HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/04/10, 18:30:45
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Compras multitudinarias, ¿Alguna más?

Hola a todos,

Me he registrado en el foro con la intención de comprar en conjunto el querido Desire, pero parece que he llegado tarde...ya todas las compras están hechas y todo el mundo tiene su terminal... Llegados a este punto... ¿Sabéis donde puedo comprarla de forma que no me sea muy cara?

Lamento mucho no haber llegado a tiempo, pero bueno... aún así, supongo que me podréis echar una mano.


  #2  
Viejo 15/04/10, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
Tienes diferentes paginas webs donde poder comprarla, te pongo unas cuantas:

SSMoviles

Antzup

Informaticacenter

VipMovil

Expansys

Movil21

Mira por ahi y la que mas barata o mas confianza te de.
  #3  
Viejo 15/04/10, 19:30:08
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Re: Compras multitudinarias, ¿Alguna más?

sin contar el excelente precio que nos hizo mercado actual creo que la siguiente mejor oferta en precio es mundopda.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
  #4  
Viejo 15/04/10, 22:59:37
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Estoy viendo que como yo, hay muchos usuarios que se han querido unir a una posible oferta con mercado actual. Le he pedido a Sebasola por privado a ver si es tan amable de organizar una segunda tanda de pedido puesto que ya sabe de lo que va el tema, a modo de favor. No creo que tuvieramos problema por esperar 3 o 4 semanas (o cuando llegue). No obstante si alguien sabe manejar el tema y tiene la voluntad de hacerlo, creo que hay suficientes usuarios interesados.

¿Qué os parece la iniciativa?
  #5  
Viejo 16/04/10, 10:16:12
Array

[xs_avatar]
Valdriz Valdriz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Estoy viendo que como yo, hay muchos usuarios que se han querido unir a una posible oferta con mercado actual. Le he pedido a Sebasola por privado a ver si es tan amable de organizar una segunda tanda de pedido puesto que ya sabe de lo que va el tema, a modo de favor. No creo que tuvieramos problema por esperar 3 o 4 semanas (o cuando llegue). No obstante si alguien sabe manejar el tema y tiene la voluntad de hacerlo, creo que hay suficientes usuarios interesados.

¿Qué os parece la iniciativa?
A mí me parece una gran iniciativa, ya que llegué tarde a las primeras compras que se hicieron.

No me importaría esperar un par de semanas hasta que lleguen nuevo stock (así además nos daría más tiempo de organizarnos) y así lograr una mejor oferta. Pienso que deberíamos organizarnos (saber cuanta gente seríamos capar de juntar) para "presentar" una nueva "oferta" a las diversas tiendas
  #6  
Viejo 16/04/10, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

A mí en Movil21 me ha salido en 469 euros puesta en casa. La primera remesa que vendieron era más barata, creo que ahorraría 20 euros, pero no llegué a tiempo. Esta segunda la venden a ese precio con portes 24 horas. De todas las tiendas que mencionan los compañeros son donde más barata la encontré.
  #7  
Viejo 16/04/10, 10:53:56
Array

[xs_avatar]
ikilpuh ikilpuh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 21

Soy nuevo en esto y no conozco a Movil21, deduzco por tus palabras Luzifer que ya la has recibido sin problemas y por lo tanto son de fiar. Imagino que la garantía sera para España y no habrá pegas en caso de avería no?
  #8  
Viejo 16/04/10, 11:15:56
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

No, no la he recibido, mi pedido está incluido en el stock que les llega el lunes, aunque según me dijo ya no hay más stock. La garantía también me dijo que era 2 años, la verdad no le pregunté si española...
Hasta ahora el trato muy correcto, te informa de todo.
Hay algún usuario que por lo que ha leído sí que tuvo la suerte de comprarla en la primera remesa que recibieron, como ya te dije, más baratas.
Yo esta oferta la vi en gsmspain.com, en la que el de la tienda está en el foro de venta profesionales y tiene todo votos positivos, de ahí que confiara en su profesionalidad.

Última edición por Luzifer Día 16/04/10 a las 11:23:51.
  #9  
Viejo 16/04/10, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

Te dejo el enlace en la que puedes ver los votos del vendedor: http://www.gsmspain.com/foros/member...postid=9345725

Como puedes ver 101 votos y todos muy buenos.
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/04/10, 11:29:10
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
buenas,
a mi tb me interesaría participar en la compra conjunta.
Por otro lado, he visto que informaticenter la vende por 420 iva incl. (aún si stock). Alguien tiene referencias de esta empresa?
  #11  
Viejo 16/04/10, 11:29:16
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)
 
Fecha de registro: abr 2007
Mensajes: 10,642
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
En SSMoviles hemos pagado 450€ envío incluido, nos han regalado el cargador del coche y un vale descuento de 25 lereles más.
Para mi es (era) la mejor.
  #12  
Viejo 16/04/10, 11:36:08
Array

[xs_avatar]
Luzifer Luzifer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por sergiocr Ver Mensaje
buenas,
a mi tb me interesaría participar en la compra conjunta.
Por otro lado, he visto que informaticenter la vende por 420 iva incl. (aún si stock). Alguien tiene referencias de esta empresa?
A antes de ayer me ponía agotado, y hoy me pone lo mismo, pedido bajo reserva.
  #13  
Viejo 16/04/10, 11:39:53
Array

[xs_avatar]
Hulrrich Hulrrich no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Yo soy uno de los que pillo la Desi en movil21 de la 1º remesa, pero me quede sin aparato, por que tenia demasiados pedidos, de todas maneras dicen que las tendrán el Lunes, me llamaron 2 veces para confirmar que quería mantener el pedido y me daban todo tipo de opciones para devolverme el dinero si quería, pero no me importa esperarme hasta el Lunes o el Martes, de todas maneras algo les sacare por las molestias de la espera, alguna funda o algo similar vendrá de mas

Por lo que me dijo el mozo, recibían unas 7 u 8 Desis y prácticamente estaban todas ya adjudicadas.

Saludos.
__________________
  #14  
Viejo 16/04/10, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
sergiocr sergiocr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Buena noticia!
entiendo que mantendrán el precio, creo que es muy bueno y competitivo. Y por lo que explicas, atención al cliente existe. Me da la impresión por lo que dices que son de fiar.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por Hulrrich Ver Mensaje
Yo soy uno de los que pillo la Desi en movil21 de la 1º remesa, pero me quede sin aparato, por que tenia demasiados pedidos, de todas maneras dicen que las tendrán el Lunes, me llamaron 2 veces para confirmar que quería mantener el pedido y me daban todo tipo de opciones para devolverme el dinero si quería, pero no me importa esperarme hasta el Lunes o el Martes, de todas maneras algo les sacare por las molestias de la espera, alguna funda o algo similar vendrá de mas

Por lo que me dijo el mozo, recibían unas 7 u 8 Desis y prácticamente estaban todas ya adjudicadas.

Saludos.
  #15  
Viejo 16/04/10, 14:04:44
Array

[xs_avatar]
isiete isiete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
otro más que se apunta a la compra conjunta tardía... esto nos pasa por dormirnos en los laureles...
  #16  
Viejo 16/04/10, 17:54:59
Array

[xs_avatar]
demalmar demalmar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 385

Vale voy a abrir otro hilo, pero que conste que no quiero hacerme absoluto responsable del tema. En el nuevo hilo pondré la forma en la que se tratará el tema.
  #17  
Viejo 16/04/10, 18:21:23
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por demalmar Ver Mensaje
Vale voy a abrir otro hilo, pero que conste que no quiero hacerme absoluto responsable del tema. En el nuevo hilo pondré la forma en la que se tratará el tema.
Ok, entonces cierro este hilo y ya seguís desde aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=106941

Suerte !!
__________________
 Cita:
Si quieres obtener un resultado distinto, no hagas siempre lo mismo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /