Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/17, 16:36:47
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
No es posible añadir cuentas adicionales de Gmail

Dispongo de un VNS-L31 y desde que lo compré me ha sido imposible añadir una cuenta de gmail adicional para poder gestionarla desde la app de Gmail. Lo curioso es que en mis anteriores Galaxy S y S2, sí que podía tener más de una cuenta de gmail configurada en la app de GMail, pero en este Huawei (actualmente con la rom oficial B160) no hay forma.

Lo he intentado desde la propia app de Gmail a través de la opción de Añadir cuenta. He probado tanto con cuenta de Google como con la opción 'Otra'. Si elijo cuenta de Google, directamente pasa a pedirme la contraseña pero no me deja indicarle el nombre de la misma. Y si elijo 'Otra', sí que te pide primero, como sería de esperar, el nombre de la cuenta y después la contraseña, pero siempre devuelve el error de 'contraseña incorrecta' y una advertencia de que 'quedan x intentos'. Obviamente que he comprobado que la contraseña es correcta, y de hecho lo he intentado con varias cuentas de gmail, y siempre me da ese error.

Si lo intento desde Ajustes > Cuentas > Añadir cuenta, me pasa exactamente lo mismo. Lo he intentado con cuenta personal (IMAP) y con cuenta Personal (POP3): me pide el nombre de la cuenta y finalmente al introducir la contraseña, siempre me da error de 'contraseña incorrecta'.

Si elijo cuenta de Google, directamente pasa a pedirme la contraseña, por lo que sospecho que asume que quiero acceder a la cuenta que usé para la activación del terminal, y que es la que ya está operativa.

La única forma de añadir una cuenta de gmail adicional es hacerlo a través de la app Correo o elegir, a la hora de añadir una nueva cuenta desde Ajustes, la opción de cuenta de Correo, pero claro, en este caso la gestión de la segunda cuenta de gmail se hace desde la app de Correo y no desde la de Gmail que es lo que pretendía.

¿Alguien ha conseguido añadir más de una cuenta de gmail a la correspondiente app o es un defecto de este Huawei o de la actual versión 6 de Android?

Última edición por popy5 Día 13/01/17 a las 00:17:52. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/17, 16:41:14
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Cosa rara ,rara...ni idea yo estoy por coger uno para mi mujer ,y jamás había oído algo similar
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/17, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
danorca danorca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Iusacell
Hola popy, acabo de probar en mi teléfono y no tuve ningún problema en activar una segunda cuenta. Solo me pidio mi pin y ya despues los datos normales de usuario y contraseña y todo normal sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/17, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Jepd16 Jepd16 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
Yo he tenido hasta 5 cuentas google por un juego que tenia y sin problema tampoco. Estoy con la b160 tambien.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/01/17, 18:42:15
Array

[xs_avatar]
alberto.gilman alberto.gilman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
Yo también tengo dos cuentas configuradas, no me acuerdo como lo hice, pero no recuerdo haber tenido problemas

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/17, 00:16:29
Array

[xs_avatar]
popy5 popy5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pontevedra
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Realme X2, Huawei P9 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danorca Ver Mensaje
Hola popy, acabo de probar en mi teléfono y no tuve ningún problema en activar una segunda cuenta. Solo me pidio mi pin y ya despues los datos normales de usuario y contraseña y todo normal sin problemas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L53 mediante Tapatalk
Muchas gracias danorca!!

¡¡¡Y maldita sea mi estampa!!! Cuando has indicado que te pide el pin primero he caído de la burra. Resulta que yo no uso pin y sólo tengo activada la seguridad por huella digital, pero cuando reinicias el terminal, es necesario -si no usas pin-, acceder la primera vez mediante una contraseña. Ésa es la que me pide al intentar dar de alta la cuenta, y no he caído en ello porque creo que como mucho reinicio el terminal una vez al mes, y ni me acordaba de ella.

Pues el que ha programado el asistente para añadir nuevas cuentas bien podría haberle puesto un texto identificador que te permita saber qué contraseña te pide... porque primero te solicita la dirección de correo (lo normal), y luego te dice 'confirmar contraseña'... a buenas horas caí yo en que la contraseña que me pide no es la de la cuenta de correo que pretendo añadir, sino la de inicio de sesión en el terminal. En fin, me voy a preparar un chocolate, a ver si me espeso un poco más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/01/17, 09:02:28
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por popy5 Ver Mensaje
Muchas gracias danorca!!

¡¡¡Y maldita sea mi estampa!!! Cuando has indicado que te pide el pin primero he caído de la burra. Resulta que yo no uso pin y sólo tengo activada la seguridad por huella digital, pero cuando reinicias el terminal, es necesario -si no usas pin-, acceder la primera vez mediante una contraseña. Ésa es la que me pide al intentar dar de alta la cuenta, y no he caído en ello porque creo que como mucho reinicio el terminal una vez al mes, y ni me acordaba de ella.

Pues el que ha programado el asistente para añadir nuevas cuentas bien podría haberle puesto un texto identificador que te permita saber qué contraseña te pide... porque primero te solicita la dirección de correo (lo normal), y luego te dice 'confirmar contraseña'... a buenas horas caí yo en que la contraseña que me pide no es la de la cuenta de correo que pretendo añadir, sino la de inicio de sesión en el terminal. En fin, me voy a preparar un chocolate, a ver si me espeso un poco más

Invítame a uno
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 09:10:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /