos todavía en la memoria interna un ejemplo: todabia tengo archivos que se crean en la memoria interna y mi solución para eso bueno nones muy comun.
1.-Particione mi tarjeta sd de 36 gigas en 2 una parte en formato fat 32 y la otra en Ex4
2.- Descargue link2sd y lo parche para premium ,(Aveces el parner no da para comprar la versión premium ).
3.- Te cree un enlace con la particion ex4 y movi las aplicaciones ala sd ( en este tipo de enlace te da la opción de mover todos los datos, pero con una consecuencia casi que no se nota la aplicación sera mas lenta solo si no tienes y una tarjeta sd mas veloz ).
*Si tienes problema con la velocidad de escritura de tu sd dime y te ayudo con gusto .

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/06/17, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ya me dirás como, porque sin modificar el móvil no se puede.
A partir de android 6 google lo incluyo, si huawei tambiem lo quito seguro que se puede hacer via adb como en mi bq, hay tutoriales en xda.
https://www.google.es/amp/s/conectic...a-interna/amp

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/06/17, 01:02:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
A partir de android 6 google lo incluyo, si huawei tambiem lo quito seguro que se puede hacer via adb como en mi bq, hay tutoriales en xda.
https://www.google.es/amp/s/conectic...a-interna/amp

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Lo dicho... sin modificar el móvil no se puede, Huawei lo capó.

Edito: no hace falta irse a XDA, aquí mismo hay uno para este teléfono en concreto, pero claro está el riesgo de Soft-brick que en los Huawei es muy fácil de que pase (mucho más fácil que en BQ o cualquier otra marca).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1261611

Última edición por Exo Día 06/06/17 a las 01:07:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/06/17, 01:06:19
Array

[xs_avatar]
alucard a alucard a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire 10 lifestyle
Tu operador: Movistar
Amigo para lo que yo explicava no tiene que modificar el sistena

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/06/17, 01:04:54
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Comprate una buena microsd uhs-3 y usa la opción de compartir almacenamiento de Android, mano de santo

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Dónde está esa opción? Y no es válida para cualquier SD? (Es que ya la tengo comprada, y es de las convencionales...)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/17, 13:24:07
Array

[xs_avatar]
alucard a alucard a no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: HTC desire 10 lifestyle
Tu operador: Movistar
Que opcion hermano

Enviado desde mi HTC Desire 10 lifestyle mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/17, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
Dónde está esa opción? Y no es válida para cualquier SD? (Es que ya la tengo comprada, y es de las convencionales...)
Si, vale para cualquiera pero si no es de alta velocidad solo conseguiras que tarden muchísimo en abrir las apps y te ira lento todo el móvil.
Dependiendo de la marca/modelo esta disponible en ajustes o por adb

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 20:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /