ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/12, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
Sergy43 Sergy43 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Asus eee pad transformer t101 9.2.1.17

Hola gente! Mirar tengo esta Tablet desde hace tiempo y quiero rootearla para tener aplicaciones gratis y todo esto, porque la verdad si no tiene gratis nada mucho eso no se le da. Bueno el tema es que me meto en mil sitios y no consigo saber que hacer, si se puede o si tengo que bajar de version o lo que tenga que hacer. Si me podriais ayudar, os lo agradeceria muchisimo. He mirado por aqui y no encuentro nada que me aclare la verdad. Espero que me ayudeis!

Gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/12, 23:54:08
Array

[xs_avatar]
jbenite5 jbenite5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Para instalar aplicaciones "gratis" no te hace falta rootear la tablet ... prueba a buscar merkamarket por este foro y podrás probar cientos de aplicaciones. Si al final te gustan quizás quieras tenerlas de forma legal.

Otra opción son las miles de aplicaciones gratuitas de la Play Store.

Si aún así quiere rootearla, pásate por los posts fijos de más arriba.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/12, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo tb una transformer transformer t101 9.2.1.17 concretamente el mdelo B70 y creo que son imposibles de rootear porque traen el bootloader bloqueado.Yo al menos soy incapaz y he probado muchos métodos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/12, 15:07:58
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

habeis probado a downgradear a version 8.6.6.19 y rootearla con razorclaw.no tengo la transformer,pero he rooteado mi slider b90 por ese metodo.saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/04/12, 15:09:46
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergy43 Ver Mensaje
Hola gente! Mirar tengo esta Tablet desde hace tiempo y quiero rootearla para tener aplicaciones gratis y todo esto, porque la verdad si no tiene gratis nada mucho eso no se le da. Bueno el tema es que me meto en mil sitios y no consigo saber que hacer, si se puede o si tengo que bajar de version o lo que tenga que hacer. Si me podriais ayudar, os lo agradeceria muchisimo. He mirado por aqui y no encuentro nada que me aclare la verdad. Espero que me ayudeis!

Gracias a todos
Yo tengo una que compré hace 2 dias. Tiene ese mismo build 9.2.1.17 y la rotee a la primera con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339969
Lo hice con una PC con windows 7 de 64 bits, y ni tuve que instalar los drivers porque windows me renoció solo a la tablet, asi que solo ejecuté el archivo .bat .. opción 1 . y listo.

Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/04/12, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
Yo tengo tb una transformer transformer t101 9.2.1.17 concretamente el mdelo B70 y creo que son imposibles de rootear porque traen el bootloader bloqueado.Yo al menos soy incapaz y he probado muchos métodos.
Pregunta de novato.. Como te fijas que modelo tienes? b70 , b80, etc? Donde lo dice?

Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/04/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
hola a todos . pues yo tambien tengo el mismo problema que el compañero tupei mi asus tambien es una transformer 101 con el firm 9.2.1.17 el modelo no se donde mirarlo pero tampoco he podido rotearlo me dice que el bootloader esta cerrado asi que habra que esperar o quiza haya otra manera para hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/04/12, 07:20:51
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 5,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elrohir Ver Mensaje
Pregunta de novato.. Como te fijas que modelo tienes? b70 , b80, etc? Donde lo dice?

Gracias
En la pegatina de la caja busca Serial Number,los 2 numeros siguientes despues de la B,ese es el modelo que tienes.saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/04/12, 18:49:49
Array

[xs_avatar]
TARKYN TARKYN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,983
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a9, Pocophone f1. Realme 11 pro+
Tu operador: Otra
Hola, pues lo he conseguido , tengo el firm ese t101 9.2.1.17 y he podido rotear lo que no he podido ver es el modelo osea eso de la ( B ) he seguido el tutoria del post de vauss .A los que no podais , yo que yo he hecho ha sido esto haber si teneis suerte y podeis , he conectado la tablet y sin descomprimir el rar lo he habierto, le he clicado a lo de ( adb ) luego he desconectado la tablet he ido a lo de ajustes/opciones de desarrollo he aceptado le marcas lo de la depuración de usb y aceptas luego la he vuelto a conectar ( que yo hubiese jurado que eso lo marque el mismo dia que la compre pero no era asi ) y sin descomprimir el rar le he vuelto a clicar esta vez a ( viperMOD PrimeTime v4.5.exe ) luego a aparecido lo de las letras en color rojo y he marcado nº1 y luego he clicado siguiente hasta que han terminado luego le he dado al nº7 ( NO SE SI EST HA TENIDO QUE VER ALGO PERO POR SI ACASO SI TENEIS INSTALA EL PROGRAMA DE ASUS EN VUESTRAS COMPUTADORAS DESINTALARLO ( pasos que he seguido yo para rootear mi tablet siguiendo el tutorial de vauss )

Última edición por TARKYN Día 16/04/12 a las 19:01:37.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /