ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/10, 16:25:02
Array

[xs_avatar]
Tw1steR Tw1steR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND HD
Tu operador: Orange
duda con recovery y particion ap2sd+

hola me he decidio a instalar una rom nueva, he leido pero no me ha quedado claro un par de cosas.

cuando reinicio el movil en modo recovery , no me aparece el clockworkmod, me aparece una pantalla en blanco con unas letras en la parte superior. y si le doy a recovery no me reinicia en recovery. Me toca entrar al recovery desde el programa del market. Y ejecutar el clockworkmod.

Y tpco me queda claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 aqui como hacer la particion app2sd+.

algun alma caritativa que me heche un cable Gracias


  #2  
Viejo 08/09/10, 17:30:55
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tw1steR Ver Mensaje
hola me he decidio a instalar una rom nueva, he leido pero no me ha quedado claro un par de cosas.

cuando reinicio el movil en modo recovery , no me aparece el clockworkmod, me aparece una pantalla en blanco con unas letras en la parte superior. y si le doy a recovery no me reinicia en recovery. Me toca entrar al recovery desde el programa del market. Y ejecutar el clockworkmod.

Y tpco me queda claro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721 aqui como hacer la particion app2sd+.

algun alma caritativa que me heche un cable Gracias
El link que has puesto no sirve para crear una particion, es una explicacion entre los dos modos que tenemos para instalar aplicaciones en la SD.
Busca el tutorial sobre el rommanager para crear las particiones, y reelee el tutorial de rooteo, has tenido mucha suerte y has rooteado sin saber lo que estabas haciendo, y no es muy recomendable...
  #3  
Viejo 08/09/10, 17:37:31
Array

[xs_avatar]
Tw1steR Tw1steR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND HD
Tu operador: Orange
gracias

buscare el tutorial, por lo que me dices, debo suponer que he rooteado mal la desire ya que el recovery no me funciona. Por cierto ahora que reflasheo con UnrEVOked ? gracias

Última edición por Tw1steR Día 08/09/10 a las 17:46:01.
  #4  
Viejo 08/09/10, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tw1steR Ver Mensaje
buscare el tutorial, por lo que me dices, debo suponer que he rooteado mal la desire ya que el recovery no me funciona. Por cierto ahora que reflasheo con UnrEVOked ? gracias
Si entras en el recovery desde el rommanager, tienes el movil rooteado, lo que te queda es flashear un recovery permanentemente con el undervoked.
Me refería a que has conseguido rootearla sin saber lo que estabas haciendo...
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/09/10, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Tw1steR Tw1steR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND HD
Tu operador: Orange
Muchas gracias, ya casi lo tengo todo, lo que pasaba es que no me valia de mucho el hboot que tenia, ya que le daba al recovery y no me entraba en nada. Ahora con el UnrEVOked, he conseguido reflashear el recovery casi dejarlo todo rulando. Ahora solo me queda el poder hacer la particion app2sd+, ya que no hay forma con el rom manager. Hago lo que dice, 512, 0 . y tachan, se reinicia pero sin resultados.


Gracias.
  #6  
Viejo 08/09/10, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tw1steR Ver Mensaje
Muchas gracias, ya casi lo tengo todo, lo que pasaba es que no me valia de mucho el hboot que tenia, ya que le daba al recovery y no me entraba en nada. Ahora con el UnrEVOked, he conseguido reflashear el recovery casi dejarlo todo rulando. Ahora solo me queda el poder hacer la particion app2sd+, ya que no hay forma con el rom manager. Hago lo que dice, 512, 0 . y tachan, se reinicia pero sin resultados.


Gracias.
Flashea el recovery de Amon-Ra desde el unrevoked, usando la opcion de custom recovery, con el de amon si puedes.
Si tienes dudas postea en el hilo del manual de rooteo. Cierro este.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 15:36:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /