Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/08, 14:57:46
Array

[xs_avatar]
ajotnik ajotnik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Exclamation Problemas SAT y Movistar

Hola, soy nuevo y antes de nada un saludo a todos y mi enhorabiuena por un foro tan interesante.

Os quisiera comentar los problemas que estoy teniendo con la reparacion de mi HTC P3300. y con Movistar que fue quien me la vendio.

Para no hacerlo largo, que lo es, os cuento que atraves de la tienda Movistar donde compre el aparato, lo he enviado a reparar 2 veces. A los seis meses de comprarlo empezo a darme problemas, he visto en los posts que es un problema muy comun en este modelo. Se apaga solo, la pantalla se bloquea y no responde a los botones.

El caso es que lo mande a reparar a traves de la tienda Movistar y me lo devolvieron a los 10 dias. En el informe figura que venia reparado y actualizado el software. pero al ponerme a funcionar con el vi que habian cambiado el software, pero el problema por el que lo envie persistia. asi que lo lleve de nuevo a la tienda y lo mande de regreso al SAT.

A los 10 dias lo tenia de regreso, eso fue antes de ayer. Y al ponerme de nuevo a iniciarlo veo que sigue igual. NO HAN HECHO NADA. De hecho el parte de intervencion que manda Teleservice Malaga. tiene fecha de entrada y salida el mismo dia. Y tambien dice que se envia reparado y con el software actualizado.

He ido a la tienda de Movistar otra vez y, sorpresa, la han cerrado. Asi que he ido a otra franqicia de Movistar. En esta una srta. muy amable me ha dicho que para ellos no les consta ninguna actuacion de reparacion anterior y por lo tanto se trataria el tema como si fuera la primara vez que se envia el terminal.

he llamado al 609 y no solo no me han dado ninguna respuesta como solucion, si no que hasta me han tratado mal. Les pedi me dieran ya una solucion por que llevo casi un mes sin el telefono y nunca me han dado uno similar de sustitucion, que es lo que ofrecen en su publicidad. Al final ha sido algo asi como, "o pasa usted por el aro o se va al carajo" y me han colgado.

Como creo que a un cliente que lleva 11 años utilizando Movistar y que ha comprado un aparato de casi 500 euros con dos años de garantia, no se le debe de tratar asi. De hecho a nadie se le debe de tratar asi. Y como entiendo que nadie me asegura que finalmente me vayan a realizar la reparacion. De seguir asi esto puede prolongarse eternamente, mandado el telefono a Malaga una y otra vez hasta que expire la garantia. He tomado la decision de hablar con mis abogados y ya les he puesto el tema en sus manos.

Me dicen que tengo derecho a solicitar un aparato nuevo, ya que se ha enviado en dos ocasiones a reparar la misma averia y eso cubre legalmente el derecho que tiene el vendedor a pedir la posibilidad de reparar un aparato en garantia. O reclarar la devolucion del importe total pagado por el terminal.

Se ha cursado una carta de reclamacion al distribuidor de HTC en España, otra al SAT y otra a Movistar. En las que se les reclama, en principio, que me envien un terminal¨nuevo o que me devuelvan los 492 euros que pague por el P3300.

Os mantendre informados de como evolucionan las cosas para que si alguien le sucede lo mismo tenga la informacion de mi experiencia a traves de este foro. Lo mismo que yo me he servido de el para mi problema concreto.

saludos y garcias por admitirme en un site tan util e interesante.

Ajotnik
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/08, 15:34:35
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
ajotnik com el permiso del resto de miembros del foro te doy la bienvenida y
OLE TUS HUEVOS

Simas gente icieramos esto otro gallo nos cantaria,un saludo y suerte que sera la de todos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/08, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

Bien echo y que hijosdeputa...... yo me la compre libre por ese motivo..... y de movistar nunca me he fiado, suerte, y espero que todo se solucione y nos cuentas la buenas nuevas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/08, 16:01:25
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,670
Tu operador: Orange

bienvenido al foro amigo...


y gracias por el aporte para todos,nos mantienes informados
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/08, 16:13:32
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
que fuerte, sigue contandonos como evoluciona el tema, ah y bienvenido al foro
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/08, 16:30:07
Array

[xs_avatar]
shark shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: MADRID
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC P3300,Galaxy SCL,Mi 1S,Mi Note 4 Pro,S7 Edge
Tu operador: Movistar
Bufff, espero que todo termine bien.
Ya nos tendrás informados al respecto!

Un saludo!
__________________
HTC P3300 (WM6.1 V5.0.0 ESN by EPL)
Samsung Galaxy S SCL
Xiaomi RedMi 1S (MIUI-JHCCNBF37.0)

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/04/08, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
forestfander forestfander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: htc p3300 fun

yo desde luego no me saco mas un telefono con los puntos que no sea para venderlo , son unos informales ,pero vamos que lo de que lo han configurado y renovado el software y 4 comentarios asi, lo utilizan para tirarse el rollo a la mayoria del personal, le sueltan una parrafada y al movil no le hacen nada, y ademas lo cierto es que no hay personal cualificado para reparar nada, en fin suerte pero vamos que lo tendras dificil, a parte de que reparar un cacharro que se queda pillao o se para de vez en cuando es la ostia de dificil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/04/08, 16:45:09
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

Bienvenido a la Familia y espero que te solucionen tu problema y si no es asi dales caña.
Yo al igual que lando me la compre libre que te sale al mismo precio y no tienes que tratar con algunos incompetentes de las tiendas que solo se preocupan por vender y luego no quieren saber nada mas. Y lo siento si hay algun vendedor entre nosotros pero es lo que sufrimos casi todos.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/08, 17:09:55
Array

[xs_avatar]
eee eee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: BQ E5 FHD

Es lo que pasa con timofonica los mayores ladrones que hay en ESPAÑA, y fuera tambien, pero no se lo que tiene esa p... empresa pero campan a su aire, dile a tus abogados que pidan tambien daños y perjuicios meteles el rollo de que el telefono llevaba datos de empresas que perdiste, o algo por el estilo a ver si les sacas algo a los pedazo de mamones esos
__________________
POR MIS COJOOOONES!! POBEDILLA!!
BQ E5 FHD, HUAWEI HONOR 2, SGS +,HTC DESIRE,XPERIA MINI PRO, TOUCH HD CON OFICIAL 1.56 Y HTC P3300 CON
MotoSurf Artemis
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/04/08, 15:28:10
Array

[xs_avatar]
ajotnik ajotnik no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC P3300

Gracias a todos por la bienvenida y los animos. Os mantendre informados de como evolucionan las cosas y del resultado final. Por el momento los de Movistar ya tienen una reclamacion en la oficina de consumo y otras dos va camino de las oficinas del distrubuidor y de SAT. si no hay respuesta satisfactoria el proximo paso sera el judgado.

Os tendre al tanto.

saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/08, 00:36:52
Array

[xs_avatar]
j90ose j90ose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ajotnik Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y antes de nada un saludo a todos y mi enhorabiuena por un foro tan interesante.

Os quisiera comentar los problemas que estoy teniendo con la reparacion de mi HTC P3300. y con Movistar que fue quien me la vendio.

Para no hacerlo largo, que lo es, os cuento que atraves de la tienda Movistar donde compre el aparato, lo he enviado a reparar 2 veces. A los seis meses de comprarlo empezo a darme problemas, he visto en los posts que es un problema muy comun en este modelo. Se apaga solo, la pantalla se bloquea y no responde a los botones.

El caso es que lo mande a reparar a traves de la tienda Movistar y me lo devolvieron a los 10 dias. En el informe figura que venia reparado y actualizado el software. pero al ponerme a funcionar con el vi que habian cambiado el software, pero el problema por el que lo envie persistia. asi que lo lleve de nuevo a la tienda y lo mande de regreso al SAT.

A los 10 dias lo tenia de regreso, eso fue antes de ayer. Y al ponerme de nuevo a iniciarlo veo que sigue igual. NO HAN HECHO NADA. De hecho el parte de intervencion que manda Teleservice Malaga. tiene fecha de entrada y salida el mismo dia. Y tambien dice que se envia reparado y con el software actualizado.

He ido a la tienda de Movistar otra vez y, sorpresa, la han cerrado. Asi que he ido a otra franqicia de Movistar. En esta una srta. muy amable me ha dicho que para ellos no les consta ninguna actuacion de reparacion anterior y por lo tanto se trataria el tema como si fuera la primara vez que se envia el terminal.

he llamado al 609 y no solo no me han dado ninguna respuesta como solucion, si no que hasta me han tratado mal. Les pedi me dieran ya una solucion por que llevo casi un mes sin el telefono y nunca me han dado uno similar de sustitucion, que es lo que ofrecen en su publicidad. Al final ha sido algo asi como, "o pasa usted por el aro o se va al carajo" y me han colgado.

Como creo que a un cliente que lleva 11 años utilizando Movistar y que ha comprado un aparato de casi 500 euros con dos años de garantia, no se le debe de tratar asi. De hecho a nadie se le debe de tratar asi. Y como entiendo que nadie me asegura que finalmente me vayan a realizar la reparacion. De seguir asi esto puede prolongarse eternamente, mandado el telefono a Malaga una y otra vez hasta que expire la garantia. He tomado la decision de hablar con mis abogados y ya les he puesto el tema en sus manos.

Me dicen que tengo derecho a solicitar un aparato nuevo, ya que se ha enviado en dos ocasiones a reparar la misma averia y eso cubre legalmente el derecho que tiene el vendedor a pedir la posibilidad de reparar un aparato en garantia. O reclarar la devolucion del importe total pagado por el terminal.

Se ha cursado una carta de reclamacion al distribuidor de HTC en España, otra al SAT y otra a Movistar. En las que se les reclama, en principio, que me envien un terminal¨nuevo o que me devuelvan los 492 euros que pague por el P3300.

Os mantendre informados de como evolucionan las cosas para que si alguien le sucede lo mismo tenga la informacion de mi experiencia a traves de este foro. Lo mismo que yo me he servido de el para mi problema concreto.

saludos y garcias por admitirme en un site tan util e interesante.

Ajotnik
a mi movistar me la ha liado bien. mande la pda a sat mediante movistar, me la devolvieron "reparada" (me actualizaron el software). hasta ahi bien pero a los 3 meses me volvio a fallar y cuando la llevo de nuevo me encuentro la sorpresa de ke el terminal ke me dieron en su dia no es el mio y ke no se hacen cargo. me habian dado el cambiazo. ahora por gilipollas me toca hacerme cargo de la reparacion a si ke te recomiendo ke si la mandas cuando te la devuelvan comprueves el imei
__________________
Vamos tirando
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/04/08, 10:05:00
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Que tal una denuncia al sat mediante la oficina del consumidor? he leido en algun foro que enseguida se cagan.... La putada es que sea de vomiestar....

saludos...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/04/08, 08:49:31
Array

[xs_avatar]
Lando Lando no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Badalona (Barcelona)
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Artemis | Diamond

ahora que se a abierto lso foros de operadores, lo movere alli para que sea de ayuda a otros movistares
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 07:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /